Jaén, Jaén · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Posts en los que participo
38
Este debate no es sólo para las que nos hemos casado ya, sino para compartir fotos e ilusión con las que estáis planeando vuestra boda! Así podéis tener idea de que estilo de fotos queréis! Yo pongo...

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3870 días
Este debate no es sólo para las que nos hemos casado ya, sino para compartir fotos e ilusión con las que estáis planeando vuestra boda! Así podéis tener idea de que estilo de fotos queréis! Yo pongo dos porque no puedo decidir entre ellas...y...

Participé en el post de Araceli
Hace 3870 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3882 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración