Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017

Me considero romántica y detallista.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1852días 13hrs

Posts

132
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Futuras mamás noviembre 2021 🤰🏼
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2021 a las 19:19

Hola!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Me acabo de enterar de que estoy embarazada de casi 5 semanas. Aún es pronto, lo sé, pero estamos muy ilusionados con esto y ya que debemos esperar a...

Lorena, domingo 28-Feb-21 2 494
Lorena
a por ello!!
Lorena en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:42

Hola a todas!!! Qué tal estáis?? Me gustaría contaros que ya hace 4 meses que me casé y desde entonces no estamos poniendo ningún medio a la hora de mantener relaciones. Vamos que somos conscientes de...

Lorena, miércoles 11-Sep-19 21 578
Lorena
Mi boda ya pasó hace más de un mes!
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2019 a las 10:41

Buenas!!! Abro este debate después de casi dos meses de nuestra boda pero es que no he podido hacerlo antes, pues entre luna de miel, vuelta a la rutina con el trabajo y compra de piso a reformar (si,...

Graci, martes 2-Jul-19 19 661
Lorena
Japón y Maldivas o Japón y Bali? Ayuda!
Lorena en Grupo Luna de miel, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:26

Hola comu! Una vez más vengo a ver si me podéis aconsejar. Tenemos una idea clarísima y es que nuestra luna de miel será a Japón. Nuestra duda viene en con qué combinarlo, si con Maldivas o con Bali....

Oihane, jueves 25-Abr-19 82 1.519 1
Lorena
a un mes!!!!! 31 días!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 14:49

Pues si si si!!! Ya estamos a un mes de nuestro gran día!!! Nos hemos levantado muy alegres y positivos esta mañana al ver el contador! Y pensar que lo veíamos muy lejos cuando empezamos...jiji qué...

Lorena, jueves 28-Mar-19 12 104
Lorena
Regalos para mi padre y mi suegro! Ayuda!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 09:40

Hola a todos/as!! Ya sabemos todo lo que vamos a regalar el día de la boda pero nos faltan los regalos a mi padre y mi suegro. Podéis darme ideas??? Os lo agradecería muchísimo!!! 😘

Soraya, lunes 25-Feb-19 7 178
Lorena
Regalitos bodiles!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2019 a las 17:11

Hola comu! Qué tal estáis? No he podido escribiros antes pero quería contaros que este sábado nos cundió en cuanto a recibir regalos de boda. Por la mañana me fui con unas amigas, ya que tenían la...

Lorena, miércoles 30-Ene-19 20 315
Lorena
a 100 días!!! 👰🤵
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 07:45

Siiiiiii!!!!!!! Estamos a 100 días!!! Tengo que admitir que una vez llegamos a los 6 meses y, después de Nochevieja, esto está bajando súper rápido!!! Cada vez más nerviosa e ilusionada!!! 👏👏👏

Cris, lunes 21-Ene-19 47 301
Lorena
Mi recogido definitivo para el día B!!!
Lorena en Grupo Belleza, El 5 de Enero de 2019 a las 15:23

Hola!!! Después de varias pruebas con recogidos altos, bajos, más peinados, más despeinados, etc. aquí os dejo el mío a ver qué os parece! Yo estoy encantada 😍

Lorena, martes 15-Ene-19 35 732
Lorena
último cumpleaños de soltera!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:02

Hola!!! Estoy súper emocionada!!! Hoy es mi último cumpleaños de soltera! Anoche ya fui a cenar con unos amigos y hoy me espera día intenso de celebración!! Muchos besos a todos!!

Sara, sábado 22-Dic-18 42 251
Lorena
Algunas fotos de nuestra preboda!! :)
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:16

Hola!! Hoy me paso por aquí para enseñaros algunas de las tropecientas fotos tan chulas que nos hicieron para la preboda. No podemos estar más encantados con el resultado!! El problema viene cuando de...

Aurora, jueves 20-Dic-18 49 457
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena en Grupo Bodas.net, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287 3.731
Lorena
Ya tengo los gemelos para mí padre!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:18

Hola a todos!! Qué tal estáis? Os quiero contar que estoy bastante emocionada porque ayer recogí los gemelos personalizados para mí padre. Se los cogi en el corte inglés de viceroy y los mandé grabar....

Lorena, martes 4-Dic-18 27 404
Lorena
Detalle para nuestra súper amiga!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 20:32

Hola de nuevo!!! Los que me habéis leído últimamente habréis visto que tenemos una amiga (casualmente nuestra testigo de boda) que nos está haciendo muchísimos detalles de la boda y se está...

Lorena, martes 27-Nov-18 13 255
Lorena
Nuestras copas!
Lorena en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2018 a las 14:07

Hola a todos!! Vengo a enseñaros nuestras copas!! La verdad es que no teníamos pensado coger copas, era una cosa que nos daba un poco igual pero ayer nuestra testigo de boda nos sorprendió y nos las...

Cris, lunes 26-Nov-18 23 254
Lorena
Black friday
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:30

Hola de nuevo grupo. Tengo una duda porque estoy muy muy perdida y estamos empezando ahora a organizar la boda. Para qué cosas puedo aprovechar el black friday referentes a la boda?

Andrea, jueves 22-Nov-18 45 1.102
Lorena
Zapatos rojos para el gran día...¿sí o no?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 19:13

Hola guapuras! Os atreveriais con zapatos rojos para vuestro gran día?

Cccc, domingo 18-Nov-18 66 768
Lorena
Nuestro cartel de bienvenida!!
Lorena en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2018 a las 07:52

Hola!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros avanzando ya con todo porque estamos a 5 meses!!! 😱 Os quiero enseñar nuestro cartel de bienvenida. Es la plantilla, aunque aún hay que plasmarlo en el...

Lorena, jueves 15-Nov-18 18 282
Lorena
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Castellón
Lorena en Grupo Castellón, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:42

Hola!! coincidimos en día!! Cómo lo lleváis? Nosotros estamos ahora mismo un poco parados porque tenemos ya el restaurante, la iglesia y el fotógrafo. Otra cosa...ya tenéis pensado dónde vais de luna...

Alicia, lunes 12-Nov-18 25 263
Lorena
Ya tenemos la fe de bautismo!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:06

Hola!!! Ya tenemos desde ayer, la fe de bautismo!! Pensaba que costaría más, pero no. Además fue mi madre y no le pusieron ningún problema. Mi chico fue por su parte y tampoco así que genial!...

Cris, viernes 9-Nov-18 22 131
Lorena
Luna de miel lista!!! Japón+phuket...allá vamos!!!
Lorena en Grupo Luna de miel, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:05

Pues sí comu!!!! Ya tenemos la luna de miel después de muchos quebraderos de cabeza y no podemos estar más contentos con el planning del viaje, los días, los vuelos y todo lo que nos han organizado!!!...

Lorena, miércoles 31-Oct-18 16 237
Lorena
Dónde puedo comprar gemelos personalizados?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:43

Hola comu! Qué tal vais? Os cuento...me gustaría regalarle a mi padre estas Navidades unos gemelos personalizados, estos que van con la frase de: de tu mano mis primeros pasos, de tu brazo hasta el...

Lorena, martes 30-Oct-18 22 150
Lorena
Nuestras alianzas!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 20:16

Hola a todos! Os quiero contar que ya hemos reservado nuestras alianzas. Os dejo foto a ver qué os parecen. Solo sale una porque las acabamos de encargar. Deciros que hemos mirado más de 10 joyerías y...

Crisandy, lunes 29-Oct-18 21 409
Lorena
Cursos prematrimoniales empezados!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:12

Buenas a todos!! Cómo leéis...el viernes fuimos a nuestro primer curso prematrimonial!! La verdad es que hemos topado con catequistas muy molones que hacen los cursos amenos y hemos conocido parejas...

Tam, martes 23-Oct-18 33 309
Lorena
Ayuda con vídeo entrada al banquete!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:52

Hola a todos/as de nuevo. Recurro otra vez a vosotros para contaros que con el fotógrafo nos entra un vídeo que pondremos cuando los invitados estén dentro, antes de entrar nosotros. Me gustaría...

Cris, martes 23-Oct-18 7 143
Lorena
Qué le puedo regalar a mi chico el día B? :)
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 19:14

Hola de nuevo comu! Qué tal van esos preparativos? Quería comentaros una cosita...me gustaría mandarle a mi chico un detallito a su casa mientras se está vistiendo (que no sea reloj porque tiene...

Lorena, lunes 22-Oct-18 16 241
Lorena
Lorena. Check-in con destino a Japón y Bali.
Lorena en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:48

Hola a todos!!! Ahí voy con mi super debate!! 👉 País o ciudad de destino: Japón y Bali 👉 Cuántos días que estaréis: 15 o 16 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: avión 👉 Preguntas que le...

Lorena, martes 16-Oct-18 2 22
Lorena
Ayuda con canción de entrada al banquete!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:53

Hola a todos/as!! Qué tal? Cómo van esos preparativos? Nosotros andamos por la calle de la amargura buscando la canción de entrada al banquete. Se os ocurre algo? Por si os ayuda a mi chico le encanta...

Lorena, lunes 15-Oct-18 18 275
Lorena
Bajamos de los 200...a 199 días!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:36

Qué ilusión nos hace ver cómo va bajando el marcador...y ya empiezan los nervios de los 6 meses!!! Qué tal vais con los preparativos??? Muchos besitos!!

Cris, jueves 11-Oct-18 19 127
Lorena
7 meses!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2018 a las 15:15

Hola a todos!! El día 27 estábamos a 7 meses!!! Esto va que vuela!! Qué bien y qué nervios ya!

Lorena, lunes 1-Oct-18 23 208
Lorena
Ya tenemos autobuses!! :)
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Una cosita menos comuuu!!! Este verano nos hemos hinchado a visitar empresas de autocares y tengo que reconocer que me he sorprendido con algunos porque llegaban a subir hasta 300 euros de uno a...

Anaa, miércoles 19-Sep-18 7 270
Lorena
Vuelta a la rutina después de un mes de vacaciones muy bodil!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:22

Hola comu!!! Qué tal estáis? Vengo a contaros que hoy me incorporo al trabajo con muuuucha pena después de haber tenido todo agosto de vacaciones ☹️ Me quedo con que mi mes de agosto ha sido muuuy...

Lorena, lunes 3-Sep-18 10 240

Grupos generales

Inspiración