Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2127días 11hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Cubretacones manolitos
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 21:58

Hola!!! Alguna que haya comprado los cubretacones manolitos original? No se si coger esos o los classic. Los original son más cuadraditos y me da miedo que se claven igualmente en el césped, los...

Laura, miércoles 12-Ago-20 12 348
Lorena
Conos para arroz o confeti
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 08:45

Hola comu! Donde habéis comprado vosotros los conos para el arroz? Y si alguien ha comprado confeti di fiore, cuanta cantidad? Yo tengo unos 95 adultos, pero llevo pompas de jabón, así que no quería...

Laura, sábado 28-Jul-18 14 256
Lorena
Hola de nuevo!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 19:54

Hola comunidad!!! Estoy recién llegada del viaje de novios, y estoy un poco entre bajón y nube jeje. Tengo que poner muchas cosas al día, pero prometo en esta semana próxima entrar a contaros que tal...

Lorena, lunes 18-Jun-18 25 889
Lorena
Mañana es el gran día!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 20:37

Hola grupo!!! Pues si, mañana ya es el gran día, ha pasado el tiempo volando y en un abrir y cerrar de ojos ha llegado el día B 😄😄 En primer lugar, agradecer a las administradoras su gran labor en la...

Mikaela, sábado 2-Jun-18 36 659
Lorena
Ya me han llegado los zapatos!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 15:03

Pues eso, que hoy me han llegado mis zapatos!! Son altísimos, así que creo que duraré poco con ellos, jeje, pero me encantan!!!! Y ya estoy en contacto para hacerme unas cuñas personalizadas para...

Sandra, viernes 1-Jun-18 24 953
Lorena
Fotos pre-boda
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:02

Hola gente linda! Ayer el fotógrafo nos pasó las fotos de la preboda. Las hicimos en valverde de los arroyos, un pueblo de la sierra de Guadalajara ¡precioso! Aquí os dejo algunas, a mi me encantan!!!...

Helena, miércoles 30-May-18 35 831
Lorena
Un dígito en mi marcador!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:12

Buenos días gente guapa!! Pues eso, que mi marcador está a 9 días ya, un solo dígito!! Qué nervios!!! Encima las previsiones meteorológicas no son buenas y en la finca nos han dicho que vayamos...

Loreto, miércoles 23-May-18 16 214
Lorena
Segunda despedida!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:23

Hola gente guapa!!! Pues el sábado tuve mi segunda despedida de soltera!! Vinieron a buscarme sobre las 19h, me iron instrucciones de que me pusiera un vaquero, una camiseta de tirantes y calzado...

Estefania, martes 22-May-18 12 343
Lorena
Bronceado caña de azúcar
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:37

Buenas noches!! Una aquí que no puede dormir 🤦 Empiezo con las dudas y las mil vueltas a la cabeza.... A ver, hemos cogido una sesión de peeling corporal y bronceado de caña de azúcar, porque nos lo...

Belita, martes 22-May-18 24 500
Lorena
Alegría desbordada!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:11

Esto tengo que compartirlo con vosotros, porque nos ha creado muchos quebraderos de cabeza y una mezcla de nervios y pena, pero finalmente ¡NOS PODEMOS CASAR EN JUNIO! me acaban de llamar del registro...

Laura, miércoles 9-May-18 25 814
Lorena
Vaya cagada!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 21:44

Hola compis bodiles!!! Pues como dice mi titulo ¡vaya cagada! Y de las gordas.... Os cuento, mi chico es francés y yo española, vivimos en España, concretamente en un pueblo de Guadalajara. Él lleva...

Lorena, miércoles 9-May-18 107 2.582
Lorena
a un mes!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:47

Hola gente guapa!!! Pues como dice el título, estamos justo a un mes de la boda, y cada vez que la nombro o alguien me lo recuerda, me suben unos nervios por el estómago... Jajaja, no me queda nada...

Pulgarcita, miércoles 2-May-18 9 281
Lorena
Prueba de maquillaje!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2018 a las 15:20

Hola comu! En primer lugar, feliz domingo!!! Hoy he tenido la prueba de maquillaje. Os dejo una foto de cerca y otra más lejos a ver como me veis!! Yo me veo muy guapa, pero quiero menos base de...

Alicia, lunes 30-Abr-18 54 1.201
Lorena
Luna de miel: ¿donde?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 14:12

Hola comu!!! La luna de miel, donde la vais a hacer? Que destino habéis elegido? Crucero, playa, montaña, cuidad...? Nosotros hemos optado por crucero y unos días en Barcelona!!!

Noelia, lunes 30-Abr-18 101 971
Lorena
Mi despedida de soltera!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 18:20

Buenas tardes y feliz domingo!!! Como dice el titulo ayer fue mi primera despedida de soltera (se que en mayo tengo otra) organizada por mis compis de trabajo, que más que compis son amigas!! Me...

Lorena, lunes 16-Abr-18 8 533
Lorena
Ideas peinado
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 21:22

Buenas noches!! Buscando peinado para la boda, he visto la cantidad de recogidos que se pueden hacer. En mi caso quiero un moño bajo desenfadado, vosotras que preferís? Moño bajo, alto, semirecogido,...

Mikaela, jueves 12-Abr-18 25 620
Lorena
Ya hemos presentado el Expediente matrimonial
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 19:12

Hola familia bodil!!! Pues como dice el título, hoy hemos presentado el expediente matrimonial y hemos reservado en el ayuntamiento el 4 de junio como fecha para casarnos (la boda es el día 2, pero...

Noemi, martes 10-Abr-18 4 167
Lorena
Ideas Candy Bar
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 22:26

Hola comu!!! ¿cómo ha ido el lunes? El mío muy ajetreado...no paro un segundo!! Estoy buscando ideas para el Candy Bar (nos lo regala el restaurante, pero quiero opinar al respecto) y me gustaría...

Txell, martes 10-Abr-18 14 459
Lorena
2 meses para la boda!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 22:25

Hola comu!! Como va todo??? Yo acabo de llegar de viaje de Francia y he estado desconectada del foro, tanto que tengo casi 400 mensajes sin leer 🤦🤦 Pues como pongo en el titulo estamos a 2 meses de la...

Mikaela, martes 3-Abr-18 14 361
Lorena
Detalles invitados ¿con cuál os quedáis?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:57

Hola gente guapa!!! ¿Qué detalle os gusta más de la gama artesanal? 1. Chocolates caseros 2. Mermelada casera 3. Miel casera Nosotros como queríamos relago unisex y que la gente no lo guardara en un...

Cristina, martes 20-Mar-18 49 877
Lorena
99 días!!!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 07:36

Buenos dias!!!! Pues si, como dice el titulo, estamos a 99 días!!!! Ya hemos bajado a dos cifras!!! Estás últimas dos semanas hemos avanzado mucho: hemos encargado las alianzas, mañana me llega el...

Lorena, viernes 16-Mar-18 13 121
Lorena
Cancan y prueba de vestido
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2018 a las 17:16

Hola comu!!! el sábado tuve mi primera prueba de vestido, que emoción verme de nuevo con mi precioso vestido!!! lo único que he perdido 1kg y parece ser que volumen, ya que me quedaba bastante grande...

Maricé, lunes 26-Feb-18 7 470
Lorena
Chaqueta para vestido
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:08

Hola familia bodil!! Necesito de vuestro consejo una vez más, ¿creéis que quedaría muy mal una cazadora vaquera con el vestido? Quiero algo que luego me pueda poner, y además, seguramente solo me la...

Yazmina, jueves 8-Feb-18 30 437
Lorena
Ayuda alianzas!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:19

Buenos días comu!!! Como estoy de baja y un poco aburrida, estoy a tope con la boda, que tengo muchísimos flecos sueltos, entre ellos ¡las alianzas! Veo que llega el día y no nos hemos acordado de...

Lorena, miércoles 7-Feb-18 12 214
Lorena
Crucero
Lorena en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:44

Hola comu!!! Como llevamos el domingo?? Nosotros ayer fuimos a reservar ya el viaje de novios. Teníamos claro que íbamos a hacer el crucero por el mediterráneo con Msc que sale el 6 de junio, ya que...

Angélica, lunes 5-Feb-18 32 389
Lorena
manolitos o Llellés
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 12:54

Hola chicas!!! para las que estáis como yo, que aúnno habéis comprado los cubretacones (si es que los vais a comprar, of course), están de rebajas hasta el 31 de enero. En los manolitos hacen el 30%...

Lorena, martes 30-Ene-18 7 169
Lorena
Alguien que se case en la Hacienda de los Santos?
Lorena en Grupo Guadalajara, El 7 de Enero de 2018 a las 19:28

Hola comu!!! tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos en junio en la Hacienda de los Santos, sabéis cuántas cosas tienen en exclusiva, a parte del fotógrafo? Queremos contratar...

Lorena, viernes 19-Ene-18 9 160
Lorena
Ya tenemos las invitaciones!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 22:03

Siiii, nos las han dado hoy y estamos muy contentos con el resultado. Nos las ha diseñado una chica que nos recomendaron y ha plasmado lo que queríamos. Os las adjunto para que las veáis!!! Unas están...

Novia, jueves 11-Ene-18 32 650
Lorena
Zapatos de cambio
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2018 a las 19:59

Hola!!! Lo primero de todo, feliz año nuevo!!! Este será el año de muchos de nosotros, que ilusión!!! A ver si podéis ayudarme...me he comprado know super taconazos para la boda, pero sé que no los...

Maria, martes 2-Ene-18 15 480
Lorena
Expediente matrimonial 02062018
Lorena en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:10

Nombre de los cónyuges : Lorena y Jessy Lugar: por determinar Testigos: Shirley y Daniel Tipo de boda: civil Estado de los preparativos : let's go... Manos a la obra!! Y viviremos más felices de lo...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 13

Grupos generales

Inspiración