Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
6Hola chicas! Hay varios grupos de los cartelitos y tengo un lio... bueno esta semana tengo que bajar a barcelona a hacer algun cartel. Si quereis puedo haceros el vuestro y me ayudais a mi tmb. La...
Hola chicas!! Para mi dia quiero llevar zapatos rojos y me estoy volviendola loca! No acabo de ver ninguno que me convenza del todo y para uno que me gusta, esta agotado! sabeis de alguna tienda o...
Holaa chicas!! Tengo un lio... no se que regalar a las mujeres! No quiero lo tipico.... espejitos, toallas.... a los hombres tengo claro que voy a hacerles un kit para hacer gintonic, pero las...
Hola!! No se que regalarle a los hombres de mi boda! No queria lo tipico... alchocol, multiusos.... que habeis pensado vosotras??? Graciasss!!!!
Hola chicas!! Estoy enamorada de algunos vestidos de la coleccion 2014 de Sant Patrick. No tengo ni idea de por donde iran los precios, alguien los tiene?? Mil gracias!!!! Muaa
Hola chicas!! Estoy buscando sitios por barcelona donde alquilen coches rollo cadillac o parecidos para mi boda, pero lo quiero rojo y no consigo encontrar nada! Ayudaa pleasee! Muaaa