Ir al contenido principal
L
Loly

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3211días 10hrs
Mananes
En serio??
Mananes, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:34

Hola chicas! Vosotras os habéis dado cuenta que mires en los blogs de bodas q mires tooooodas las novias son muy naturales? Jejeje..naturales si, todas rubias, blanquitas, con caras de niña (q no...

Oilily, sábado 23-May-15 47
L
Ayuda a un mes de la boda
Loly, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:34

Hola chicas. A un mes de la boda y todas las cosas especiales que habia pensado para sorprender al novio me han fallado por una cosa o por otra. asi que a la desesperada me he planteado hacerle el...

Sandra, lunes 18-May-15 56
M
Busco casa rural
Mercedes, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:47

Hola!! Estoy buscando casa rural en Madrid donde hacer tanto la ceremonia como el convite y pasar allí el fin de semana entero. Serán unos 40/50 invitados y la gran mayoría se quedarían a dormir....

Eva B, jueves 21-May-15 19
L
Novias con tintes fantasia
Loly, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:57

Pues eso....que todos los peinados de novia que veo son con el pelo castaño, moreno, rubio...pero ninguno en colores más subidos de tono o fantasia. Ninguna de vosotras se casará con algún tono "más...

Fatima, jueves 14-May-15 12
Monica
Carteles por todo el mundo sorpresa novio
Monica, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 188
L
Plantillas bailarinas y abanicos
Loly, El 24 de Abril de 2015 a las 11:58

Buenos días: Ando como loca buscando plantillas para hacer unos cartelitos para señalizar los abanicos y las chanclas que pondré en mi boda. He visto cosas muy chulas...tipo....para que no te de el...

Gumuru, lunes 22-Jun-15 5 858
M
Cuidado con la web coco &lola
Marta, El 21 de Abril de 2015 a las 18:41

Chicas cuidado con comprar aquí te lo ponen todo muy bonito pero a la hora de realizar devolución te ponen mil pegas, yo después de enviar dos prendas para devolver me dicen que solo les he mandado...

Loly, miércoles 22-Abr-15 12
Mariona
Algunas imágenes de mi día
Mariona, El 17 de Abril de 2015 a las 18:29

A falta de las fotos oficiales os dejo algunas fotos de mi día. Que día! Inolvidable. Gracias a la masía Mas Llombart por hacerlo posible y a toda mi familia y amigos

Paula, lunes 20-Abr-15 36
Sandra
Hay alguna novia que se case con el pelo rojo?
Sandra, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

Hola chicas! A veces tengo puntazos un poco imprevisibles y habia pensado en casarme con el pelo rojo tal como me conocio mi pareja. Es demasiado atrevido? Estoy hecha un lio, no he visto muchas...

Ariel, miércoles 5-Ago-15 14
N
Primera prueba de todoooo
Noelia, El 10 de Abril de 2015 a las 17:42

Estoy super contenta!!! Me encantaaaaa tanto el peinado como el vestido tenia mis dudas después de tanto tiempo pero me encantaaaaaaa

Rosa, domingo 12-Abr-15 62
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Lorena
Hacer nosotros la comida tipo buffet y barbacoa.
Lorena, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola !! Abro este debate para conocer quienes quieren hacer su propio banquete, y cómo lo hareis. Mi plan es elaborar un cocktail con unos 10 bocados diferentes y luego la comida tipo buffet y...

Sara, lunes 1-Jun-15 10
Lalu
Quiero un ramo azul original
Lalu, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:56

Hola chicas!,como veis en el titulo quiero un ramo de rosas azules si es posible (azul tiene q ser si o si)y q sea original xo con alguna pluma de pavo real o algo asi...xo no he visto ninguno q m...

Pili, jueves 26-Mar-15 16
Alina
Ideas para bodas con barbacoa y caterin en barcelona
Alina, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:01

Hola me caso en abril y queremos algo sencillo y divertido como la ceremonia y luego tipo caterin con barbacoa no se de sitios me gustaria ideas

ANA, lunes 8-Ene-18 17
Maria
Zapatillas de andar por casa
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:53

Hola chicas a ver una consulta a ver si sabéis donde conseguir zapatillas de andar por casa o de hotel con suela a precios extremadamente baratos y retales de tela????? Y accesorios para disfraces y...

Janire, jueves 5-Mar-15 10
Yolanda
¿boda en casa rural o restaurante?
Yolanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:20

Hola, tengo un gran dilema con mi boda, no sé si casarme en una casa rural y montarlo todo yo (catering, mesas, ceremonia...) o bien eb un restaurante o finca que me lo monten todo. También esto está...

Patricia, sábado 28-Mar-15 9
Laura
Sujetador sin espalda y sin tirantes
Laura, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:21

Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se...

Gemma, viernes 21-Feb-20 108
S
Mi look total!! ¿está bien mi look o me estoy pasando de negro? ayuda a una descarriada de la moda.
Silvia, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:41

Hola chicas, Estoy de paranoia en paranoia. Nunca he tenido mucha idea en moda y para más inri me estoy haciendo el vestido desde cero, así que imaginad el cacao mental que llevo. Os pongo en...

Silvia, viernes 11-Dic-15 63
S
Hermano en prueba de vestido
Silvia, El 17 de Enero de 2015 a las 02:57

He elegido mi vestido, fui con mi madre y mi padre y sinceramente no conté con mi hermano porque creía que los hermanos no iban a las pruebas ni elección sino que se llevaban la sorpresa...pues cual...

Elisabeth, miércoles 18-Feb-15 20
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
S
Meter los zapatos al congelador
Silvia, El 11 de Enero de 2015 a las 02:35

Hola chic@s!! Os escribo porque el otro dia conpre los zapatos de novia, tengo los pies delicados y claro me los probe y dando paseos por toda la tienda para cerciorarme de q no me rozaban ni me...

Beatriz, lunes 12-Ene-15 34
P
Zapatos de novia con encaje
Patri, El 8 de Enero de 2015 a las 11:48

Hola! abro este debate por si alguien puede ayudarme, busco unos zapatos que sean de encaje, con un lacito o flor y de tacón alto (pongo una foto de un ejemplo), ¿alguien sabe donde podría comprar...

Pamela, miércoles 24-Feb-16 28
N
Zapatos bershka blancos
Noemi, El 7 de Enero de 2015 a las 00:40

Hola chicas! Acaban de poner las rebajas en la web de bershka y me acabo de comprar las cuñas rebajadas. 15.99€ y he visto que también tenían los zapatos rebajados. Yo los zapatos prefiero esperar xq...

Frida, sábado 30-May-15 41
C
Necesito consejo!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 08:36

Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos este abril de 2015 y deseamos con todas nuestras fuerzas ser papas! Habiamos acordado ir a por el nene despues de la boda pero nuestras ansias son...

Llara, miércoles 7-Ene-15 48
Anny
¿De cuánto tiempo estabáis cuando os esterásteis de que estábais embarazadas?
Anny, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?

Sandra, sábado 24-Ene-15 111
Sandra
Decepcionada
Sandra, El 28 de Diciembre de 2014 a las 13:23

Bueno Chicas como ya comente en este debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/borrar-debate--t141795 Pues despues de la respuesta de la administradora de que no me lo borra por que puede...

Anna, lunes 29-Dic-14 22
Stefania
Singificado de donde va el anillo
Stefania, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:16

Para las que nos preguntamos donde se pone el anillo. Aunque eso depende de la tradición. Yo si me lo pondré en la izquierda. Jajajajajaj es un dato curioso

Esteruki, domingo 18-Ene-15 29
L
Que opináis del cura que ha casado a alberto isla y techi?
Lady, El 21 de Diciembre de 2014 a las 20:39

No entiendo como puede casar a un hombre que tiene un hijo que no reconoce con una chica, que tiene otro hijo recién nacido con otra chica que le dejó por infiel, que además va por los platos echando...

Carmen, miércoles 14-Ene-15 52
Raquel
Viaje tailandia precios
Raquel, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:35

Hola!! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y hemos decidido que queremos ir de viaje de novios a Tailandia!!! Hay alguien que vaya al mismo sitio que nosotros? Me podriais ayudar y los que tengais...

Almudena, viernes 19-Ene-18 75
Beita
S.o.s. urgente boda civil cambio de legislación?
Beita, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:44

Hoy en el registro me han dicho que en julio cambia la ley y que si me dan cita para septiembre cabe la posibilidad de que me toque pagar 400 euros o mas porque ya no casaran en el registro civil sino...

Sapi, viernes 16-Ene-15 31

Grupos generales

Inspiración