'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola! Me podríais dar ideas de dónde hacer la pre boda en la Comunidad de Madrid. Algo que no sea los típicos jardines o parques. Gracias!
Hola! Nosotros tenemos el expediente abierto en el registro desde Enero, a finales de Marzo teniamos que ir para recoger el expte. Y llevarlo a la junta de distrito del Ayto. Llevaba días llamando al...
Hola! Estoy buscando floristerías para mí ramo que no sean caras en Madrid. Me podéis decir alguna y precios si sabéis. Gracias!!
Hola! Me podéis dar ideas para el Seatting please!! No se nos ocurre algo que nos termine de convencer. Gracias de antemano!!
Hola! Tenemos que llevar nosotros un pen Drive con las canciones que queramos para la barra libre. Tenéis alguna lista hecha? Me ayudáis? Gracias!
Hola!! A ver si podéis ayudarme, dónde vais a comprar las chuches al por mayor, en bolsas de kilo? En Madrid
Hola! Me podéis recomendar fotógrafo/ videógrafo para Madrid que sea económico por favor!! Los precios me dejan 😱.muchas gracias!!
Hola! Solamente quería informaros que hoy hemos estado en el Registro para saber los trámites. Os cuento: En información hemos preguntado por el proceso a seguir y nos han dado unos papeles, uno es de...
Hola! A ver si alguien que últimamente haya hecho la pre y la reserva de fecha en algún distrito de Madrid me puede ayudar. Nosotros tenemos cita el 13 de Enero para entregar todos los papeles y nos...
Hola chic@s! Pues queríamos saber cuándo debemos mirar el viaje. Queremos NY y Riviera Maya y una semana en cada sitio. Nos casamos en septiembre. Y alguien tiene idea de cuánto nos puede salir?...
Hola!! Pues eso, mañana voy a probarme vestidos por primera vez, algún consejo?? Gracias!!
Hola!! Hay una chica en la comu que se ofreció a enviar un Excel de cosas que hacer en NY, decía que lo tenía todo detallado. No sé si a alguna de lo ha enviado. Debe ser que últimamente no se está...
Hola chicxs! Alguien sabe si los manolitos salen más baratos en cobocalleja o por alguna web? Gracias!
Hola chicas! Me gustaría sorprender a mi novio el día B, pero no sé qué hacer.... Había pensado en un vídeo con fotos y ponerlo en el postre,pero este año hemos ido a la boda de una prima suya y le...