Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy periodista y llevo más de 12 años con mi pareja, Andrés. Este año para su 40 cumpleaños decidí hacerla una fiesta sorpresa, y delante de todos sus... Ver más
Soy periodista y llevo más de 12 años con mi pareja, Andrés. Este año para su 40 cumpleaños decidí hacerla una fiesta sorpresa, y delante de todos sus amigos y a través de un vídeo le pedí que se casara conmigo. Y bueno... aquí estamos!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Música

Decoración para bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
7
Hola chicas!! Ya tengo mi precioso vestido! Así que he empezado ya con los complementos. Por la estética de mi vestido quiero atreverme con unos zapatos estilo vintage. Os cuelgo unas fotos de unos...

Hola!!! Nos casamos el 27 de agosto del 2016 y estamos mirando donde irnos de luna de miel. Estamos hechos un lío porque nos gustan todos los sitios... pero creo que nos va a costar decidirnos por...

Hola chicas! Estoy un poco agobiada. Tengo todo lo de la boda organizado y ayer vinieron unos amigos de mi novio diciendo si podían traer a unos músicos para hacer un pequeño concierto depsués del...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hoy mi hermano, que me hará entrega del ramo me ha hecho llegar esto. No sé si es que está buscando ideas para la boda, pero este video me ha encantado y me gustaría compartirlo con vosotros https://www.youtube.com/watch?v=qRHm-K6ER6Y
Ayer fuimos a encargar los anillos. En realidad, vamos a usar los anillos de las bodas de oro de mis abuelos, que ya no están con nosotros. Fuimos a que los adapten a nuestra medida. Me hace mucha ilusión porque mis abuelos se quisieron mucho, e incluso el padre de mi abuelo lo echó de casa cuando supo que se quería casar con mi abuela, por ideas políticas. Es una forma de que estén presentes el día de mi boda. Tengo unas ganas de tenerlos entre las manos y ver como quedan al final!!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3570 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración