Ir al contenido principal
L
Lore

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
L
Opinión nombre percha
Lore en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2016 a las 11:50

Hola!!! Me he entretenido y estoy intentando hacer las perchas con los nombres en alambre. He empezado con la de mi madre porque me parece la más sencilla pero necesito vuestra opinión sobre cómo ha...

Princesita, lunes 18-Ene-16 10 245
L
Regalazos reyes
Lore en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 20:26

Hola!!! Estoy super contenta con los regalos que me han traído los reyes y quería compartirlos con vosotr@s. Es un aderezo precioso (los reyes de mis suegros) y un conjunto de cerámica de una...

Miriam, jueves 7-Ene-16 9 551
L
Compra en primark
Lore en Grupo Organizar una boda, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:17

Hola!!!Ayer fuimos a dar una vuelta y entramos a Primark, era una locura de la gente que había. Encontramos unos corazones con 14 bombillas que funciona con tres pilas a menos de la mitad de su precio...

Sarah, lunes 14-Dic-15 21 1.284
L
Duda hacer confetti
Lore en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola. Estoy haciendo el confetti para mi boda con una troqueladora en forma de corazón con papel de colores. Al principio no tenía ningún problema y los corazones salían perfectos, pero ahora no hace...

Lore, miércoles 11-Nov-15 9 291
L
Vestido novia-fallera
Lore en Grupo Valencia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola!!! En una tienda de indumentaria he visto un brocatel blanco y plata precioso y me gustaria hacerme con él el traje de novia pero no sé exactamente como. Alguna novia se ha hecho su traje así???...

Lidia, jueves 3-Sep-15 4 559
L
Opinión página mi boda por internet
Lore en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:18

Hola!!! Estamos mirando algunas cositas por internet para el gran día y la página www.mibodaporinternet.com tienen algunas cositas que nos han gustado. Podeis decirme como llegan las cosas y cuanto...

Canca, martes 25-Ago-15 9 632

Grupos generales

Inspiración