Petrer, Alicante · Desde Junio del 2017
Soy periodista y me encanta escribir. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, con mi chico y con mis amigas.
- Súper Novia
- 3.928 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda va a ser una fiesta, un evento en el que reunir a todos los nuestros y compartir el inicio de una nueva etapa😍❤️.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorena-y-abelEl día de mi boda
El día de nuestra boda fue maravilloso. Dos días antes Abel me organizó una serenata y nuestros familiares y amigos cantaron para mí. El día B me levanté temprano para ir a la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
860
Hola chic@s!! Tengo un problema no me gusta el cava, la sidra ni el champagne...entonces con que brindo en mi boda? No se si en todos lados es igual pero aqui cuando salimos de la iglesia o...

No se q hacer, necesito opiniones. Este domingo acababa una oferta en optimalprint x lo q nos decidimos a hacer las invitaciones cn ellos ya q nos salían las 75 invitaciones x 39,14€ cn sobres (una...

Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 2232 días
Participé en el post de Sara
Hace 2328 días

Participé en el post de Ona Cc
Hace 2328 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración