Ir al contenido principal
Lore
Lore

Alcobendas, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1772días 15hrs
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Gloria
Confirmación de invitados
Gloria, El 7 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas...

Gloria, martes 26-Nov-19 362
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Nina
VOTACIÓN FINAL: ¡Elige la pedida ganadora! 💍
Nina, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Qué tal se os ha dado esto de ser jurado de Bodas.net? ¿Habéis puesto buenas notas? 😎 Por fin ya habéis llegado al debate final, y tras puntuar cada una de las historias......

28%

134 votos

15%

70 votos

35%

163 votos

22%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 231
Ana
¡Puntúa la pedida de Lara y Ernesto! 💍
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! Llega el turno ahora de Lara y Ernesto, una pareja que vivió una pedida mano ante cientos de personas, ¡en pleno concierto de Pablo López! 😱 Lara lo explicó de esta manera en su...

Maribel, miércoles 27-Nov-19 276
Nina
¡Puntúa la pedida de Mireia y Cristian! 💍
Nina, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! ¿A quién no le gustan los scape room? La pedida de Mireia y Cristian no te dejará indiferente, ¡y es que él preparó un montaje especialmente para ella! 😱 *** "¡Mi pedida fue un scape...

Bibiana, miércoles 27-Nov-19 284
Laura
¡Puntúa la pedida de Paula y Rubén! 💍
Laura, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Ahora damos paso a una pedida que tuvo lugar en la ciudad del amor por excelencia... ¡en París! 💗 Y es que el caso de Paula y Rubén es un claro ejemplo de que los sueños se...

Bibiana, miércoles 27-Nov-19 290
Nina
¡Puntúa la pedida de Victoria y Youma! 💍
Nina, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! La primera historia que os traemos es muy pero que muy especial ❤️️ ¡Os presentamos a Victoria y Youma, más conocidos como los "japañoles" ! Aquí tenéis su pedida, a ver si os...

Bibiana, miércoles 27-Nov-19 305
Ainhoa
Detalles
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:25

Buenas tardes comu, ¡Qué satisfacción más grande! A dos semanas de la boda he terminado de hacer los detalles y no os imagináis (las que estáis como yo o ya lo habéis pasado lo sabréis) el peso que se...

Cris, domingo 24-Nov-19 227
Anna
Los anillos: ¿Con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola chic@s!!! Llegamos al final de este juego con las alianzas, una de las cosas más importantes ya que siempre las llevaréis con vosotros allá donde vayáis. Así que hay que elegirlas con conciencia....

Paula, viernes 21-Abr-23 637
Anna
La luna de miel: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hola Comu!!! Seguimos para bingo con el jueguito de decisiones bodiles. Es el turno de la mejor parte: ¡el viaje de novios! ¿La luna de miel la decides con el ❤️ o con el 💸? *** Siguiente >> Los...

Paula, viernes 21-Abr-23 634
Anna
El vestido: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:46

Hello darlingssssss! 😍 Lo primero que todas pensamos al escuchar la palabra boda es: ¡el vestido! ¿Verdad? Seguro que siempre hemos soñado qué tipo de look elegiríamos y cómo nos vemos dando el 'Sí,...

Paula, viernes 21-Abr-23 684
Anna
La lista de invitados: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Guapissss! 💜 ¿Te está gustando este juego ? Queremos descubrir quién manda en tus decisiones bodiles: ¿el corazón o el bolsillo? Seguro que la elección es difícil. Turno de la lista de invitados: ¿te...

Paula, viernes 21-Abr-23 685
Anna
El banquete: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:45

Preciosas!!! Cuando se trata de imaginar nuestra boda y el tipo de celebración que queremos siempre tenemos claro qué nos gusta. Todas conocemos lugares de ensueño para casarnos... Sin embargo el...

Paula, viernes 21-Abr-23 720
Anna
La fecha: ¿con el corazón o con el bolsillo?
Anna, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:44

Hello Comu!!! 😊 Empezamos el jueguito de esta semana viendo qué es lo que te guía en tus elecciones de la boda: ¿el corazón o el bolsillo? Y empezamos seguramente con una de las primeras cosas a...

Paula, viernes 21-Abr-23 781
Tania
Madre y hermana acompañando a novia al altar
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los...

Vero, sábado 26-Oct-19 129
Gloria
Casada y muy feliz!!!
Gloria, El 28 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Hola a todas/os!! Ya está, ya llegó el 22 de septiembre y mi maravillosa boda fue de los mejores días de mi vida!!😃😃 Todo fue excelente, emocionante dulce..alegre!! vera mi marido tan guapo y...

Lore, miércoles 16-Oct-19 35
Lorena
Mis pendientes
Lorena, El 5 de Octubre de 2019 a las 22:03

Que os parecen mis pendientes? Ami me encantan, pero admito opiniones ya que tengo 14 días para devolución.

Ainhoa, jueves 24-Oct-19 130
Laura
El coche: ¿Blanco o rojo?
Laura, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonit@sssss! Uno de los momentos más emocionantes del día B será tu llegada a la ceremonia Escoger el transporte adecuado es muy importante para que tener una entrada de película El coche:...

64%

894 votos

36%

493 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 1.028
Laura
La manicura: ¿Blanca o roja?
Laura, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Buenos días novias bonitas! En un acontecimiento tan especial como es el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y por ello tus manos deben lucir perfectas Y es que serán las protagonistas en el...

77%

1102 votos

23%

325 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 1.043
Nina
La lencería: ¿Blanca o roja?
Nina, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola preciosas! La lencería es otro MUST en cualquier look de novia 😏 ¿Cómo prefieres que sea la tuya? ¿Blanca o roja? *** Sigue aquí>> La manicura: ¿Blanca o roja?

88%

1295 votos

12%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 1.056
Nina
La corona de flores: ¿Blanca o roja?
Nina, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitaaas! Las flores y las bodas siempre han ido de la mano ¿Ya has escogido tu corona de flores? ¿Cómo la prefieres, blanca o roja? *** Sigue aquí >> La lencería: ¿Blanca o roja?

82%

1185 votos

18%

256 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 1.045
Ana
El ramo: ¿Blanco o rojo?
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola bonitas Echarlo a suertes, entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro, ¿qué harás con tu ramo? Aunque aún no sepas qué hacer con él seguro que tienes claro la elección de su...

56%

877 votos

43%

675 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 1.122

Grupos generales

Inspiración