Ir al contenido principal
L
Lore

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 5hrs
Anna
Pedida de mano sin anillo: ¿Sí o no?
Anna, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!! No todas las pedidas de mano llevan anillo. Pueden existir mil y una circumstancias para que no sea así... sin embargo hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema:...

Jorge, viernes 2-Ago-19 44
Silvia
Alfileres si o no en valencia???
Silvia, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:46

Buenas novi@s!! Tengo una duda sobre los alfileres. Nosotros vivimos en Madrid, pero yo soy de València y la boda sera alli. Aqui en Madrid en las bodas se estila el regalar alfileres a las chicas,...

Laura, lunes 14-Mar-16 5
S
Cerillas para bengalas
Sofia, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!He estado buscando en debates a ver si sale algo de lo que quiero pero nada. Quiero poner bengalas en las mesas para cuando entremos todo el mundo las encienda. Seria una bengala en cada...

Alexa, lunes 27-Jul-20 9
Dvlm
Cinta de pulsera con mensaje positivo para despedida
Dvlm, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola necesito encontrar cintas de pulsera con mensaje positivo para darlas en mi despedida ¿Sabéis de alguna empresa económica?

Ana Belén, viernes 5-Feb-16 5
Arantxa
Cervezas personalizadas
Arantxa, El 21 de Junio de 2015 a las 22:13

Hola chicas!vamos poner cervezas para detalle de los chicos y queríamos hacer una etiqueta para personalizarlas pero no se donde mirar diseños que sean divertidos.podéis darme alguna idea o donde...

Cristina, jueves 9-Mar-17 28
Frith
15 ideas originales de invitaciones de boda
Frith, El 28 de Enero de 2016 a las 23:07

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Sira, lunes 1-Feb-16 51
Silvia
Mi boda "Harry Potter"
Silvia, El 27 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches,...

Aida, jueves 4-Jun-20 94 2
Eva
Papeles kukys
Eva, El 20 de Enero de 2016 a las 08:28

Buenos días chicas,en las últimas bodas que Hemos asistido me he encontrado una notita q ponía " hay momentos q por si solos son especiales,compartirlos con vosotros los hace inolvidables"...los he...

Eva, jueves 21-Ene-16 11
L
Opinión nombre percha
Lore, El 18 de Enero de 2016 a las 11:50

Hola!!! Me he entretenido y estoy intentando hacer las perchas con los nombres en alambre. He empezado con la de mi madre porque me parece la más sencilla pero necesito vuestra opinión sobre cómo ha...

Princesita, lunes 18-Ene-16 10
Lidia
"palitos" para caretas
Lidia, El 18 de Enero de 2016 a las 11:42

Hola! Ayer comenzamos a hacer nuestras máscaras de goma eva, como mi novio es muuuy friki, aunque nos pone el photocall "clásico" el fotografo, estamos haciendo caretas de super héroes. Nos surgió la...

Sarah, martes 19-Ene-16 11
Jose
Empresa de algodones de azucar
Jose, El 15 de Enero de 2016 a las 12:24

Buenas. Conoceis de alguna empresa que haga algodones de azucar para el momento de barra libre?

Maria, domingo 24-Ene-16 3
Catalina
Salones mediterráneo albal
Catalina, El 12 de Enero de 2016 a las 16:17

Nos hemos decidido finalmente aunque aun no hemos hecho la reserva por salones mediterráneo para el banquete de nuestra boda,alguien sabe decirme alguna opinion,o si alguien mas se casa o se caso...

Isabel, jueves 16-Jun-16 27
H
Invitar a mickey y minnie mouse
Hanjana, El 13 de Julio de 2015 a las 01:38

Hola, acabo de encontrar esto en pinterest y me ha hecho gracia. He estado buscando a ver si es cierto pero no he encontrado casi nadajejej Para quien no entienda inglés, la imagen quiere decir que si...

Mario, martes 3-Jul-18 52
Alicia
Troqueladora mickey
Alicia, El 15 de diciembre de 2015 a las 14:25

Hola!! Alguien puede ayudarme a conseguir una troqueladora de Mickey Mouse? Quiero una para hacer el confetti, pero no la encuentro. Compré una en Aliexpress, pero es excesivamente pequeña... me salen...

Carla, viernes 8-Ene-16 8
Ana
Ayuda invitacion
Ana, El 7 de Enero de 2016 a las 07:48

Feliz año a tod@s!!!. Necesito vuestra ayuda quiero hacer la invitación que veis en la foto, y me gustaría saber que materiales necesito.. osea q gramaje de papel.. si la blonda creéis q es una...

Ingrid, jueves 7-Ene-16 7
L
Regalazos reyes
Lore, El 6 de Enero de 2016 a las 20:26

Hola!!! Estoy super contenta con los regalos que me han traído los reyes y quería compartirlos con vosotr@s. Es un aderezo precioso (los reyes de mis suegros) y un conjunto de cerámica de una...

Miriam, jueves 7-Ene-16 9
Y
Ayuda cámaras desechables
Yosune, El 5 de Enero de 2016 a las 10:36

Hola!! Estoy empezando ya a preparar éste tipo de cosas y me está costando un mundo encontrar cámaras desechables a un precio asequible...Todo lo que encuentro no baja de 5EUR por cámara, soy...

...t & M.., martes 2-Feb-16 17
A
Alfileres superlowcost es posible?
Anaid, El 3 de Junio de 2015 a las 17:14

Hola!! Por si os interesa.... Hoy he visto en la tienda Tiger unos alfileres pero son largos y sin capuchon,llevan un corazòn en varios colores y los hay tmb imitando una hoja de arbol,vienen 30...

Novia, jueves 11-Feb-16 19
S
Papel para etiquetas
Sofia, El 30 de diciembre de 2015 a las 20:45

Hola novias y novios!!Como va eso?? Os cuento un dilemilla que tengo...voy a hacer yo los detalles para los invitados. Son unas bolsitas de tela. El caso es que dentro les quiero poner una etiqueta...

Carla, sábado 2-Ene-16 9
Jennifer
Que es lo q debe llevar la novia??
Jennifer, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:15

Holii a tod@s!! Quisiera aclarame acerca de lo q debe llevar la novia el dia de su boda.... Algo azul? Algo prestado? Algo robado? Jejeje Estoy confusa con lo q se debe llevar por tradicion y si q me...

Magally, miércoles 23-Dic-15 27
Almudena
Converse novia doooonde???
Almudena, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:12

Holaaaa! Vereis, no puedo usar tacón xq llevo 8 operaciones en un tobillo y solo puedo llevar deportivas. Hace unos dias vi un debate en el que una chica decia una web donde comprar converse de novia,...

Sonia, domingo 7-Ene-18 14
L
Compra en primark
Lore, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:17

Hola!!!Ayer fuimos a dar una vuelta y entramos a Primark, era una locura de la gente que había. Encontramos unos corazones con 14 bombillas que funciona con tres pilas a menos de la mitad de su precio...

Sarah, lunes 14-Dic-15 21
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Paki
Centros de mesa de cuentos II: después de las ideas primeras dudas
Paki, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:07

Chicas me van quedando claros algunos cuentos, pero ahora empiezan los difíciles. Yo tengo un gimnasio, así que habrá una mesa donde estén todos mis compañeros, el cuento que se me ocurre es Hércules,...

Paola, domingo 29-Nov-15 14
Allyson
A 9 días y resfriadisima!!!
Allyson, El 18 de Noviembre de 2015 a las 02:52

Hola chicas me faltan ya diitas para el gran día y estoy algo nerviosa pero lo peor es que estoy resfriada pero terriblemente y mi despedida de soltera es en 3 días que hacer!! Algún consejo para...

Rocio, miércoles 18-Nov-15 17
Luna
Jumping clay
Luna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola a tod@s!! Estoy buscando presupuestos para pedir unos novios para la tarta nupcial, una chica me ha ofrecido hacérmelos de este material, Jumping clay, pero no lo conozco, ¿es resistente?...

Sara, martes 17-Nov-15 8
Noelia
Plantilla presupuesto para boda
Noelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.045
L
Duda hacer confetti
Lore, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola. Estoy haciendo el confetti para mi boda con una troqueladora en forma de corazón con papel de colores. Al principio no tenía ningún problema y los corazones salían perfectos, pero ahora no hace...

Lore, miércoles 11-Nov-15 9
Amelia
Super contenta con mi porta alianzas
Amelia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Pues si chicas llevo toda la tarde haciendo el porta alianzas y debo decir que me encanta, no se si será por que lo e echo yo para mi sobri de tres años pero a mi me gusta mucho. Que opinais? La...

Veronica, viernes 13-Nov-15 31

Grupos generales

Inspiración