Ir al contenido principal
L
Loly

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3291días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
L
Plantillas bailarinas y abanicos
Loly en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2015 a las 11:58

Buenos días: Ando como loca buscando plantillas para hacer unos cartelitos para señalizar los abanicos y las chanclas que pondré en mi boda. He visto cosas muy chulas...tipo....para que no te de el...

Gumuru, lunes 22-Jun-15 5 858
L
Botellitas vidrio licores
Loly en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:26

Buenas: estoy buscando botellitas de unos 100ml con tapon corcho para rellenarlas yo misma con orujo, pero por menos de 1 € no las encuentro y he visto q otras chicas las han comprado mas baratas....

Clara, miércoles 17-Jun-15 12 352
L
Ayuda a un mes de la boda
Loly en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:34

Hola chicas. A un mes de la boda y todas las cosas especiales que habia pensado para sorprender al novio me han fallado por una cosa o por otra. asi que a la desesperada me he planteado hacerle el...

Sandra, lunes 18-May-15 56 1.534
L
Novias con tintes fantasia
Loly en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:57

Pues eso....que todos los peinados de novia que veo son con el pelo castaño, moreno, rubio...pero ninguno en colores más subidos de tono o fantasia. Ninguna de vosotras se casará con algún tono "más...

Fatima, jueves 14-May-15 12 515
L
Maquillaje peluqería en Vic
Loly en Grupo Barcelona, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:47

Chicas, me caso en una casa rural en Vic y no conozco nada de la zona. Alguien me podría recomendar algún sitio donde nos puedan peinar y maquillar para la ceremonia que sea de confianza?? Muchas...

Alicia, miércoles 18-Mar-15 8 319
L
Cocinero y camareros
Loly en Grupo Barcelona, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Buenos días chicas: Mi boda será en una casa rural en Vic y queremos contratar un cocinero y un par de camareros para hacer un pica pica. Alguna sabe donde puedo contratarlos?? Es que no encuentro...

Beatriz, viernes 28-Nov-14 5 347
L
DÍas en que celebran bodas los juzgados/ayuntamientos
Loly en Grupo Barcelona, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:32

Buenas chicas: A las que os casais en el juzgado o ayuntamiento de Barcelona (cualquier localidad) me podeis decir que días casan?? Yo tengo fecha en los juzgados de Hospitalet, pero sólo casan dos...

Elisabet, miércoles 5-Nov-14 9 447
L
Duda luna de miel
Loly en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2014 a las 09:58

Mi pareja y yo noz casamos el proximo junio y vamos super perdidos con la luna de miel. No tenemos claro ni q queremos, ni lugares ni precios. Nos encanta Tailandia, japon, punta cana...mil sitios ya...

Ellie, martes 26-Ago-14 19 646

Grupos generales

Inspiración