Ir al contenido principal
L
Lorena

Sot De Chera, Valencia · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1855días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
L
Día de pruebas!
Lorena en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2019 a las 15:42

Cuando tiempo sin pasar por aquí! Ya estamos con la cuenta atrás y terminando preparativos!🙈 hoy he tenido prueba de peinado, maquillaje y en un rato del vestido, vamos completito! Jajajaja el pelo...

Lorena, miércoles 10-Abr-19 13 167
L
Acabo de recoger las alianzas!!!!😍
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:30

Desde que las compramos con el black friday estaba en casa dudosa de si aviamos hecho bien o no....ahora al vérmela de mi talla...puesta y grabada no me pueden gustar más!!!👏🏻👏🏻☺️ Estábamos buscando...

Verónica, viernes 7-Dic-18 24 489
L
Ya voy teniendo algunos detallitos!!
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Aissss pues de golpe me han entrado las ganas de ir teniendo todo ya preparado..o casi!! Jajaja hoy ya me he decidido y he comprado lo de los más peques!! Les he cogido unas pizarras enrrollables...

Nati, lunes 26-Nov-18 11 273
L
Aprovechando el black friday!!!🤣👏🏻👏🏻
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Pues aprovechando el Black me he comprado los pendientes, los zapatos me los traen y si me gustan y quedan bien me respetan el precio con descuento, el viaje y hoy hemos comprado las alianzas!!! Me...

Laura, lunes 26-Nov-18 7 277
L
Que opináis de estos pendientes???
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Hola chicas!! Hoy de casualidad me eh topado con estos pendientes...los veo finos y bonitos que os parecen??? Es que estos se que luego me los puedo poner en más ocasiones no quiero gastarme un...

Fer Lorenzo, sábado 24-Nov-18 29 300
L
Por fin tenemos el viaje!!!!👏🏻👏🏻👏🏻😊
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:52

Súper contentos de tenerlo ya todo reservado pero a la vez con un nudo en el estómago por dejar aquí a nuestro tesoro....🙈 mi niño estará unos días sin sus papis y sus papis sin él y eso me...

Alba, viernes 23-Nov-18 16 299
L
Detalle invitados
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:06

Hola chicas!!! Alguna sabéis o habéis hecho lo de la AECC?? Es que antes de comprar alguna chorrada pues prefiero donarlo...si alguna me podéis decir como se hace... gracias!!

Lorena, lunes 22-Oct-18 16 193

Grupos generales

Inspiración