Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017

Me considero romántica y detallista.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1876días 21hrs

Posts

132
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
El dilema de Lorena: ¿velo sí o no?
Lorena en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:32

Este es mi dilema comu!! Qué pensáis?

Cris, martes 28-Ago-18 5 30
Lorena
Parejas del 27 de abril...estamos a 8 meses!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 01:21

No sé vosotros/as pero yo me pongo súper contenta cada vez que llega un 27!!! Empecé en esta web con unos 700 días y ahora ya estoy a pocos más de 200!! Lo comunicamos a las familias con año y medio...

Lorena, lunes 27-Ago-18 7 91
Lorena
Lorena. Mi look de novia es...
Lorena en Grupo Juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola a todos!! Aquí vamos con el jueguecito!! - Cuál es el estilo de tu vestido/traje: monísimo! Sin dar demasiados detalles porque hay gente que va a mí boda en la comunidad!! - De qué color será:...

Cris, lunes 30-Jul-18 8 65
Lorena
a 9 meses!!! 274 días!!!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 07:58

Ay ay ay!! He dicho muchas veces que fue pasar el límite de 365 días y el contador bajar más rápido que nunca y es cierto! Justo ayer lo comentaba con una amiga!! Estamos en la mitad porque lo dijimos...

Lorena, viernes 27-Jul-18 18 145
Lorena
Ya ha llegado nuestro photocall!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 09:25

Hola de nuevo!! Ya tenemos una cosita más para nuestro día. Ayer nos llegó la lona para el photocall. El diseño nos lo hizo un amigo y estamos encantados con el resultado! Os pongo foto del diseño...

Lorena, jueves 19-Jul-18 14 378
Lorena
Ya tengo zapatos!!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola!!! Pues si! Cómo leéis...ya tengo zapatos!! Ayer salí con mi madre a mirar cositas y se nos ocurrió mirar zapatos pero sin intención de comprar aún. Entramos a una tienda y me gustaron dos pares....

Lorena, miércoles 18-Jul-18 55 829
Lorena
Seguimos con dudas sobre el viaje!
Lorena en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2018 a las 09:31

Hola!! En algún debate ya puse que parecía que habíamos decidido ir a Japón y Bali de luna de miel...pues bien, el de la agencia está encabezonado con que Bali para 3 noches no merece la pena, que...

Lorena, martes 17-Jul-18 83 718
Lorena
Ayuda regalo para sorprender a mi chico en el día de la boda!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 09:58

Hola! Qué tal estáis? Quería saber, las que ya os habéis casado y las que se vayan a casar... qué sorpresa les vais a hacer a vuestros chicos el día de la boda? Había pensado e una especie de vídeo...

Lorena, miércoles 11-Jul-18 30 476
Lorena
La partida de bautismo caduca a los 6 meses?
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 09:40

Hola comu! Qué tal lleváis los preparativos?? Vengo a preguntaros a ver si podéis sacarme de dudas... En la iglesia nos dijeron que fuéramos en septiembre a empezar con el papeleo ya pero como somos...

Lorena, martes 10-Jul-18 14 230
Lorena
Detallazo!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola comu!! Vengo a contaros que ayer nos fuimos de cena con unos amigos de mi chico. Nos invitaron a cenar a su casa y pasamos una noche muy amena y muy a gusto, la verdad. Pues bien, durante la...

Lorena, lunes 9-Jul-18 64 1.106
Lorena
Visita al restaurante!!
Lorena en Grupo Banquetes, El 5 de Julio de 2018 a las 19:59

Una vez más aquí estoy!! Os vengo a contar que hemos ido al rte a preguntar dudas sobre posibles rincones de decoración. Desde octubre que no habíamos vuelto y vimos lo bonito que es pero no nos...

Lorena, jueves 5-Jul-18 10 361
Lorena
Letras y lona photocall encargadas!
Lorena en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2018 a las 10:47

Holaaa!! Ya he encargado las letras y el photocall!! Qué ilusión. La lona finalmente será de 2'5 x 3 m, nos la diseñó un amigo nuestro y quedó perfecta!! Dos cositas más para sorprender a nuestros...

Claire, jueves 5-Jul-18 16 232
Lorena
a 299 días!!!! 👰 💍
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2018 a las 09:41

Pues siiii!!! Ya hemos bajado de los 300 días, cada vez está más cerca!!!! Además este fin de semana le dimos un colgantito como detalle a nuestra testigo de boda y le preguntamos si queria serlo. Se...

Lorena, domingo 1-Jul-18 32 323
Lorena
Ayudaaa!! Regalos testigos!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola comuu!! Hoy vengo una vez más a pediros ayuda. Nos hemos puesto a pensar los regalos que queremos hacer en la boda y ya sabemos todos menos el de los testigos el día que les digamos que queremos...

Lorena, sábado 30-Jun-18 8 181
Lorena
Decidido por fin! Japón + Bali! :)
Lorena en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2018 a las 13:21

Hola comu!! Después de darle miles de vueltas ayer fuimos a una agencia a que nos orientara un poco. Teníamos claro que Japón sería nuestro destino principal pero queríamos combinarlo o con Maldivas o...

Lorena, viernes 29-Jun-18 33 482
Lorena
Ayer a 10 meses!!!! Llegando a los 300 días!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 13:20

Hola guapuras! Ayer quería abrir este debate pero por temas de trabajo no tuve tiempo así que os lo escribo hoy!! Ya estamos a 10 meses de la boda!!!! Yuju. Cada mes es para nosotros una ilusión al...

Lorena, jueves 28-Jun-18 8 122
Lorena
Consejos para prueba de vestidos!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2018 a las 08:04

Hola amores!! Aquí me tenéis una vez más pidiendoos consejos. Este viernes voy por primera vez a probarme vestidos de novia y estoy con muchísimas ganas de ir y súper ilusionada!!! Encontraré el mío o...

Lorena, miércoles 20-Jun-18 51 535
Lorena
Mi lona de photocall!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 09:47

Hola preciosidades!! Qué tal va este jueves? Nosotros cada día más ilusionados ya que vemos que la gente ya se va animando con nuestra boda. Nos preguntan más por el tema ahora que se acerca la...

Lorena, jueves 14-Jun-18 21 320
Lorena
Videocall #animacion
Lorena en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 16:55

Hola a todos!!! Tenemos varias sorpresas para nuestros invitados, una de ellas fotomatón con libro de firmas para que plasmen sus fotos y nos dejen unas palabritas pero además vamos a coger...

Eli, martes 12-Jun-18 1 20
Lorena
¿cómo fue vuestra pedida?
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 12:15

Hola comuuu!! ¿qué tal estáis llevando la mitad de semana? Hoy me he levantado con un punto "cotilla" y me gustaría que me contarais cómo fue vuestra pedida!! ¿Os sorprendió con el anillo?, ¿os lo...

Lorena, jueves 7-Jun-18 74 572
Lorena
Pesadilla bodil de mi chico!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 17:13

Pues sí comu. Siempre contamos las pesadillas bodiles que tenemos las novias pero nunca había leído ninguna por parte del novio. Esta vez ha sido mi chico quien ha tenido una jajaja Dice que lo pasaba...

Lorena, lunes 4-Jun-18 24 643
Lorena
Antelación detallitos!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:22

Hola guapuras! Aquí vengo yo con otra duda más! Veréis, aún no queremos coger los detallitos para hombres y mujeres porque estamos a 11 meses de la boda y creemos que algo pronto aún para ello pero mi...

Ally, miércoles 30-May-18 44 701
Lorena
Cuando decidisteis casaros...¿por dónde empezar?--mi experiencia.
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:49

Hola guapuras!!! He creado este debate para aquellos novios/as que se acaban de unir a la app y que, como yo en su día, andan perdidos en cuanto a por dónde empezar. Pues bien, nosotros decidimos el...

Lorena, jueves 24-May-18 18 289
Lorena
Lorena. Mi perfil de boda 2.0
Lorena en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:16

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? A todas horas jajaja - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 5 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La de los invitados. -...

Cris, miércoles 23-May-18 10 35
Lorena
Consejos para la hora de probarme vestidos!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:39

Hola a todos/as! Vengo a contaros que el día 22 de junio voy a probarme vestidos de novia y estoy ansiosa!!! Quería saber vuestras experiencias...qué hay que preguntar? Qué consejos me dais para ese...

Lorena, martes 22-May-18 54 548
Lorena
Triste por mi esteticien!
Lorena en Grupo Belleza, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola comu! Qué tal lleváis el martes? Yo muy bien hasta que me he enterado de lo que voy a contaros. Resulta que hoy he pedido cita a la peluquería a la que voy siempre (no por tema boda, sino para...

Lorena, martes 15-May-18 24 775
Lorena
Septiembre/octubre hasta arriba!! 👰
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 09:19

Hola comu!! Abro este debate porque imagino que lo que voy a contar le ha pasado a más de una pareja jajajaa Resulta que mi chico y yo decidimos casarnos cuando faltaba un año y medio para la boda....

Lorena, miércoles 9-May-18 20 527
Lorena
Mis amigos no dejan de sorprenderme...😂
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:34

Pues sí, como leéis. En este caso, una amiga me ha mandado una foto que me ha hecho muchísima gracia. Esto que vais a ver viene porque yo a mi chico siempre le decía en broma que a ver cuándo me pedía...

Lorena, domingo 6-May-18 74 1.420
Lorena
¡pasaportes listos! ✈
Lorena en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:47

Hola!! Salimos ahora de hacernos los pasaportes para la luna de miel. Nos vamos en un año pero así una cosa menos de la que preocuparse Besitos a todos 😘

Lorena, viernes 4-May-18 12 176
Lorena
Duda cursillos prematrimoniales.
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 15:07

Hola comu!! Os cuento, estoy a un año de la boda y estaba realmente tranquila porque ya he quedado con el cura, proveedores y demás en fechas para tenerlo todo listo para ese día, perfecto. Mi duda...

Lorena, viernes 27-Abr-18 39 338
Lorena
Detallazos de amigos que valen millones!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 11:29

Pues sí, tenemos amigos que valen oro!! Hoy, a falta de un año para la boda hemos recibido este detallazo!!! Son adorables y nos ha hecho muchísima ilusión!! 😍

Lorena, viernes 27-Abr-18 33 636
Lorena
Parejas del 27 de abril, estamos a un año!!! 😍
Lorena en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2018 a las 08:25

Siiii ya comienza nuestra cuenta atrás!!! Cómo estáis?? Nerviosos??? Cómo lleváis los preparativos?? Yo hoy me voy a ver al fotógrafo porque ha añadido fotomatón a sus servicios y voy a verlo...

Lorena, viernes 27-Abr-18 10 117

Grupos generales

Inspiración