Alcobendas, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Buenas tardes!!! Os escribo para pediros un poquito de ayuda, estamos ahora con el tema de la música para la ceremonia civil... y andamos un poco perdidos, qué música habéis elegido vosotros??...

Buenos dias!!! comentaros un truquito que me acaban de decir y yo no sabía y por si acaso os viene bien me parece correcto decíroslo. Vengo de comprar un perfume para un cumple de una amiga en...

Buenos días Comu!!! Necesitamos vuestra ayuda, buscando detalles para nuestros invitados e ideas ... se nos ocurrió para los hombres unas navajas, a mi chico le va mucho el tema de la naturaleza y...

Buenas tardes a todos!!! Alguna de vosotras conoce esta marca?? He visto un vestido precioso que mañana voy a probar y es de esta marca que sinceramente no conocía y he podido ver que tienen unas...

Buenos días!!!! Me encanta un modelo de Aire Barcelona... es el modelo Eira . Tengo cita para ir a la tienda de Madrid la próxima semana... Alguna de vosotras lo ha visto, se lo ha probado y/o sabe...

Pais o ciudad no lo tenemos decidido aún, pero optamos por riviera maya o punta cana. Estaremos 10 noches, iremos en avión y las preguntas que le haría a alguien que ya fue... ¿Qué nos recomendaríais...