Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Fincas
Chicas como creeís que serán las bodas en 2021? Yo me caso en septiembre pero lo tengo todo un poco estancado porque no sé como será todo para el año..
Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...
¡Hola guapísimas! Tanto el blanco como el rojo son dos colores que triunfan en las bodas 😍 Cuéntanos, ¿cómo prefieres que sean tus zapatos de novia? ¿Blancos o rojos? *** Sigue aquí >> El ramo:...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1904 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
Participé en el post de Leticia
Hace 1999 díasGrupos generales
Inspiración