Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 4.622 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas, hoy he tenido la prueba del menú.Me quedan 26 días( aix que poquito me queda ya)Hoy hemos ido hacer la prueba del menú( creo q he engordado td lo adelgazado😱😱😱), uff que bueno que estaba...
Hola chicas, por fin a 27 días de la boda tengo mis alianzas en casa, grabadas y genial( aunque la chica q había hoy era una borde de cuidado) pero hoy estaba feliz yo!!Me encantan espero q os guste...
Hola chicas!!Me caso el 29 de Julio!!!!! Es q ya esta aquí cerquita!! Esto se acerca chicas!!!Nerviosa no estoy pero con muchas ganas siiiii.Este mes tengo un mes de no parar...el día 2 la prueba del...
Hola chicas otra cosa terminada!!!Ya tengo los adhesivos de los zapatos colocados. Me tienen totalmente enamorada 😍😍😍 es que han quedado súper bonitos!!A ver que os parede a vosotras.
Hace poco puse las fotos para hacerle una lámina a mi suegra.Al final se lo hemos hecho así:
Hola chicas os parece raro que el novio llegue en limusina y la novia en un coche normal??
Hola chicas, aquí estamos con otra manualidad...queremos regalar a mis suegros, mis tios y mi hermano unas copas personalizadas. Falta acabar de decorarla con el lazo y las etiquetas. Espero que os...
Hola novias!!Mi chico tiene un mejor amigo( mas q mejor amigo son como hermanos) más de 20años de amistad.Sé que para él es muy importante su mejor amigo y por eso les quería dar una sorpresa a los...
Hola chicas!!Ya sabéis que desde el Lunes iba recibiendo emails con pistas y instrucciones de lo q iba a pasar hoy.Sólo puedo deciros que tengo una gran suerte de tenerla como amiga, como mi hermana...
Hola novias!!Siiiiii, por fin tengo mis zapatos!Al principio ,como ya dije en algun debate los quería de color, pero no los encontré( o los que yo veía eran muy feos o no era mi idea) así que...
Hola chicas!!Acabo de ver mi contador y me quedan 44 días!! !!Desde q me pidio para casarme( llevabamos muchos años queriendo perl x cosas nunca llego a pedirmelo) en febrero ha pasado de...
Hola chicas!!Como ya os enseñe este sábado promete algún tipo de despedida...por lo q tengo entendido es sólo de parte de mi mejor Amiga y luego tendré la de todas!! Aunque como bien dice su mensaje:...
Hola chicas, hoy he terminado otra manualidad y la verdad es q ahora me encanta como ha quedado.Os gusta??
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar.Para una boda que fuí utilizamos esta aplicación y ahora yo he hecho un album.El problema es q no sé bien como funciona.Q tengo q darles a los invitados el...
Hoy me despertado...y he recibido un mensaje con instrucciones!! Ueeueeueue.. Creo q este finde me voy de despedida!! Pq pone q tengo q tenerlo td listo el Viernes noche!!
Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada...
Hola chicas!!Estoy haciendo chapas con los nombres de mis invitados para indicar en q mesa se sientan.Aquí estan las infantiles.Que os parece??
Hoy tengo un mal día...tengo que hacerme el dni y me he ido hacer fotos...y la verdad es q salgo fatal cuando me hacen fotos...q si baja la barbilla q si sonrie( q mania la gente con q...
Hola chicas a ver si me ayudáis. Quiero personalizar un cake toppers. Conocéis alguna página o tienda que lo haga..
Hola chicas!!Aquí en Barcelona hemos tenido un fin de semana largo( hoy es fiesta) pues ha sido muy productivo!!Hemos elegido y pagado las alianzas!! Además hemos coincidido en la semana sin IVA así...
Hola chicas había pensado en pulseras luminosas, pero me he encontrado connlas gafas luminosas!! A mi chico le han gustado las gafas, vosotras como lo véis??
Hola novias!!!Que poquito nos queda ya!!!!!!Al principio nosotros queríamos hacer el cartel, luego dijimos de comprarlo...y ayer x casualidad en un chino encontré esta pizarra( bueno pizarra no es...
Hola chicas queremos dar sombreros de rafia para los chicos en nuestra boda.Estoy mirando en dos webs q sale genial de precio:Cosasdeboda y objetivoboda.Me gustaria saber si alguna ha comprado en esas...
Mi chico me vuelve loca....que si no entiende el pq ciertos regalos a ciertas personas, que si aquello o lo otro .. Total que tomamos unas decisiones. Y yo voy sobre las decisiones tomadas. Habíamos...
Hola chicas, hemos pensado que a mi suegra le regalaremos una lámina con una foto de mi chico de pequeño.Las estamos haciendo nosotros mismos para que salga mejor de precio.Me ayudáis a elegir una??...
Hola chicas!Cuantas os casáis el 29 de Julio??Como lleváis los nervios??Que tal van los preparativos?? Que tenéis??
Hola chicas. Estoy un poco dudosa. Os gusta este tipo de zapato??
Feliz Lunes a todas!!Cada vez falta menos para mi gran día.La verdad es que la boda ha sido preparada con poco tiempo( cosa que a mi ya me gusta) y esta siendo casi td perfecto( digo casi td pq entre...
Hace un mes o así subi foto de nuestro portador de anillo, pero faltaban iniciales y demás.Bueno ayer lo terminamos ya y la verdad es q me tiene totalmente enamorada.Os dejo foto.
Hola chicas, como dice bien el titulo no entiendo, los problemas de la gente...lo siento pero taaan dificil es td?? Quiero decir ...tengo una amiga q vive alrededor de barcelona( no en barcelona) y yo...
Hola a tod@s, pues aquí estoy de nuevo, estoy que no paro de hacer cosas.Ayer y hoy comenzamos con las iniciales para nuestra mesa, me encanta el resultado. Y a vosotras?
Hola bonitas!Pues nada este mes es de manualidades.Ahora nos hemos liado con las lágrimas de felicidad.A ver si os gustan.