Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día más feliz de mi vida y la de mi marido. Fue todo como tenía que ir. Controlado al 100% y sin fallos. Los invitados todos quedaron contentos y satisfechos con el gran día que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
133Hola buenas tardes! Estoy perdida con el detalle para los fotógrafos. Qué les dais el mismo recuerdo que el de los invitados y otra cosa diferente? No tengo ni idea de que se hace ni que se les da

¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó el día y ni en nuestros mejores sueños podría haber sido mejor de lo que fue. El sitio, la decoración, el equipazo, la música y las ganas de los invitados hicieron que fuera de 10

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 532 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 636 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración