Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
32Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Chicas! Acabo de comprar las etiquetas y las llaves para mi seating plan. Que os parecen? A la espera que lleguen!!!!
Hola a tod@s!! Quería informaros de una idea muy original para llevar las alianzas el día de la boda. Si llegamos a 15 personas nos hacen descuento y ya somos 8! Os apuntáis??? Os dejo la foto de mi...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola chicas! Hay varios grupos de los cartelitos y tengo un lio... bueno esta semana tengo que bajar a barcelona a hacer algun cartel. Si quereis puedo haceros el vuestro y me ayudais a mi tmb. La...
Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Holaa chicas!! Tengo un lio... no se que regalar a las mujeres! No quiero lo tipico.... espejitos, toallas.... a los hombres tengo claro que voy a hacerles un kit para hacer gintonic, pero las...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Alguna podrías pasarme vuestro diseño de banner, para yo modificarlo. Os lo agradecería ya que soy un poco torpe para esto. Gracias **************@*******.***
Como tengo tiempo libre, estoy preparando yo nuestras chapas para los invitados. Son con goma eva y cartulina. Muy fácil y sobre todo baratisimas
Hola!! No se que regalarle a los hombres de mi boda! No queria lo tipico... alchocol, multiusos.... que habeis pensado vosotras??? Graciasss!!!!
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Hola chicas!! Estoy buscando sitios por barcelona donde alquilen coches rollo cadillac o parecidos para mi boda, pero lo quiero rojo y no consigo encontrar nada! Ayudaa pleasee! Muaaa
EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...
Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Por cuanto os sale y que fotografo habeis contratado? Yo estoy en ello y aún voy un poco perdida
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Hola chicas!! Para mi dia quiero llevar zapatos rojos y me estoy volviendola loca! No acabo de ver ninguno que me convenza del todo y para uno que me gusta, esta agotado! sabeis de alguna tienda o...
Hola chicas!! Estoy enamorada de algunos vestidos de la coleccion 2014 de Sant Patrick. No tengo ni idea de por donde iran los precios, alguien los tiene?? Mil gracias!!!! Muaa
Hola! Nosotros nos casamos en la Porxada en octubre de 2014. Alguna parejita tambien? Yo vengo encantada! Aquí podremos compartir ideas, opiniones, etc... Un saludo!