Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...

Hola chicas! Este va a ser nuestro catering. Me gustaría que me dieses opiniones todas las que habéis comido alguna boda con ellos y si alguna lo tenéis contratado que platos habéis elegido. Estamos...

Hola! Estamos eligiendo el catering y nos gusta bastante los menús de a mesa puesta. La duda es que no encontramos opiniones de la gente. ¿Alguien ha ido a alguna celebración en la que estuviesen...

Bueno chicas! Abro el que creo será mi último debate. Ya llego el día y salió todo genial y maravilloso y en gran parte gracias a la ayuda que me habéis ofrecido por aquí. Así que quiero compartir las...

Hola! Vamos a realizar nuestra preboda la primera semana de junio y me gustaría que me recomendaseis localizaciones en Oviedo o alrededores. Mil gracias por vuestra ayuda!

Hola! Me gustaría entregar a las chicas embarazas un babero que ponga "yo también estuve en la boda de L Y C". Sabéis donde puedo comprarlos y serigrafiarlos? Lo habéis hecho alguna?

Hola chicas! Necesitamos ayuda! Que os parece este vestido para mi mama??? Es la madre de la novia así q quiero que vaya super super guapa!! Es el modelo ALDORA de la colección 2015. Os dejo algunas...

Hola! Podíamos hacer un debate con las mejores páginas para las que vayamos a hacer nosotros mismas el album de fotos. Sabéis de alguna que tengan álbumes estilo italiano? Que no sea el típico...

Hola chicas! Medio año para la boda!! La recta final!! Las del 20 de Junio estamos ahí ahí! Ya lo teneis todo?? Nosotros aun no tenemos cerrado el menu y yo no he hecho la prueba del vestido (hasta...

Hola chicas, Estamos mirando las alianzas. Queremos fundir el anillo de casada de la madre de mi pareja, ya fallecida, para hacerle la alianza a él y comprar la mia a juego. Por las dos alianzas nos...

Hola! Estoy intentando encontrar fotógrafo para el día B pero creo q me estoy volviendo loca! Hay millones de ellos!! Alguna me podéis dar referencias de los que habéis contratado? Precios, estilo, si...

Hola chic@s, nos han hablado muy bien del catering de casa Fermin. El restaurante nos consta que es uno de los mejores de la ciudad, pero de catering no conocemos a nadie que lo haya comido ni...