Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
Soy una chica muy tranquila, sencilla y que siempre ha soñado con una boda romántica y emotiva
- Súper Novia
- 2.795 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola! Sigo con mi plan de manualidades, ya tengo claro que voy a hacer las letras, y os dejo unas ideas de decoración que he visto por si os sirven!! cual os gusta más? Estoy entre las de los corchos...
Hola! Mi boda es de invierno, y he visto estas maravillosas fotos de regalo para los invitados!! CHOCOLATE CALIENTE!! ¿Que os parece? Regalo invitados 1 Regalo invitados 2 Regalo invitados 3 Regalo...
Hola! Alguien me podría recomendar peluquera y maquillaje en la sierra, he visto en proveedores pero no me acaban de convencer y necesito ayuda! Mil gracias!!!!
Buenos días, Estoy buscando proveedores para música en directo para la ceremonia religiosa, me encantaría sobrano con piano y/o violín, me podéis recomendar alguno que hayáis visto o hayáis...
Hola chicas! Tengo muchas dudas con mi peinado, siempre voy con el pelo suelo y como mucho cuando tengo calor me hago un moño o una trenza a un lado, para la boda no se que hacer...no quiero llevar el...
Bueno...casi mis zapatos, porque los estoy personalizando y todavía no es mi dibujo...pero son estos zapatos!!! Conocí a esta chica en Instagram y al segundo me enamoré de los zapatos, tuve claro que...
He encontrado estas cositas tan ideales para llevar las alianzas. ¿Qué os parecen como alternativa a los tradicionales cojincitos y bastidores?
Hola! Aquí ando buscando alternativas al arroz y a los pétalos de flores, ¿que os parece? Tréboles, lavanda, hojas de olivo, confeti
Pues me voy a animar a hacer sellos personalizados para la boda...he visto un enlace y parece relativamente sencillo (todo lo sencillo que puede ser hacer algo que no has hecho nunca). Alguien ha...
Tengo dudas entre elegir música tradicional o música actual. También entre solo melodía o con cantante. Y también entre contratar un grupo o CD....¿que vais a hacer vosotras?
Hola!! Alguien sabe donde puedo comprar troqueles para papel baratillos y de diferentes tamaños? quiero hacer confeti de diferentes formas Gracias!!!