Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3205días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Cuñas blancas bershka rebajas!!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2015 a las 19:29

Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...

Ana, miércoles 1-Mar-17 42 4.096
Lorena
Catering real balneario de salinas
Lorena en Grupo Asturias, El 17 de Diciembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas! Este va a ser nuestro catering. Me gustaría que me dieses opiniones todas las que habéis comido alguna boda con ellos y si alguna lo tenéis contratado que platos habéis elegido. Estamos...

OLAYA, miércoles 11-Nov-15 7 824
Lorena
Opiniones Catering A mesa puesta (Asturias)
Lorena en Grupo Asturias, El 6 de Junio de 2014 a las 22:57

Hola! Estamos eligiendo el catering y nos gusta bastante los menús de a mesa puesta. La duda es que no encontramos opiniones de la gente. ¿Alguien ha ido a alguna celebración en la que estuviesen...

Lorena, miércoles 30-Sep-15 5 823
Lorena
Y al final.... llego el día!!
Lorena en Grupo Zaragoza, El 9 de Julio de 2015 a las 08:44

Bueno chicas! Abro el que creo será mi último debate. Ya llego el día y salió todo genial y maravilloso y en gran parte gracias a la ayuda que me habéis ofrecido por aquí. Así que quiero compartir las...

Lorena, viernes 10-Jul-15 12 934
Lorena
Preboda oviedo ¿localizaciones?
Lorena en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:59

Hola! Vamos a realizar nuestra preboda la primera semana de junio y me gustaría que me recomendaseis localizaciones en Oviedo o alrededores. Mil gracias por vuestra ayuda!

Daniel, lunes 25-May-15 2 246
Lorena
Baberos personalizados
Lorena en Grupo Bodas.net, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:36

Hola! Me gustaría entregar a las chicas embarazas un babero que ponga "yo también estuve en la boda de L Y C". Sabéis donde puedo comprarlos y serigrafiarlos? Lo habéis hecho alguna?

Xiomara!, jueves 21-May-15 5 624
Lorena
Vestido madre de la novia!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas! Necesitamos ayuda! Que os parece este vestido para mi mama??? Es la madre de la novia así q quiero que vaya super super guapa!! Es el modelo ALDORA de la colección 2015. Os dejo algunas...

Mononoke, miércoles 14-Ene-15 145 4.633
Lorena
¿web para las que hacen el album fotografico?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 12:01

Hola! Podíamos hacer un debate con las mejores páginas para las que vayamos a hacer nosotros mismas el album de fotos. Sabéis de alguna que tengan álbumes estilo italiano? Que no sea el típico...

Anna, martes 13-Ene-15 1 163
Lorena
6 meses!!! y bajando! 20 de junio!!
Lorena en Grupo Bodas.net, El 20 de Diciembre de 2014 a las 15:59

Hola chicas! Medio año para la boda!! La recta final!! Las del 20 de Junio estamos ahí ahí! Ya lo teneis todo?? Nosotros aun no tenemos cerrado el menu y yo no he hecho la prueba del vestido (hasta...

Jessica, martes 23-Dic-14 9 348
Lorena
¿cual es el precio de las alianzas?
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:42

Hola chicas, Estamos mirando las alianzas. Queremos fundir el anillo de casada de la madre de mi pareja, ya fallecida, para hacerle la alianza a él y comprar la mia a juego. Por las dos alianzas nos...

Diana, jueves 27-Nov-14 5 302
Lorena
Fotógrafos asturias ayuda!!
Lorena en Grupo Asturias, El 4 de Julio de 2014 a las 02:09

Hola! Estoy intentando encontrar fotógrafo para el día B pero creo q me estoy volviendo loca! Hay millones de ellos!! Alguna me podéis dar referencias de los que habéis contratado? Precios, estilo, si...

Isabel, miércoles 9-Jul-14 10 522
Lorena
Catering Casa Fermin (Oviedo)
Lorena en Grupo Asturias, El 6 de Julio de 2014 a las 20:40

Hola chic@s, nos han hablado muy bien del catering de casa Fermin. El restaurante nos consta que es uno de los mejores de la ciudad, pero de catering no conocemos a nadie que lo haya comido ni...

Leclair, lunes 7-Jul-14 1 576

Grupos generales

Inspiración