Ir al contenido principal
Lore
Lore

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Soy una chica muy tranquila, sencilla y que siempre ha soñado con una boda romántica y emotiva

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2651días 4hrs
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
M
Boda pequeña
Menahra, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:43

Hola chicas, me caso el año que viene y aunque quisiera algo a lo grande, me he dado cuenta que se me va de precio. Serían aproximadamente unas 60 personas y necesitaría saber si sabeis si es más...

Menahra, domingo 23-Oct-16 13
Lore
Recomendación peluquera y maquillaje en la sierra
Lore, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:44

Hola! Alguien me podría recomendar peluquera y maquillaje en la sierra, he visto en proveedores pero no me acaban de convencer y necesito ayuda! Mil gracias!!!!

Lore, miércoles 28-Sep-16 12
Lore
Recomendación música en directo para ceremonia
Lore, El 25 de Septiembre de 2016 a las 10:27

Buenos días, Estoy buscando proveedores para música en directo para la ceremonia religiosa, me encantaría sobrano con piano y/o violín, me podéis recomendar alguno que hayáis visto o hayáis...

Lore, miércoles 28-Sep-16 13
M
Traje novia con pantalon
Marta, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:56

Hola! Habeis pensado en ir con pantalon en vez de vestido?

Melisa, martes 27-Sep-16 14
N
Que les parece
Noilyn, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:11

A mi me gustan los tres

Alba, martes 27-Sep-16 37
Emely
Tarta de bodas, que hago? ???
Emely, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Cual de estas tartas de bodas les gusta más chic@s?

Dulce, martes 27-Sep-16 98
Sonia
Precio del vestido
Sonia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:54

Chicas alguien sabe el precio de este vestido ? Es de rosa clará, me encanta !!!

Mais, lunes 26-Sep-16 18
Davoyeva
Ya somos marido y mujer
Davoyeva, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Nos casamos el 3 de septiembre, nos salio todo a pedir de boca, es que hasta lo que pudo haber salido mal al final salio bien. Os hago un pequeño resumen y os dejo algunas fotucas antes de hacer la...

Sandra, sábado 14-Ene-17 61
M
Mi vestido, mi maquillaje , mi boda!!!
Mais, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola a todas!! He estado pensando si subir fotos de mi boda...y al final me he decidido. Os enseño fotos que hicieron los invitados y fotos de camaras digitales, faltan las fotos del fotografo que aun...

Lorena, martes 2-May-17 81
Olivia
Ya pasó nuestro día...!!!
Olivia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:45

Fue un día precioso,no estaba nada nerviosa,disfrute de cada segundo del día..... Muchas emociones, muchas alegrías y un día para tod@s muy especial.....que pena que ya pasó. Os dejo unas fotos que no...

Sara, jueves 29-Sep-16 15
Anna
El mejor dia de mi vida
Anna, El 21 de Septiembre de 2016 a las 02:01

A sido el mejor dia de mi vida ! Algunaaaas fotitos de la boda! Seguimos denluna de miel!!

Esty, sábado 24-Sep-16 33
M
Peluquería y maquillaje
Mrs, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:05

Hola!Me caso un viernes 30 de diciembre. Antes de ponerme a buscar por aquí. Alguna sabe de algún proveedor de aquí que pueda ir a mi hotel ese día por la mañana?Estaré en Paseo del Prado en el Nh...

Amparo, jueves 22-Sep-16 5
Mónica
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.602
Yez*
Ya elegimos canción de entrada!! :)
Yez*, El 19 de Septiembre de 2016 a las 18:56

Holiiiss!! Se que aún nos falta algo así como 152 días para la boda jaja pero ya vamos pensando en los pequeños detalles.Nos vamos a casar por civil en el ayuntamiento y estuve pensando con que...

Sil:), martes 20-Sep-16 15
Elisabet
Todo salió perfecto!!!
Elisabet, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:00

Ya pasó!! Ayer nos dimos el sí quiero a las 12 del mediodía. Pasó rápido como me habían advertido... pero lo disfrutamos los dos y nuestras familia, así que no se puede pedir nada más. Al final no...

Lola, domingo 25-Sep-16 32
Anna
¿Qué grabarás en tus alianzas de boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola bonit@s!!! En los anillos de boda puedes grabar una palabra o frase romántica que recuerde ese momento mágico o bien algo que lleves para siempre contigo. ¿Qué grabarás en tus alianzas de boda? ...

Laia, viernes 28-Oct-16 22
Patricia
¿Zapatos blancos o de color?
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:21

¡Hola preciosas! Yo siempre había pensado que me casaría con los zapatos blancos, pero me he enamorado de un modelo de zapatos LODI que son rosa palo, realmente preciosos. Quería saber que abunda más...

Patricia, sábado 15-Ago-20 62
Patricia
Para peinados, gustos
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:37

AloH princesas!!! Acabo de encontrar este video de peinados y lo tenia que compartir con vosotras. Conforme va pasando el video, van mejorando. Una pasada. https://youtu.be/NAaW6GSVaCE Ser felices ...

Cristina, martes 20-Sep-16 7
Laura
Dudas muchas dudasss....
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:39

Hola chic@s e estado mirando peluquerias para el dia B y o yo soy muy agarrada o se pasan al oir boda ... las que e mirado por almeria no bajan de 360EUR todo pero joder es un pastizal nose a vosotras...

Itxaso, domingo 25-Sep-16 36
Cousa
Aliexpress tocados
Cousa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:41

Alguna ha comprado su tocado/peineta/diadema en aliexpress?? Que tal es la calidad? Muchas gracias!

Carmen, viernes 24-Feb-17 21
Patry
Cositas de mi boda
Patry, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:41

Hola chicas!!!!Os pongo cositas que hubo en mi boda por si a alguna os pueden servir de ideas,salió todo a la perfeccion y a la gente le encantaron todos los detalles,no paraban de...

Rebeca, lunes 26-Sep-16 52
Patry
El mejor dia!!!
Patry, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola chicas,Os dejo unas fotitos del dia de mi boda,fué el mejor dia de nuestra vida!!!Solo repetiros que lo disfruteis mucho,que intenteis no estar nerviosos y que pasa suuuper rapido y sobretodo que...

Mónica, martes 20-Sep-16 24
Maria
Lo encontré!!!
Maria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Pues si chicas, el 1ero ese era. Justo el que yo quería, lo tenían alli esperandome, sin querer esperar más me lo he probado y si era ese. Ese tenia que ser, mi vestido y por muchos que me he puesto...

Lola, martes 17-Ene-17 19
Laura
Ya paso mi dia b, que nostalgia!!
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Quiero dar las gracias tanto a las administradoras de la página, como a.todos los miembros habeis sido de gran ayuda. Tanto en los momentos de desesperacion como en cada paso.de la organizacion.El...

Laura, martes 20-Sep-16 17
Mónica
Revancha de admins - Las invitaciones
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 306
Nati
Hoy me caso con...¡estos zapatos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.783
Anna
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.693
M
Os enseño mi ramo de novia. ese que se quedó en la encimera de la cocina el día de la boda.
Mirinda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:54

... y me di cuenta al llegar al sitio de la boda. Tampoco me agobié, nada, pues iba ya convencida de que no iba a tener ramo, y le digo a mi hijastra cuando sale a verme al taxi que me coja cualquier...

Esty, lunes 19-Sep-16 44
Anam
Precio iglesias¿?
Anam, El 18 de Septiembre de 2016 a las 12:19

Hola a todas!Os escribo porque me ha asaltado una duda con el precio que hay que pagar a la iglesia por casarnos. Yo me caso en una pequeña ermita en la playa y cuando nos reuníos con el sacerdote...

Sara, miércoles 2-Nov-16 18
Judith
Judith- me presento!
Judith, El 18 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Me llamo Judith, y soy de BCN aunque vivo en Alicante, mi boda sera muy diferente a lo que siempre imagine... Será todo muy familiar, de dia y en invierno, concretamente el 24 de Diciembre (Es un dia...

Anna, martes 20-Sep-16 4

Grupos generales

Inspiración