Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Petrer, Alicante · Desde Junio del 2017

Soy periodista y me encanta escribir. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia, con mi chico y con mis amigas.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2021días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Mis despedidas
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:12

Hola chicas! Tengo dos grupos de amigas, además de las compañeras de Moros y Cristianos (a las que también tengo mucho cariño) pues bien, aunque me hubiera encantado que se pusiesen de acuerdo y tener...

Maria, martes 21-Ago-18 8 370
Lorena
Duda confirmaciones
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 10:11

Hola!! Principalmente me gustaría saber la experiencia de los que ya os habéis casado. Estoy repartiendo las invitaciones y la mayoría de la gente me ha confirmado ya la asistencia. ¿Vosotros luego...

Sarai, jueves 12-Jul-18 28 465
Lorena
Body interior tallas grandes
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2018 a las 22:36

Hola chicas ¿podríais recomendarme alguna tienda onlin para comprar un body interior sin costuras de talla grande? Es para mi suegra ☺️

Silvia, martes 10-Jul-18 11 263
Lorena
Opiniones viajeropedia
Lorena en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:06

Hola!! He estado mirando el viaje de novios con viajeropedia (Sergio) y me parece que ofrece unos precios y condiciones geniales. Alguna opinión? Me da un poco de miedo pagar una cantidad tan grande...

Lorena, sábado 24-Mar-18 13 364
Lorena
Feliz año nuevo🎉🎉
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2018 a las 17:09

Feliz año nuevo!! Este es nuestro año👏🏽👏🏽👏🏽

Victoria, martes 2-Ene-18 9 147
Lorena
Semana productiva de regreso a España
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 07:41

Hola chicas bueno hoy vuelvo al trabajo aquí en España después de un periodo de trabajo en Pekín. Pero desde el sábado que llegué he podido hacer muchas cosas y estoy contenta jiji. Siento el tostón...

Lorena, viernes 1-Dic-17 21 250
Lorena
Vuelta a casa!!!😍
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:24

Hola!!! Bueno ya estoy en España y la vuelta no podía haber sido mejor😍. Mi chico y mis papis fueron a recogerme al aeropuerto. Y fuimos para mi casa. Al llegar toda la familia estaba esperándome y...

Lorena, lunes 27-Nov-17 27 718
Lorena
Oferta crucero Mediterráneo
Lorena en Grupo Luna de miel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:45

Hola chicas cada semana me llega el boletín de travelzoo y he pensado que a alguna os podría interesar esta oferta de crucero:...

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 90
Lorena
Primeros regalitos😍😍
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:29

¡Hola chic@s! Estoy super contenta porque mis primas acaban de crear un grupo de whatsapp para decirme que me regalan la lencería de la boda💖💖☺️☺️. Mensajes como este le alegran a una el día y hacen...

Lorena, jueves 16-Nov-17 46 611
Lorena
Los proveedores de Lorena en Alicante
Lorena en Grupo Alicante, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:52

¡Hola! De momento tengo poquitos proveedoresara el banquete hemos escogido Salones Juanjo que está aquí en proveedores (aunque ya lo conocía y tenemos amistad con ellos)Para las fotos he contactado...

Eli, jueves 9-Nov-17 6 61
Lorena
Italia y Grecia
Lorena en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Hola☺️. Estoy mirando luna de miel a Napoles, Pompeya, Atenas y Mikonos. Iremos en octubre 12 días. He pedido algún presupuesto pero todavía no me han dado nada. He buscado por mi cuenta y me sale...

Sara, miércoles 8-Nov-17 17 208
Lorena
¿cuál es la sorpresa más bonita que os ha hecho vuestro novio o marido en vuestros años juntos?
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 04:38

Buenos días! Hoy me he levantado muy sentimental y es que ya se va acercando mi recta final en Pekín y pronto podré volver a España con mi familia, amigos y sobre todo con mi amor❤️. Me llevo muchos...

Lorena, lunes 30-Oct-17 19 242
Lorena
Ayuda. Oficiante de ceremonia
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:49

Bueno chicas hoy vengo en busca de ayuda. El próximo mayo se casa mi prima (sí jajaj me ha adelantado por la derecha después de poner nuestra fecha, pero estoy muy contenta) y me ha pedido que le...

Lorena, lunes 30-Oct-17 15 157
Lorena
Regalos que ilusionan
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2017 a las 18:17

Hace dos años se casó mi tío con una chica encantadora a la que quiero como tía pero también como amiga pues ha demostrado ser la caña. Hicieron una boda íntima en un salón de banquetes y después...

Lorena, lunes 30-Oct-17 17 529
Lorena
Para ti Olga😅🙊🙊
Lorena en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:58

Volviendo a casa de un evento he encontrado esto abandonado casi en la puerta de mi casa... y porque los chinos son muy suyos y no sé lo que me harían pero si no... lo mandaba a España pero ya. En el...

Lorena, domingo 29-Oct-17 28 803
Lorena
Viajecito a China ¿os apetece..? 1. Pekín
Lorena en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola chicas. Como he escrito alguna vez estoy viviendo en Pekín y hoy he querido hacer un post que os puede ayudar a todas y todos aquellos que queráis escoger este destino para viajar, bien en la...

Lorena, domingo 22-Oct-17 10 176
Lorena
Piensa en rosa: ramo de novia
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:19

Leyendo hoy diferentes debates me he acordado del ramo que le encargué a mi madre para sus bodas de plata. Me encanta y creo que llevaré algo similar. Además, no dije que era para boda hasta que fui a...

Lorena, sábado 21-Oct-17 22 267
Lorena
Mi carrito de la compra en Aliexpress...
Lorena en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:24

¡Hola chicas! Desde que llegué a China no he parado de pensar en cositas para decorar. Cada vez que se me ocurre algo voy a la app de Aliexpress y guardo los materiales en el carrito jajajaj....

Camii, viernes 20-Oct-17 35 704
Lorena
Decoración cóctel
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 18:01

Hola chicas, hoy con motivo del día nacional he estado en la Embajada española de China en una comida. Me he enamorado de la decoración. Es sencilla pero muy elegante. Os dejo algunas fotos. ¿Qué os...

Miriam, sábado 14-Oct-17 15 379
Lorena
Granitos en las piernas
Lorena en Grupo Belleza, El 8 de Octubre de 2017 a las 11:51

¡Hola chicas! Tengo la piel muy sensible, sobre todo en las piernas y cuando llega esta época se me llena de granitos. La depilación no ayuda: la maquinilla hace que los pelos me crezcan por dentro,...

Lorena, martes 10-Oct-17 13 158
Lorena
Viaje de amigas
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 02:26

Como algunas ya sabéis estoy viviendo en Pekín hasta finales de año. La verdad es que ya tengo ganitas de volver a España y empezar con todos los preparativos y, sobre todo, ver a mi chico. Pero esta...

Lorena, sábado 7-Oct-17 20 230
Lorena
Trucos de belleza de Lorena
Lorena en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:41

Desde pequeñita yo siempre he sido muy maripuri. Os dejo algunos de mis truquitos por si os sirven:-usar crema corporal o aceite diariamente-limpiar bien la cara por la noche al llegar a casa, incluso...

Eli, viernes 29-Sep-17 4 41

Grupos generales

Inspiración