Barcelona, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
19Sin palabras... Un día tan especial. ...disfrutar q pasa volando...ya felizmente casados☺☺😅
Ya llego el dia. Parece mentira lo rapido que pasa todo.... Gracias x compartir conmigo este tiempo y por darme tantas ideas!! Aunque el tiempo no va a acompañar mañana 😢..spero sea un dia...
A tres dias d la boda....veo el tiempo...y va a llover😥😥😥😥😥😥. Me pongo mala.... Como cambia la cosa...d poder casarme en unos jardines a hacerlo en el interior....y el pica pica lo mismo....q bajon!
Buenas Se me ha borrado todo el apartado de mi boda!!!!!!😡😡😡😡😡. No entiendo porque. He ido a entrar y esta todo a cero!
Pues si....solo quedan 15 dias...y ayer m diagnosticaron neumonía. En camita q estoy...solo espero estar recuperada para ese dia...y para el viaje😣😣😣
Buenas Sabeis donde puedo conseguir una braga faja...no muy alta xk si no se meceria x detras...gracias! !
Buenas Podriais darme ideas de como quitarme la liga y entregarla.....la idea de que la quite el marido..no m hace gracia...y a el menos...es muy vergonzoso!!
Buenas Alguna ha probado las extensiones de clip? Quiero llevar el pelo un pelin mas largo el dia de la boda y la peluquera me ha dicho q es la solucion mas pracrica y barata. Que opináis? , nunca las...
Hola a todas!!! Hasta ahora iba haciendo y deshaciendo....pero hoy he mirado cuanto queda...y m.han entrado ganas d...no se...q sensacion mas rara...☺☺pero muy contenta. Soy una persona muy muy...
Hola a todas/os!! Llevare el dia b unas alpargatas con plataforma. La punta es descubierta. No se si debo ponerme medias o no....q m recomendais?...la boda es el 5/5/18. Gracias
Buenas Vamos d viaje d novios a Eurodisney cn nuestros dos peques. Uno d los dias (el dia d mi cumple☺) queremos ir a ver la torre eiffel...cosa q le hace mucha ilusion a mi peque mas...
Buenas Una dudilla....pensaba en entregar unos ramos de xhuches en la boda...veo en algun debate q se dan a las parejas solteras....en mi caso hay muchas😆....alguna idea de como hacerlo q no m suponga...
Hola!!que cancion recomendais para la entrada al pica pica????....no m refiero al banquete! Antes...para el aperitivo....cuando aparecem los novios
Hola a todas!!! Dilema universal jajajaja Podeis decirme que creeis que queda mejor? Paso fotos.....estoy hecha un mar de dudas😯...la corona que llevo puesta no es la que elegiria...es la que mando...
Buenas Ayer fui a hacer la segunda prueba del vestido. Siempre me ha hecho ilusion llevar corona de flores preservadas...pues bien...mi madre y mi suegra me dicen que no me pega con el vestido. De...
BuenasAlguien que se case o se haya casado en Novotel Cornella????
Como pondreis el cartel de honor a los que ya no estan? En mesa a parte, con algun complemento.....
Hola a todas! Estoy algo triste...no veo que nadie se anime a leerme en mi boda. Tengo que proponerlo yo? O tiene q salir d alguien? ...me da la sensacion que todo el mundo va a su bola😕
Buenas No acabo d encontrar un detalle en condiciones para los hombres!!!!!!SOS Darme ideas