Ir al contenido principal
Lorea
Lorea

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2477días 21hrs
Carolina
Para l@s ya casad@s: mesa para dos?
Carolina, El 28 de Julio de 2018 a las 15:07

Hola! Mi chico y yo le estamos dando vueltas a lo de las mesas. Qué tal la experiencia de compartir mesa solo con tu pareja??? Alguien se ha arrepentido??? Millones de gracias 😉

Carolina, lunes 30-Jul-18 39
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Lorea
Mi libro de firmas terminado
Lorea, El 24 de Julio de 2017 a las 01:16

Bueno hace poco hice un debate con el principio de mi libro de firmas.Nuestra idea era poner unas cámaras instantanea.. Pero por falta de tiempo y dinero hemos decidido esta idea.Un libro de firmas...

Lorea, domingo 4-Feb-18 24
Olga
Egipto – Situacion actual octubre 2017 y Tip´s
Olga, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:17

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...

Laura, domingo 13-Feb-22 187 4
Lorea
Foto de la fotografa
Lorea, El 18 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Hola chicas!! Ahora estoy empezando a ver alguna foto de la fotografa...La verdad que recordar ese día me emociona muchisimo, es un sueño hecho realidad.Os dejo un par de fotitos.

Julia, jueves 12-Oct-17 34
E
¿Qué ramo le darías a ESTA novia? ¡Elige tu favorito!
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitas! Aquí tenéis una novia con unos colores muy discretos. ¿De qué color le pondríais el ramo? ¿Rosa, rojo o azul? 🔹 Novia Ramo ROSARamo ROJO Ramo AZUL

Mm.s, sábado 28-Oct-17 29
A
Ayuda!!! Me han puesto un tinte muy oscuro
Alicia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:28

Vengo hoy atacaita de los nervios... Os cuento. Me caso el 6 de octubre. Mi color de pelo es rubio oscuro, pero hace dos años me puse un tinte rojo fuego y, aunque muy poco, por las puntas aun se...

Alicia, jueves 28-Sep-17 21
Athenea
Consejos para futuras novias
Athenea, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:47

Hola chic@s!Lo primero enhorabuena a tod@s. Parece que el tiempo no pasa para l@s que aún no hemos llegado y a veces la espera se hace insoportable. En el grupo de organizar una boda, nuestra...

Carla, jueves 28-Sep-17 10
Tequiero31
Fecha boda😨😨 no me lo puedo Creer☹️
Tequiero31, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...

Celia, viernes 29-Sep-17 112
Yolanda
Barra libre
Yolanda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Hola! Ayer nos pasaron un presupuesto y nos piden 575€ por la tercera hora de barra libre de una boda de 100 adultos. No sé si es caro, aunque me lo parece ¿qué pensáis?Gracias!!!

Vicky, miércoles 18-Oct-17 61
Olga
Mi camafeo
Olga, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:22

Holi!!!!!! Hoy no os traigo un debate tan animado como os tengo acostumbradas porque hoy vamos a tocar un poco el corazoncito, y cuando hablamos de la gente que ya no está con nosotros no podemos...

Olga, domingo 22-Oct-17 192
Nerea
Mi portaalianzas ♥️
Nerea, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:13

Hola!!!! Aún queda mucho para nuestra boda pero aún así yo ya estoy preparando muchas cositas, y hasta ahora me he estado aguantando de compartirlo porque hay algunas amigas mías por aquí y no quiero...

Sandra, viernes 29-Sep-17 94
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434
Lorea
Manicura!!
Lorea, El 27 de Julio de 2017 a las 20:43

Hola chicas vaya día que llevo....hoy ha tocado manicura y sí!! No soy normal!! Ya aviso q no es la típica blanca.Espero que os guste!!!!

Lorea, lunes 18-Sep-17 33
Noviagc
Dieta 10kg -
Noviagc, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...

Maria, martes 7-Nov-17 115
Macarena
Decepción
Macarena, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:24

Hola amores! Llevo todo el fin de semana mal y llorando por que no me veo en mi vestido. Creo que voy a devolverlo y todo. La gente me dice que si que estoy preciosa que me queda espectacular...pero...

Isabel, miércoles 20-Sep-17 43
Carmen
Mi madre no estará...😔
Carmen, El 21 de Agosto de 2017 a las 16:46

Mi madre falleció hace unos años y quiero hacer como una especie de homenaje... O un camafeo en el ramo (que es lo que siempre veo y no me termina de gustar) o... No sé. Alguien que haya hecho algo...

Angela, martes 22-Ago-17 23
S
Regalo para mi primo que me lleva en su coche
Silvi, El 21 de Agosto de 2017 a las 01:50

Ese día quiero que me lleve a la iglesia mi primo,que nos lleve a mi padre y a ami ya que para mi es muy importante, se lo pregunte y me dije que le hacia mucha ilusión, ahora nose que detalle hacerle...

Maria, jueves 7-Sep-17 21
L
Muchas dudas
Lorena, El 20 de Agosto de 2017 a las 00:20

bueno pues tras muchos muchos muchos dias dandole vueltas os lo voy a contar...estoy muy triste y desanimada...aver yo solo e eido dos veces a mirar vestidos...me reserve uno y al salir de la tienda...

Lorena, jueves 7-Sep-17 31
M
Uñas baby boomer
Marapi, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:41

Que os parecen este estilo de uñas que se llevan ahora, yo las vi por primera vez a una chica de aquí y me enamoraron, creo que van a ser las elegidas. Os gustan?

Nazaret, lunes 27-May-19 63
Lorea
Nuestra luna de miel.
Lorea, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:20

Bueno como muchas sabéis este año apenas 3 meses antes de la boda murió mi padre...cuando comenzamos esta aventura lo hicimos con prisa( ya estaba enfermo) pq queríamos intentar que llegará a la boda(...

Lorea, sábado 19-Ago-17 24
Olga
Mis pai-pais terminados y paso a paso para hacerlos
Olga, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:04

Que ganas tenía de escribir este debate!!!!!!!! De verdad que no puede ser mas cierto que estas fotos han costado sangre, sudor y ampollas!!!!!!!! me compré una cizalla pero, como ya sabéis, yo soy...

Sandra, jueves 2-Jun-22 312 1
Marta
Se nos está yendo la cabeza?
Marta, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola compis bodiles! Hoy os traigo un debate un poco polémico, pero creo que necesario, y sobre el que me he parado a pensar estos días. Y la primera cosa fue, ¿qué significa realmente que me case con...

Libra, viernes 18-Ago-17 113
Laura
Motivos para no elegir a el xaloc ni tartetul wedding planner
Laura, El 31 de Julio de 2017 a las 20:56

Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...

Laura, miércoles 31-Ene-18 168
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
Lorea
Ya me case!!👰💖🙇💍
Lorea, El 31 de Julio de 2017 a las 20:44

Como bién dice el título ya somos Marido & mujer!!Ya escribiré con más tiempo explicando todo. Pero fué increible!!Os dejo algunas fotitos.

Neus, viernes 4-Ago-17 59
Lorea
Las palabras de mi chico!!!
Lorea, El 31 de Julio de 2017 a las 22:44

El momento más emotivo de la boda, fué cuando mi chico dijo estas palabras( muero de amor x él) :Antes de nada, os quiero dar las gracias a todos por acompañarnos en este, nuestro gran día. Cierto es...

Marina, miércoles 2-Ago-17 79
Lorea
Me quedan horas...
Lorea, El 29 de Julio de 2017 a las 01:27

Que poquito nos queda ya a las que nos casamoa hoy!!!Me caso a las 18: 30h y la verdas tengo taaaantaa ganas de ver a mi chico en el altar, es un sueño hecho realidad!!!Aunque sigo sin entender el pq...

Princesita, domingo 30-Jul-17 28 395

Grupos generales

Inspiración