Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2147días 12hrs
Andrea
Aquí les va mi vestido
Andrea, El 28 de Junio de 2018 a las 11:00

Porfavor ser sinceras 🤪👰💕

Andrea, viernes 29-Jun-18 113
Aly
No me gustan mis zapatos
Aly, El 28 de Junio de 2018 a las 19:24

Hola chicas me muero de la angustia y no se que hacer. Hace un par de meses me probe unos zapatos de novia y decidi que me los hicieran en el color que queria, cuando me llegaron y me.los probe puufff...

Laura, lunes 2-Jul-18 56
Alba
A horas de mi boda ¡¡
Alba, El 29 de Junio de 2018 a las 06:03

Buenos dias chicas!!!que estoy ha horas de casarme y llevo despierta desde las 5 de la mañana ,de los nervios ajajajajj alguna mas que se case hoy viernes 29 junio???

Olga, viernes 29-Jun-18 40
M
Fotos Preboda
Marta, El 20 de Junio de 2018 a las 23:28

Hola chic@s! El sábado hicimos nuestra preboda. Nos casaremos en mi pueblo, en Cáceres, pero nuestra vida está en Valladolid y por eso decidimos hacer aquí nuestro reportaje. Por el momento estamos...

Damaris, viernes 22-Jun-18 13
Lydia
Acabamos de llegar!!
Lydia, El 21 de Junio de 2018 a las 01:05

Acabamos de llegar de nuestra luna miel!! Es verdad que es un viaje muy especial... No podemos estar más contentos!! Hemos estado de crucero por los fiordos noruegos. Aquí os dejo algunas fotillos 😊 ...

Carmen, jueves 21-Jun-18 49
Samantha
Expediente tramitado y de paso... La espada💪
Samantha, El 21 de Junio de 2018 a las 08:45

El lunes fue mi chico a Toledo a entregar el expediente en el obispado. Somos de Madrid pero al casarnos en torrijos hemos tenido que hacer aquí todo el trámite y luego enviarlo. Aunque la secretaria...

Casandra, jueves 21-Jun-18 26
Elizabeth
¿dónde abrir el expediente matrimonial?
Elizabeth, El 21 de Junio de 2018 a las 08:57

Buenos días, tengo ciertas dudas que me gustaría resolver, a ver si me podéis ayudar! Mi chico y yo nos queremos casar por lo civil. Vivimos en Málaga capital pero mi chico es de pueblo por lo que...

Cris, viernes 22-Jun-18 15
María
No estoy pasando por buenos momentos
María, El 21 de Junio de 2018 a las 09:00

Hola amores!!! Aún sigo desconectada por aquí ya que por lo pronto al final hasta el miércoles no se mis notas . Quise en un principio en esta semana hacer lo que os prometí del cuadernillo de Rubio...

María, jueves 5-Jul-18 63
Cristina
Mi bata para arreglarme
Cristina, El 21 de Junio de 2018 a las 09:22

Buenos días comu, os cuento un poquitin, a ver resulta que yo iba a buscar una bata muy normalita para la hora del maquillaje y peinado, pues bien el otro día sacando cosas de mi suegra, apareció su...

Cristina, viernes 22-Jun-18 53
Sara
2 días...
Sara, El 21 de Junio de 2018 a las 09:45

Buenos días a todas. Ya solo nos quedan dos días para disfrutar de esta etapa de organización, planificación, ilusión y nervios... Ahora solo queda disfrutar a tope estos dos días de espera y...

Yurena, viernes 22-Jun-18 15
P+L❤💍🎸
Cambio de dígito y resumen de preparativos!!
P+L❤💍🎸, El 21 de Junio de 2018 a las 10:28

Holiiii hace un tiempo q no escribo pero os leo cuando puedo, y al ver hoy q x fin bajo de los 100 he decidido celebrarlo y sacarme tiempo para subir lo q he estado haciendo estos meses. Como sabéis...

Neus, viernes 22-Jun-18 64
Sara
Hoy tengo preboda
Sara, El 21 de Junio de 2018 a las 10:33

Hoy nos hacen fotos de preboda. Estoy un poco desganada porque ya tuvimos una en la nieve con un amigo y esta es un poco "obligada" con el fotógrafo de la boda para conocernos. Y encima hoy va a...

Psiconia, jueves 21-Jun-18 12
Virginia
Zapatos
Virginia, El 21 de Junio de 2018 a las 10:45

Chicas alguna de vosotras se ha comprado estos zapatos???? Aún no me han llegado y necesito saber cuánto mide el tacón!!🤦‍♀️🤦‍♀️ Por que no encuentro esa información...

Virginia, martes 26-Jun-18 20
Leticia
Aplicaciones para subir fotos
Leticia, El 21 de Junio de 2018 a las 11:01

Hola! Podéis recomendarme alguna aplicación gratuita para el móvil, para que los invitados puedan subir las fotos y puedan escoger las que quieran? Gracias!!

Alba, viernes 22-Jun-18 8
C
Pues así está hoy ya mi marcador , no puedo estar más feliz 😊
Carmen, El 21 de Junio de 2018 a las 12:09

Hola , pues así está hoy mi marcador empecé con 480 días , y esto a pasado volando a sido un año y medio de preparativos de emociones , dedicación , ilusión , esfuerzo y sobre todo hemos puesto mucho...

Ángeles, viernes 22-Jun-18 30
Laura
Chicas del 23 de junio!!! Qué tal???
Laura, El 21 de Junio de 2018 a las 12:15

Hola comuuu como estais? y los nervios? yo mas que nerviosa estoy estresada jajjajaa que ilusión poder decir que nos casamos pasado mañana!!! buff pensaba que este dia no llegaría nunca!!!! como vais...

Nati, viernes 22-Jun-18 8
Tania
Regalo de compromiso
Tania, El 21 de Junio de 2018 a las 12:23

Hola comu !! Por fin he encontrado el regalo de mi prometido este súper reloj de Maserati. Espero que le guste a vosotros qué os parece ? Me dais ideas originales para dárselo ? Como lo habéis hecho...

Olga, viernes 22-Jun-18 33
Lorena
Hola de nuevo!!
Lorena, El 16 de Junio de 2018 a las 19:54

Hola comunidad!!! Estoy recién llegada del viaje de novios, y estoy un poco entre bajón y nube jeje. Tengo que poner muchas cosas al día, pero prometo en esta semana próxima entrar a contaros que tal...

Lorena, lunes 18-Jun-18 25
Sonia
Me caso en 4h!
Sonia, El 16 de Junio de 2018 a las 15:17

Aquí estoy esperando a la peluquera que llega tarde y nada me caso en cuatro horas os paso un par de Fotitos que hecho en la habitación en la que dormiremos esta noche de mis cositas de novia...

Sonia, domingo 24-Jun-18 33
Maria
Duda prueba vestido!!!'
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 18:59

Buenas tardes chicas!!! Tengo una super duda y que mi madre no para de comerme la cabeza con esto y me ha hecho reflexionar y dudar. Os comento..el miercoles pasado fuimos a que la modista le...

Inma, lunes 18-Jun-18 13
Mikaela
Ideas regalos bebes!!!
Mikaela, El 11 de Abril de 2018 a las 12:33

Aqui os traigo unas ideas para regalas si teneis bebes en vuestra boda!!! a mi personalmente me encantan todos, con cual os quedais vosotros???? 1.body personalizado 2.baberos y portachupetes...

Lorena, jueves 14-Jun-18 18
Fatima
Me cachiss en el tiempo
Fatima, El 5 de Junio de 2018 a las 21:56

La boda de mis sueños se va al garete, hace frio y no va a poder ser en el jardín, es de noche y en una piscina, asique nos meten dentro, ahora mismo estoy plof total y con un coraje.... Otros años en...

Olga, miércoles 6-Jun-18 20
Jessica
Luna de miel con niños??
Jessica, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:22

Hola !!! No sé si algun@s hacéis una luna de miel con vuestros hijos o seré yo la única...pero es q a tres no puedo dejarlos con nadie y no me queda otra opción... total solo ya hemos viajado bastante...

Lorena, martes 5-Jun-18 69
Conchi
Msc fantasía! Mil preguntas!
Conchi, El 1 de Junio de 2018 a las 16:09

Buenas tardes!!!! Me voy el 26 de septiembre de viaje de novios, voy a un crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía desde barcelona, he cogido las excursiones por shore2shore por ahora solo tengo...

March, sábado 2-Jun-18 13
Agui
¡¡cuenta atrás!!
Agui, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:14

¡¡Buenas noches!! Hoy ha empezado la cuenta atrás para nuestra boda, estoy muy feliz, no sólo porque nos falta un año (empezamos con casi casi 600 días), sino también porque justo hoy me tenían que...

Agui, sábado 2-Jun-18 33
Loreto
Llega el gran dia
Loreto, El 1 de Junio de 2018 a las 23:04

Mañana por fin es nuestro gran dia. Después de una semana súper agobiados, hoy súper cansada con todos los preparativos intentar dejarlo todo lo mejor posible. Ya toca descansar y que todo salga...

Saray, sábado 2-Jun-18 14
M
Mi despedida de soltera en disneyland Paris
Marta, El 1 de Junio de 2018 a las 23:12

Hola!!!!Pasaba por aquí para contaros que mis amigas me llevaron de despedida de soltera, sorpresa total a Disneyland Paris. Era un sueño que yo tenía desde hace mucho. Lo pasamos genial y todavía me...

Marta, sábado 8-Sep-18 44
Andrea
Regalo sopresa de nuestros amigos 😍💍
Andrea, El 1 de Junio de 2018 a las 23:21

Buenas noches!!! Estoy super ilusionada!!! 😀😀 Esta tarde mi chico y yo hemos ido a tomar algo con unos de nuestros mejores amigos y de repente nos han dicho.. bueno ya estamos en Junio no? Y han...

Andrea, lunes 4-Jun-18 84
Loly
Soy rara??
Loly, El 2 de Junio de 2018 a las 00:11

Ultimamente no se si me estoy volviendo rara o q?? Mi pareja y yo llevamos 12 años viviendo con mi pareja y tenemos dos hijos de 11 y 7 años, y hemos decidido casarnos porq nos da la gana (aunque...

Loly, domingo 3-Jun-18 43
Sara
a horas del gran momento!!!
Sara, El 2 de Junio de 2018 a las 01:25

Me quedan escasas horas!! A las 20.00h empezará nuestra ceremonia y, aunque tengo un sueño que me mueron... ¡No puedo dormir! ¡Me duele hasta el estómago de los nervios! Uffff... menudo día el de...

Sara, lunes 4-Jun-18 43
Beatriz
Posible despedida?
Beatriz, El 2 de Junio de 2018 a las 01:48

No sé porque me dá que mi despedida es mañana... soy de las que se pispa de todo. Y muchas cosas que estan ocurriendo a mi alrrededor me dice que es mañana. Se supone que mañana todos los amigos...

Beatriz, lunes 4-Jun-18 23

Grupos generales

Inspiración