Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Una chica normal con un chico normal... todo igual a frikis!!
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola a todas /os. Me gustaria que me dierais ideas para los cartelos de los nombres para las mesas... no tengo ni idea como hacerlos... Gracias!!

Alguien sabe donde se encuentra el outlet de galerias londres en valencia?? Esque en internet pone que esta en el mismo sitio que galerias londres!!... gracias

El sabado fue mi despedia... me citaron en casa de mi cuñada a las 6 menos cuarto!! Lo que no savian esque yo tambien les tenia una sorpresa... les dia todas una flor de chuches.. jejejejjee. Nos lo...

Alguien me puede decir como le fue en la carreta?? Y sobre todo, el coktel.. que ponen, como es...?? y si alguien a llebado algun amigo o a alguien para que le corten jamon... ?? las flores... las...

Alguien a contratado ya el crucero para las Islas Griegas que sale a 6 de Junio???

Alguien se ha casado en "La Carreta" Xiva y sabe como funciona lo de la boda civil? Es que no se cuanto me puede salir el ir al ayuntamiento de Xiva y que uno de alli nos case. Gracias a todos.

Ya hemos pasado el limite de los 200!! jejejej No queda nadaaaa!! Que teneis vosotras y que no?? Yo tengo: mi traje, las alianzas, el banquete, las invitaciones, algunas cosillas para la mesa de...

Alguna las tiene ya?? A mi me han enviado dos.. pero se pueden imprimir mas veces no??

Me gustaria hablar sobre el restaurante la carreta de xiva.. habeis ido a probar el menu de la boda.. os habeis casado alli.. lo que sea!!

Por fin!! Ya voy teniendo todo un poco mas claro... ( aunque aun me queda bastante tiempo.. es el 30 de mayo..) pero trabajando ai que hacerlo poco a poco!! . Ahora lo que mas me hace falta son los...

Por fin!! Ya voy teniendo todo un poco mas claro... ( aunque aun me queda bastante tiempo.. es el 30 de mayo..) pero trabajando ai que hacerlo poco a poco!! . Ahora lo que mas me hace falta son los...

Me gustaria que me informarais de que va lo de fiesta y boda de valencia. gracias a todass

Hola, me gustaria ver si alguna pareja de valencia a contratado por esa fecha o cercana algun crucero por las islas griegas!! Esque nos gustaria ir pero no sabemos donde ir a contratarlo. Al final...

Que teneis listo ya las que os casais el 30/05/2015?? Yo solo tengo el restaurante... nose si sera poco... voy lenta.. no me va a dar tiempo... jejejeje Gracias!!!

No se donde empezafr a mirar las alianzas.... alguien de Valencia me puede decir donde las a comprado.. que no fuesen caras... y bonitas? gracias

Estoy pensando en hacer un Candy bar en mi boda... que pensais de eso?? Si alguien tiene ideas o fotos para ver algo... yo lo quiero de tema rustico, rojo marron y blanco!! gracias!!

Chicas ya tengo el traje!!! Por fin!! A la tercera tienda donde e ido.. lo e conseguido!! Ahora busco peinado..!! A mi me gustaria con una cinta en la frente... y el pelo semirecojido.... teneis fotos...

Estoy haciendo las bolsitas para el kit de supervivencia.... queria ponerle muestras de colonias... y no se donde encontrarlas... alguien sabe donde puedo.. aunque sea... comprarlas... lo que sea!!...

Me gustaria que me dierais vuestra opinion!! Que os parece esta invitacion de boda?? A mi me gusta... pero nose.. me parece muy pastelona, no? Gracias!!! invitacion

Estoy buscanco canciones para poner en el banquete... y no se que poner. Nosotros no queremos las canciones normales... somos un poco "frikis".. Haber que nos ofreceis!! Gracias antemano por todo!!! E...

Alguna me podia decir donde ha comprado las invitaciones de boda?? Que sean bonitas y esten bien de precio... Graciass!!

Me gustaria saber donde puedo encontrar un sitio en el centro de valencia que esta bien de precio ( ni muy caro ni muy barato). gracias

Alguien sabe lo que lleva dentro, cuando se da... todo respecto al Kit. Gracias