Ir al contenido principal
Lore
Lore

Alcobendas, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1787días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
Ayudita con la música!!!!!!
Lore en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 21:08

Buenas tardes!!! Os escribo para pediros un poquito de ayuda, estamos ahora con el tema de la música para la ceremonia civil... y andamos un poco perdidos, qué música habéis elegido vosotros??...

Nina, miércoles 10-Abr-19 4 74
Lore
Truquito!!!!!!
Lore en Grupo Belleza, El 3 de Noviembre de 2018 a las 11:05

Buenos dias!!! comentaros un truquito que me acaban de decir y yo no sabía y por si acaso os viene bien me parece correcto decíroslo. Vengo de comprar un perfume para un cumple de una amiga en...

Lore, martes 6-Nov-18 33 743
Lore
Necesito ayuda, busco navajas!!!
Lore en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 13:13

Buenos días Comu!!! Necesitamos vuestra ayuda, buscando detalles para nuestros invitados e ideas ... se nos ocurrió para los hombres unas navajas, a mi chico le va mucho el tema de la naturaleza y...

Esther, domingo 4-Nov-18 12 170
Lore
Oreasposa Opiniones!!!!
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:22

Buenas tardes a todos!!! Alguna de vosotras conoce esta marca?? He visto un vestido precioso que mañana voy a probar y es de esta marca que sinceramente no conocía y he podido ver que tienen unas...

Lore, jueves 25-Oct-18 13 234
Lore
Ayudita Aire Barcelona
Lore en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:13

Buenos días!!!! Me encanta un modelo de Aire Barcelona... es el modelo Eira . Tengo cita para ir a la tienda de Madrid la próxima semana... Alguna de vosotras lo ha visto, se lo ha probado y/o sabe...

Lore, jueves 18-Oct-18 8 187
Lore
Lorena check-in con destino (riviera maya o punta cana)
Lore en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:58

Pais o ciudad no lo tenemos decidido aún, pero optamos por riviera maya o punta cana. Estaremos 10 noches, iremos en avión y las preguntas que le haría a alguien que ya fue... ¿Qué nos recomendaríais...

Laura, martes 16-Oct-18 1 15

Grupos generales

Inspiración