COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Abelendo (Moaña)', Pontevedra · Desde Mayo del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2021
Fotógrafos
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
Hola chicas. Quería que me aconsejarais que regalar a los padres y a los suegros. Quiero algo distinto que un ramo o que un periódico pero que no se vaya mucho de precio. Gracias
He votado una encuesta
Hace 83 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
Participé en el post de Ana
Hace 207 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 233 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies