Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Hooola soy Lorena fisioterapeuta pero e trabajado de todo ! Jejej vivo en Barcelona pero me traslado en breve a Caldesde montbui a mi nidito de amor jeje

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3136días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Tenéis personal shopper yo si
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 19:20

Hoooola soy Lorena y me casó el 12 de sp del 2015 el caso es que de mi boda se encargan los chicos de designoevents y dentro del equipo tienen una personal shoper , el caso esque no me lo había...

Erika, miércoles 11-Oct-17 9 573
Lorena
Mis padres y suegros quieren invitar a gente , os pasa igual?
Lorena en Grupo Barcelona, El 15 de Mayo de 2014 a las 11:03

Hola chicas , el domingo fuimos a comer con mis padres y suegros y resulta que lo que parecía una comida sin más se convirtió en un "encerrona" y es que y anto mis padres como mis suegros se pusieron...

Noelia, miércoles 5-Abr-17 204 6.222
Lorena
Ya tengo restaurante !!! La torre del pi. ,
Lorena en Grupo Barcelona, El 2 de Mayo de 2014 a las 19:47

Hola chicas después de una mudanza inesperada ! Se me inundo la casa ! Jaja Aki estoy de nuevo lo mejor que me a pasado en las últimas 3 semanas es que ya tengo restaurante y es la torre del pi !...

Anelise, viernes 13-Feb-15 13 561
Lorena
Alguien a hecho la boda con designo events? Nosotros los hemos contratado hoy ?
Lorena en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2014 a las 03:21

Hooo,a pues ayer fuimos a visitar a los chicos que hicieron mi pedida de mano , yo sólo los conocía por que una de ellas me dio un ramo de flores en la pedida pero bastante tenía yo como para saber...

Ainhoa, lunes 8-Dic-14 27 980
Lorena
Juego con las canciones ! Será divertido
Lorena en Grupo Barcelona, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:05

Hola lo e comentado en otro post pero a ver que os parece el juego ! Nuestros wp en la fiesta de mi cumple se les ocurrió un juego y es que todos metimos canciones en un sombrero, y cuando suene esa...

Sandra, miércoles 8-Oct-14 11 637
Lorena
Viaje de novios , cuando?
Lorena en Grupo Barcelona, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:58

Hola chicas ! Mi novio es funcionario y puede coger los 15 días cuando quiera ! Queremos ir a Nueva Zelanda , vosotros veis bien irse de viaje 2 meses después de la boda ?

Arilyn, miércoles 24-Sep-14 9 273
Lorena
Os gustan estos conos para el arroz?
Lorena en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2014 a las 06:32

Mirar chicas la decoradora me a pasado estos conos para el arroz y los pétalos a mi me encantan quizás el color no pega con mi boda y posiblemente sean en negro o gris oscuro no lo se , pero que os...

Blanca, martes 15-Jul-14 61 3.622
Lorena
Ayudita con el vestido por fa
Lorena en Grupo Barcelona, El 4 de Abril de 2014 a las 07:38

Hola ya e entrado en estado de histeria total, yo quería ir a pronovias como todas supongo pero una amiga mía me a dicho que ni se me ocurra que a ella la trataron fatal ... Una pregunta tonta de una...

Mari, lunes 7-Abr-14 47 1.722
Lorena
Busco de todo menos novio jajaja
Lorena en Grupo Barcelona, El 1 de Abril de 2014 a las 17:39

Holaaa la verdad esque me lo merezco por pesada que llevo 1año Xavi me quiero casar pídemelo, pídemelo,pídemelo y va el tío y me lo pide ! J jaja el caso es k estoy súper contenta e estado mirando...

Lorena, miércoles 2-Abr-14 13 492

Grupos generales

Inspiración