Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loly
Novia Habitual Mayo 2015 Valencia

Outlet galerias londres

Loly, el 3 de Septiembre de 2014 a las 13:08 Publicado en el Grupo Valencia 0 20
Alguien sabe donde se encuentra el outlet de galerias londres en valencia?? Esque en internet pone que esta en el mismo sitio que galerias londres!!... gracias

20 Respuestas

Última actividad por Loly, el 30 de Mayo de 2015 a las 14:59
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte, no? Menuda pu....

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda Galerias Londres está actualmente en concurso de acreedores y están cerrando todas sus tiendas. Han dejado a mucho más personas tiradas... Mejor buscar otra tienda..

    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me estoy quedando flipada.... porque esque a mi no me paso nada de eso... y mi vestido esta perfecto..!! Smiley atonished... y me atendieron super bien (ni me llevaron a un almacen ni nada por el estilo),, nose..

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y escribo sin leer ningún comentario del debate, los leí después t tienes razón en q te llevan como a un almacén, yo no me probé nada.. Conforme vi lo q había salí por patas de allí , menuda vergüenza de vestidos !!!
    Menos mal que encontré otra tienda en la q siendo d temporada 2014 estaban al 50% .
    Estos lo q tienen es mucho nombre .... Yo repito: NO LO RECOMIENDO!!!!!!!!
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal, ya no soy la unica y ahora con tu comentario es mas creible el mio.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y no lo recomiendo nada! Llame para coger hora para ver el oulet y los vestidos daban pena... Los tenían en la planta superior, apartados y estaban amarillentos... Se lo comente a la chica y me dijo q pulse es de hace 4 años q no puedo pretender q sean de la temporada anterior... Total un fracaso! No me gusto nada!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO IRE EN MARZO Y TAMBIEN QUIERO QUE SEA OUTLET,A VER QUE ENCUENTRO.

    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razon... me alegro que encontraras tu traje!! Smiley smile seguro que vas muy guapa!!
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro por ti, yo cuento mi vivencia, sino como se lo que tienen arriba?

    Yo desde luego que no estoy nada contenta, y mi chico tenia cita para ir y ya hemos decidido que se anula.

    Igual tu tenias un precio mas elevado, pero sigo diciendo q 1000e tampoco es un presupuesto para q se me enseñara lo que se me enseño. Mi madre le dijo q eso era un horror y la contestacion fue q todo se vende y hay gustos para todo.

    Y si alguna lo duda preguntad por los vestidos de arriba, es mas los probadores que alli tenian era como los de una tienda normal, 4 creo que habian, pero ni entre, porque ni loca me provaba yo un vestido de esos.

    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me subieron a ningun sitio.... pero bueno, a cada persona le pasa una cosa. Yo sigo diciendo k a mi me atendieron muy bien.
    • Responder
  • Galerías Londres
    Valencia
    Galerías Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Lorena,

    Sentimos mucho que se sienta así. En cualquier caso agradecemos mucho su recomendación y lo tendremos en cuenta.

    Un saludo

    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi tlf no os lo voy a facilitar, pues darme solucion, ahora ya no me hace falta, ya tengo mi vestido.

    sinceramente creo que un marjen de 1000e no era un precio para hacerme subir esas escaleras y enseñarme los vestidos que me enseñaron.

    Y si alguna ha subido esas escaleras, que te llevan al almazen, es lo que me parecio a mi, que comente lo que vio, o si alguna sube que lo diga.

    Por lo que he leido, no soy la unica con malas experencias, ah! La mujer q me atendio, ella misma me dijo q luego se lavan y quedam como nuevos.

    espero que esto sirva para algo.

    • Responder
  • Galerías Londres
    Valencia
    Galerías Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena,

    Nos ha sorprendido mucho tu comentario ya que nuestro producto lo mimamos y lo conservamos en las mejores condiciones. No obstante, me gustaría que me facilitases tu número de teléfono para hacerselo llegar al departamento de Atención al Cliente y poder comentar lo sucedido y darte una solución.

    Un saludo

    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dieron un trato estupendo y el traje k me enseñaron no estaba sucio.... yo fui al centro..(no se si tienen mas por otros sitios..) yo quede encantada... ahora, ya vorem.. porque hasta abril que es la prueba aun queda!! Jeje
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido esta mañana y he salido por patatas, me ha sacado unos vestidos de outlet sucios, estropeados y del año d matusalén, y eso q le he dicho q mi margen era d 1000e.
    No me ha gustado nada de nada, ni siquiera el trato.
    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que tienen outlet en la tienda!! Casualmente el vestido que me gusto a mi era outlet...!! Esta en la misma tienda!! Smiley laugh
    • Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa a mi tb, a ver si alguna nos puede ayudar

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en alguna fecha pondrán los vestidos de rebajas y a eso le llaman outlet, de todos modos no estoy muy segura, espero q otra chica te resuelva la duda Loly!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración