Hola chicas!!Ya sabéis que desde el Lunes iba recibiendo emails con pistas y instrucciones de lo q iba a pasar hoy.Sólo puedo deciros que tengo una gran suerte de tenerla como amiga, como mi hermana no de sangre!!Hoy he cumplido sus intreucciones y he ido a su casa, de ahí hemos ido al bar de sus padres y su madre y ella me han regalado mis pendientes para la boda. Son preciosos y me emocionado muuuucho.Luego hemos ido en moto a mi primera parada: un masaje en un sitio precioso y un té buenísimo( me encanta!!)Hemos cogido la moto otra vez,hemos recorrido la ciudad(todo sin saber nada) y me ha llevado a un precioso hotel con spa!!!! Luego unos cocktels y a otro sitio para cenar. En la cena me ha regalado los emails en un libro y mi camafeo xa poner las fotos de mis padres.Para terminar a pasear al paseo maritimo!!Ha sido un día increible!!lleno de risas,emoción, nervios, secretos y sobretd nuestro dia de amistad! Ha sido un regalazo!!!Todabía me falta mi despedida!!!
Ver mensaje citado
Aix si estas cosas ocurren,me sabe muy mal x ti,pero a veces merece la pena abrir los ojos a tiempo. A nosotros nos esta pasando con familia directa!! La hermana de mi chico sin más le dijo q no venía a la boda!! Ánimo y disfruta de las q si esten ese día.
Me alegro muchísimo, en estos momentos te das cuenta a quien le importas y a quien no, yo me he llevado una gran sorpresa pero a la inversa y es que una de mis mejores amigas me ha dejado plantada para la boda, despedida y para colmo apenas me habla sin yo hacer nada, incluso le dije que no hacía falta que me diera nada en la boda, que yo solo quería que estuviera y ni me ha contestado y de eso hace casi un mes 😑😑😞😞
Súper Novia
Junio 2017
Madrid
Ycuesta1974 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuida mucho a esa amiga.....pocas hacen algo tan bonito solo para ti...... Cuanto me alegro!!
Ver mensaje citado
Sylvia,si q ha sido un día increible!no sé q tendra montada xa la despedida pero xa mi con lo de ayer ya soy más q feliz!!!Además de ser mi dama de honor,llego a la boda con ella y eso me encanta!! 18 años juntas!
Ver mensaje citado
18 años de amistad!! Hemos pasado de todo juntas!!!Novios,fiestas,discusiones, renconciliación, la una con la otra en circunstancias duras! Tengo mucha suerte de tenerla a mi lado. Es un sol y me quiere muchisimo.
Seguro q ha sido un día precioso!!! No hace falta mucha gente para que sea especial, lo que lo hace especial es con quién lo pasas!!! Felicidades por tu amiga!! Y un detallazo lo de sus padres!! Un besito guapa!