Ir al contenido principal
L
Lorena

Sot De Chera, Valencia · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1776días 7hrs
Maria
Riviera Maya en mayo 2019
Maria, El 11 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Holaaaaa!!! Busco novios q pasen la luna d miel en riviera maya dl 20 al 30 d mayo dl 2019!!! Alguien en la sala?? Jaja

Cristina, miércoles 5-Jun-19 74
A
velo de novia
Asun, El 10 de Abril de 2019 a las 08:29

Hola chicas, que opinais del velo de novia, velo puesto en el pelo o puesto en el traje de novia. Un saludo.

Cristina, viernes 19-Abr-19 30
L
Día de pruebas!
Lorena, El 9 de Abril de 2019 a las 15:42

Cuando tiempo sin pasar por aquí! Ya estamos con la cuenta atrás y terminando preparativos!🙈 hoy he tenido prueba de peinado, maquillaje y en un rato del vestido, vamos completito! Jajajaja el pelo...

Lorena, miércoles 10-Abr-19 13
Jessica
5 meses 😱😱
Jessica, El 18 de Diciembre de 2018 a las 11:17

Madre mía que estrés me acaba de entrar, si hoy dentro de 5 meses estaremos dando el si quiero las parejas del 18 de mayo que ganas y que nervios. A mi todavía me quedan millones de cosas por hacer...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 33
Laura
Loca, cual es el mejor hotel de Riviera Maya.
Laura, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:50

Hola chica a ver si me podéis ayudar estoy mirando el viaje y nos gusta Rivira maya, pero hay un montón de hoteles y no se, que hay ido o que ya lo tenis reservado cual pensáis que es mejor ? Las...

Isi, lunes 25-Mar-19 60
Novia
Detalles de niños
Novia, El 16 de Diciembre de 2018 a las 00:11

Hola chicas necesito vuestra ayuda en mi boda solo tendré tres niños de 3 años que estarán en la misma mesa con sus padres, no tengo ni idea de que poner para ellos como detalles; y tendre...

Antonia, martes 18-Dic-18 36
K
Detalles mini
Karina, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:37

Hola holaaa!! Hoy os vengo con esta cucada, me enamoraron al verla. No se si regalarle a todas las mujeres o solo a las mas jovenes y a las tias abuelas etc, escoger otra cosa. A mi me encanta la...

María, miércoles 26-Dic-18 41
Nerea
Alianzas argyor
Nerea, El 9 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola!!! No he escrito casi nada por aquí, pero os he leído muchísimo. Quería haceros una consulta. Resulta que fuimos a una joyeria a buscar nuestras alianzas, y nos encantaron dos modelos yñde la...

Laura, lunes 10-Dic-18 12
L
Acabo de recoger las alianzas!!!!😍
Lorena, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:30

Desde que las compramos con el black friday estaba en casa dudosa de si aviamos hecho bien o no....ahora al vérmela de mi talla...puesta y grabada no me pueden gustar más!!!👏🏻👏🏻☺️ Estábamos buscando...

Verónica, viernes 7-Dic-18 24
Blanca
Alianzas!! (dudas)
Blanca, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:57

Hola a todos!! Primer debate que hago 😬 Comienzo .. aunque aún nos queda más de nueve meses para el gran día, ayer mi pareja y yo fuimos a mirar alianzas (la joyería está de oferta). Estoy un poco...

Carla, jueves 28-Feb-19 50
Alba
Riviera maya
Alba, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:29

Hola!! No se que hotel escoger de la riviera maya nos iríamos en julio de 2019 alguien que sepa de alguno o haya estado con todo incluido y esas cosas ? Que hotel Recomendarías?

Cristina, martes 1-Ene-19 33
Maria
Dudas de elegir complejo en Riviera maya
Maria, El 4 de Diciembre de 2018 a las 22:37

Hola chicas! Vamos desde Estados Unidos a Riviera maya, después de hacer una ruta en coche desde San Francisco, las Vegas y los Ángeles (haciendo varias paradas en el camino) y no sabemos que complejo...

De2En2, miércoles 5-Dic-18 10
Ana
Riviera Maya
Ana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 16:09

Holiiii grupo!! Estábamos mirando para ir en julio a Riviera Maya, alguien que ya haya estado para recomendarme algún hotel con todo incluido?? Mil gracias!!

Merche, lunes 14-Ene-19 39
Lo Bueno
Sugerencias detalles invitados
Lo Bueno, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:00

Hola!! Abro este debate (no se si habrá ya uno) para que me ayudeis a encontrar el detalle idoneo para los invitados. Quiero regalos prácticos. Para las mujeres habia pensado en aceite pero no sé si...

Marta, domingo 2-Dic-18 36
Janira
Hotel Riviera Maya?? 🤔
Janira, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Buenas tardes comu!! Pues después de darles tantas vueltas creo q ya lo tenemos decidido nos vamos a Riviera Maya, digo creo porque a mi marinovio le pone bastante nervioso y dudoso la idea de avión.....

Janira, viernes 30-Nov-18 62
Maria
Precios de las Alianzas
Maria, El 27 de Noviembre de 2018 a las 23:08

Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro...

Barbara, lunes 10-Dic-18 151
Clara
Baterías vitamovil
Clara, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas, Nos estamos planteando hacer de regalo unas baterías de VITAMOVIL, nos gusta mucho la idea y creemos que se usarán bastante. Siempre hemos querido que el detalle se útil para la mayoría...

Cris, martes 27-Nov-18 5
Elisabeth
ayuda Regalitos para invitados y regalos para los niños
Elisabeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:39

Hola novias!!! Ains que estoy un poco perdida no sé qué regalitos coger. He visto por ahí unos juegos de salero y pimentero divertidos que me gustan pero vuestras ideas me vendrían genial. Y para los...

Elisabeth, martes 27-Nov-18 19
C
Viaje de novios
Cristina, El 24 de Noviembre de 2018 a las 18:14

Hola chicas k tal todo? Mi chico y yo estamos mirando el viaje, y nos hemos decantado por rivera maya bahia pincipe akumal, hemos cogido zona adultos y paquete luna de miel (que esta muy completo)...

Cristina, martes 27-Nov-18 7
F
Parking aeropuerto Madrid
Fatima, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Chicas donde dejais el coche ls dias dl viaje? Que empresa es buena y esta bien de precio cerca dl aeropuerto? No tngo ni idea!

Lorena, domingo 25-Nov-18 29
L
Aprovechando el black friday!!!🤣👏🏻👏🏻
Lorena, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Pues aprovechando el Black me he comprado los pendientes, los zapatos me los traen y si me gustan y quedan bien me respetan el precio con descuento, el viaje y hoy hemos comprado las alianzas!!! Me...

Laura, lunes 26-Nov-18 7
Mary
Peinado y tocado
Mary, El 22 de Noviembre de 2018 a las 23:38

Hola chicas!! Estoy un poco indecisa por que hacerme en el pelo y si llevar tocado, corona....me gustaría hacerme un semirecogido y los colores que me gustan para mi ramo son claros (creo que debería...

Patricia, lunes 26-Nov-18 19
L
Por fin tenemos el viaje!!!!👏🏻👏🏻👏🏻😊
Lorena, El 22 de Noviembre de 2018 a las 22:52

Súper contentos de tenerlo ya todo reservado pero a la vez con un nudo en el estómago por dejar aquí a nuestro tesoro....🙈 mi niño estará unos días sin sus papis y sus papis sin él y eso me...

Alba, viernes 23-Nov-18 16
Raquel
Black Friday menbur
Raquel, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:27

Por si os interesa! Acabo de pasar por una tienda de Menbur y pone que hay descuentos de hasta el 50% por el black Friday

Alba, viernes 23-Nov-18 8
Vero
Por fin tengo los detalles unisex!!!
Vero, El 21 de Noviembre de 2018 a las 15:37

Pues bueno, después de varios quebraderos de cabeza (aunque aún me quedan unos cuantos) he decidido lo que dar a los invitados como regalo unixes. Quería algo útil que pudiesen usar y en los tiempos...

Vero, jueves 22-Nov-18 22
Ana
Botellas en miniatura
Ana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:48

Hola, hago este debate para que sepáis que la página web de VIGUISA del 23 al 26 tiene buenos descuentos. Es de botellas tanto en miniatura como normales. Un saludo y espero que os sirva. Yo voy a...

Ana, lunes 26-Nov-18 10
Sonia
Blackfriday
Sonia, El 27 de Octubre de 2018 a las 13:23

Hola comu!! ¿Nos podéis decir cuando es el blackfriday? ¿Que vais a comprar vosotras? Queremos aprovecharlo, pero no tenemos ni idea de que comprar. Por ahora queremos comprar el regalo de los...

Luna, miércoles 21-Nov-18 34
L
Hoteles rm y opiniones
Lau, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:10

Buenas! Quería a ver si alguna pareja que ya haya hecho o vaya hacer el viaje a Riviera Maya, puede darnos opiniones sobre los hoteles de allí. ¿Alguien que vaya para agosto para finales? Muchas...

Ana., martes 27-Nov-18 11

Grupos generales

Inspiración