Barcelona, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
69Sin palabras... Un día tan especial. ...disfrutar q pasa volando...ya felizmente casados☺☺😅
Ya llego el dia. Parece mentira lo rapido que pasa todo.... Gracias x compartir conmigo este tiempo y por darme tantas ideas!! Aunque el tiempo no va a acompañar mañana 😢..spero sea un dia...
Hola novi@s! FELICIDADES! !! Nos casamos!!!
Pues si....solo quedan 15 dias...y ayer m diagnosticaron neumonía. En camita q estoy...solo espero estar recuperada para ese dia...y para el viaje😣😣😣
Buenas Se me ha borrado todo el apartado de mi boda!!!!!!😡😡😡😡😡. No entiendo porque. He ido a entrar y esta todo a cero!
Hola chicas/os!!! Os comento estoy a un mes de la boda y no me llaman del restaurante,así que he llamado yo, no he hablado con el que se encarga de todo pero la chica me ha dicho que lo llame mañana...
Buenas Podriais darme ideas de como quitarme la liga y entregarla.....la idea de que la quite el marido..no m hace gracia...y a el menos...es muy vergonzoso!!
Buenas Sabeis donde puedo conseguir una braga faja...no muy alta xk si no se meceria x detras...gracias! !
Qué emoción!! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, el maquillaje me ha encantado desde el principio; peinados me han hecho 4 y al final he dudado entre dos, pero creo que me decido por el...
Hola comu! Tengo una duda. Tengo invitados confirmados desde hace unos meses, tengo que reconfirmarlos? De los que me habían dicho que si solo 3 me han dicho que al final no .Así que yo pienso que si...
Holaaa, me gustaría saber a partir de cuándo empieza oficialmente la luna de miel. Una vez te casas, tienes que ir al trabajo a dar el certificado de matrimonio a recursos humanos? Con cuánto tiempo...
Hola!!! Ya por fin vamos teniendo cosillas terminadas👏🏼👏🏼👏🏼 este cartel lo pondremos en el bodegón de entrada, la verdad que pensábamos que nos iba a costar más hacerlo, pero ha sido "sencillo". Hemos...
Hola a todas!!! Hasta ahora iba haciendo y deshaciendo....pero hoy he mirado cuanto queda...y m.han entrado ganas d...no se...q sensacion mas rara...☺☺pero muy contenta. Soy una persona muy muy...
Buenas a tod@s!!! Es la primera vez que escribo en la comunidad, faltan 500 días para mi boda (se que es mucho jeje) pero hay algo que me quita el sueño y es donde sentar a mi niña el día de la boda....
Hola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi...
Hola a todos! Como muchos ya sabéis me caso el 6 octubre y ya he recibido las invitaciones y solo las tengo que montar. En las invitaciones he puesto el número de cuenta porque me parece mucho más...
Hola !!! No sé si algun@s hacéis una luna de miel con vuestros hijos o seré yo la única...pero es q a tres no puedo dejarlos con nadie y no me queda otra opción... total solo ya hemos viajado bastante...
Hola chicas!!! Me muero de risa pero también de rabia, con lo fea y cambiada que esta uno con la menstruación y saco las cuentas con las pastillas anticonceptivas y me llega justo el día de mi boda!!!...
Hola chic@s que tal? Yo aquí ando pensado y dando vuelta que haremos mi chico y yo la noche antes del gran día. No sé si es mejor que durmamos juntos o que durmamos separados. ¿Vosotros que vais...
Tengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos,...
¡Buenos días bonitas! Elegido el vestido... Es turno de ir a por el siguiente complemento de una novia: ¡el tocado! ¡VOTA por 1! 1) 2) 3) 4) 5) Continúa aquí >> 5 invitaciones de primavera....
Hola a todas/os!! Llevare el dia b unas alpargatas con plataforma. La punta es descubierta. No se si debo ponerme medias o no....q m recomendais?...la boda es el 5/5/18. Gracias
Hola chic@s , tngo un dilema haber si alguien más le pasa resulta k mi novio no kiere bailar ni lento ni nada d nada le e dixo de ir a dar clases y tmpoko dice k el no hace el ridículo haber si me...