Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Contratar un fotógrafo/ para el parto

Laura, el 27 de Noviembre de 2021 a las 23:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Guardado
Hola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo para capturar esos momentos??

Me gustaría ❤️

12%

38 votos

Ni loca 😬

88%

282 votos

13 Respuestas

Última actividad por Ani, el 12 de Diciembre de 2021 a las 15:41
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo Haría, bastante presión y nervios como para tener a otra persona allí pendiente de todo 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Yo, no lo veo..he visto partos (trabajo en el hospital) y aunque es un momento muy bonito cuando nace el bebe, desde fuera no lo es tanto...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de los peores momentos de tu vida, luego nace el nene y mejor pero hasta entonces.... Ni de broma
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que se me mandó antes d tiempo. Que decía que es algo muy íntimo para mi. De hecho me tocó moverme mucho, cambiar d postura porq no estaba bien colocado y me daba un poco d pudor hasta por que me viera por atrás la matrona. Para mi el culillo es un poco privado, jaja. Como pa tener un objetivo ahí enfocando. Quita quita. Dudo que me gustara alguna foto...
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es un momento muy íntimo.
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustaría tampoco, mis dos partos tuvieron complicaciones porque no acababan de salir y tuvieron que ayudarme, en los dos mi pareja entró casi en el último minuto a paritorio por la posibilidad de cesárea. Con el último me hice un montón de fotos en correas y en dilatación yo sola y mi pareja me las hizo cuando estábamos solos en la habitación con el nene. Creo que el recuerdo es el mismo y no tienes la incomodidad de alguien ajeno con una cámara. A parte que en mi último parto por tema covid no hubiera podido haber una tercera persona.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión creo que es un momento para la pareja, muy muy íntimo y dónde en el mejor de los casos, no lo estás pasando demasiado bien, con dolores, sudando etc...No creo que apetezca tener un 3º que no conoces de nada haciéndote fotos.

    Si se quieren fotos, tu marido también puede hacer en algun momento puntual si os hace mucha ilusión, pero tanto como contratar a un fotógrafo, yo no lo veo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy embarazada pero es una idea que no me atrae nada. Creo que es algo muy íntimo ese momento y quiero vivirlo plenamente con mi marido, sin pensar en fotos ni en nada más que nosotros
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😰😰 vaya, ya la verdad que en internet se ven cosas que no suele ser lo normal
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña. Y con el horror de parto que tuve menos aún (ni siquiera habría podido entrar el fotógrafo). Pero vamos, antes de parir ya me parecía algo que no querría tener como recuerdo. No me parece algo bonito la verdad, estás en una sala de hospital rodeada de gente enmascarada y con todo lleno de sangre y cansada... No sé, a mí me hizo una foto mi marido cuando ya me limpiaron y dieron a la peque y bastante fue. No la he vuelto a mirar desde ese día.


    Entiendo que hay gente que tiene partos idílicos y ves fotos por internet muy bonitas, pero no suele ser lo normal y yo no me la jugaba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo un tercero, procuraré que me hagan fotos, he parido dos veces en bañera y la primera foto es ahí dentro pero ya con bebé en brazos y me gustaría tener del proceso..en un hipotético último parto.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que pienso yo también por una parte me encantaría pero por otra pensar que hay alguien hay y eso que yo no tengo hijos ni nada estamos intentándolo sin prisa y no se hay tiene que ser un momento muy mágico
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua, pues por un lado si, pero por eso no. Te explico, me parecería genial poder guardar imágenes del parto porque aunque un momento doloroso, de nervios... está plagado de también de magia, ese día perdí la cuenta de los mimos que me dio mi marido, de lo protegida que me sentí en mi caso en el paritorio y de esa emoción cuando saqué a mi bebé y me lo puse encima, son momentos que ojalá pusieran una cámara oculta y poder guardar siempre. Pero por otro lado digo que no porque no deja de ser un momento intimo, y tener a alguien externo sacando fotos, viéndote fatal etc no me apetece.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración