Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Hooola soy Lorena fisioterapeuta pero e trabajado de todo ! Jejej vivo en Barcelona pero me traslado en breve a Caldesde montbui a mi nidito de amor jeje

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3115días 4hrs
Cristina
Finca Mas Solers 2015
Cristina, El 4 de Diciembre de 2013 a las 11:59

Hola!! Alguien que tenga pensado casarse en este sitio? o que se haya casado ya? voy la semana que viene a verlo, y la verdad es que es uno de los sitios que mas me gusta, tanto por fuera como por el...

Cristina, domingo 11-Ene-15 18
Cristina
Paso a paso...
Cristina, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:12

Hola!!, quería haceros una pregunta a ver si alguien puede ayudarme!!, queremos casarnos en junio del 2016 un día en concreto por lo civil, he leído q ya hay sitios con espera, nosotros queremos hacer...

Pulpo, domingo 7-Dic-14 6
Lorena
Alguien a hecho la boda con designo events? Nosotros los hemos contratado hoy ?
Lorena, El 7 de Abril de 2014 a las 03:21

Hooo,a pues ayer fuimos a visitar a los chicos que hicieron mi pedida de mano , yo sólo los conocía por que una de ellas me dio un ramo de flores en la pedida pero bastante tenía yo como para saber...

Ainhoa, lunes 8-Dic-14 27
E
Recomendáis un wedding planner en Barcelona?
Eli, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:00

Hola, Vamos los dos a tope de trabajo, y nos estamos planteando contratar un wedding planner ya q nos casamos en casa de mis padres. Recomendáis algun@ bueno y bien de precio en Barcelona ??

Ruth&ruben, jueves 5-Nov-15 23
M
Preocupada con el restaurante
Mari, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:17

Hola chicas, Ando un poco preocupada con la falta de opiniones recientes sobre el restaurante. Se trata de la Finca Más Solers. Me encanta el lugar y la atención es estupenda. Lo contraté...

Mari, martes 25-Nov-14 7
A
Crítica wedding planner
Aleja, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:52

Hola a todas. Nos casamos el 27 de septiembre pasado en Barcelona. Parece mentira que ya haya pasado un mes... Nuestra boda fué precisosa y la recordaremos sempre con alegría.El ambiente fué...

Aleja, domingo 23-Nov-14 39
Alicia
Wedding planner para una boda:designoevents!
Alicia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:19

Buenas noches, El otro día descubri, a través de un comentario de una bloggers en un debate, que existía una empresa de mollet del valles dedicada a wedding planner pero no tenía costa: DESIGNOEVENTS!...

Lorena, jueves 20-Nov-14 52
M
Opiniones el prat verd de malla
Maria, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:54

Hola chicas!! Alguna que pueda contarme su experiencia en este restaurante? He leído las opiniones que sale en "banquetes" pero me gustaría saber más detalles jeje

Maria, viernes 14-Nov-14 2
Albi
Ayuda para mi chico
Albi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:06

Hola chic@s! Donde puede ir mi novio a mirar trajes por Barcelona bien de precio??

Vero, miércoles 19-Nov-14 6
Diana
Mas de Sant Lleí 2015
Diana, El 2 de Marzo de 2014 a las 23:19

Hola chicas abro este debate para las que nos casamos en este precioso restaurante, para poder poner dudas, consejos o lo que sea!!!!! Besitos

Sara, jueves 24-Mar-16 92
Saray
Abuso por ser boda
Saray, El 2 de Noviembre de 2014 a las 00:28

Hola chicas! Estamos mirando restaurantes y la verdad es que de los 95€ el cubierto para arriba no te libras..... Me parece q 95€ por pax es un abuso..... Cuando luego ves en la páginas de los...

Mussol, miércoles 5-Nov-14 27
Jennifer
Ayuda viaje
Jennifer, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Necesito ayuda para el viaje... Habia pensado cerdeña o islas griegas... Ya que me llevo a mi peke y no kiero ir muy lejos.... Aisss... Alguna que lo haya cogido y le haya salido bien de precio???

Jennifer, domingo 2-Nov-14 6
Miriam
Backstage bcn pack novia
Miriam, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:08

Hola!! A las que estén interesadas en este servicio en backstage bcn , no os lo recomiendo para nada ..,el precio del pack de novia son _'aprox 450 maquillaje y peluquería .. Son muy informales , tuve...

Lorena, domingo 2-Nov-14 5
Jessica
Chicas necesito vuestra ayuda!!
Jessica, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:15

Mi novio quiere empezar a mirar trajes de novio ya que nos casamos en abril, la cuestion es que no quiere gastarse mas de 500EUR en un traje de novio , alguna me podria decir tiendas de novio en...

Lorena, domingo 2-Nov-14 16
Ana Lazaro
Wedding planner!!
Ana Lazaro, El 7 de Abril de 2011 a las 11:12

Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...

Clarita, viernes 20-Mar-15 69
Noelia
En búsqueda de fotógrafo
Noelia, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:19

Hola novias!! Me estoy volviendo loca buscando un fotógrafo, no kiero las típicas fotos, algo vintage muy poco posado y a la vez divertido! Alguna sabe de alguno k lo cumpla? Gracias!!!

Judit, martes 28-Oct-14 5
Cristina
Bodas Mas de Can Riera 2015!!
Cristina, El 30 de Julio de 2014 a las 23:04

Muy buenas!! Abro este debate para que podamos compartir consejos, experiencias, comentarios, ideas, etc. todas aquellas parejas que nos casamos el año que viene en el Mas de Can Riera! ( y por...

Laia, domingo 27-Sep-15 43
Susana
Chic@s mas de sant lleí 2014
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos...

1/4/2016, sábado 8-Nov-14 992
C
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2015 en Barcelona
Cristina, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:13

Hola, soy Cristina y mi chico y yo nos casamos el 11 de octubre en barcelona!!!!!! La pedida de mano fue en agosto! Todo muy romantico y precioso. Desde hace muy poco nos hemos puesto en marcha para...

Irene, sábado 10-Oct-15 63
Cristina
Fuente de chococate
Cristina, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:39

Hola, Estamos mirando de poner una fuente de chocolate en nuestra boda pero hemos pedido unos presupuestos y son bastante caros. Sabeis de alguna empresa que se dedique que tenga buenos precios y...

Cristina, viernes 24-Oct-14 2
Ivan
Dynamic casaments
Ivan, El 12 de Junio de 2014 a las 18:29

Estamos en la época de mirar fotógrafos, y bueno unos te gustan por precio y otro por video. De los que hemos visto sin escaparse demasiado de presupuesto, y con unas fotos muy espectaculares que le...

Chloe, lunes 30-Oct-17 47
C
Novi@s de barcelona!!!!
Clara, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:25

Hola a tod@s!!! Estoy a la búsqueda de fotógrafo, a través de bodas.net porqué fuera de aquí no tengo ni idea de cómo buscar! La cosa es que hay dos que no me contestan!! Y he mandado ya varios mails...

Clara, lunes 27-Oct-14 14
Jenny
Trajes de novio de alquiler
Jenny, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:21

Hola chicas!!!! Sabeis de tiendas de trajes de alquiler de novio en barcelona!!!!!!

Hugo, miércoles 22-Oct-14 2
Wendy
Autocares para tu boda bcn... es caro o no?
Wendy, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:18

Hola chicas bellas quiero una ayudita eh estado revisando lo q son autobuses para mi boda y me doy con la sorpresa q son carísimos pero caros por q me cobran 800 por autobus de 55 plazas creo q es una...

Mireia, miércoles 22-Oct-14 10
Sandrine
Proveedores de decoracion ?
Sandrine, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:09

Hola chicas/os, Quiziera saber si conoceis proveedores de decoracion de salas por Barcelona? Por que cuando busco solo encuentro los servicios de floresteria y yo busco mas ambientacion y detalles? Me...

Sandrine, miércoles 22-Oct-14 3
Núria
Catering fusion
Núria, El 17 de Octubre de 2014 a las 23:43

Hola! alguna tiene recomendaciones sobre el catering fusion???

Lorena, sábado 18-Oct-14 1
Elisabeth
Eva Sanz mi mala experiencia
Elisabeth, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Para las que estáis preparando vuestro gran día deciros que no os agobies, que todo saldrá genial y que lo disfrutéis muchísimo que pasa volando. He abierto este post porque no quiero que...

Nîniel, viernes 17-Oct-14 33
Alba
Apertura del baile
Alba, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:12

Hola a todos! Tengo un dilema, estamos pensando en la cancion y coreografia para abrir el baile nupcial. No queremos abrir el baile con el tipico Vals, queremos que sea sorprendente divertido y...

Alba, martes 23-Dic-14 11
A
Coche,
Angels, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola a todas, me encantaria que me pudierais aconsejar sobre algun coche de boda que sea clasico, ya he mirado alguno pero me interesa que me podais aconsejar sobre alguno, muchisimas gracias

Rosa, miércoles 15-Oct-14 5
Ana María
Zapatos novias rosa palo
Ana María, El 9 de Octubre de 2014 a las 00:51

Hola a tod@s, El dia de mi boda me gustaria llevar los zapatos en rosa palo pero el problema es que no encuentro, alguien me puede ayudar, soy de barcelona. Gracias!!!

Tane, martes 28-Oct-14 13
Gemma
Prueba de menú restaurante L'Escut de Vallirana
Gemma, El 17 de Febrero de 2014 a las 08:51

Hola a tod@s!! solamente queria comentaros que ayer fuimos a hacer la prueba de menú en el restaurante L'Escut de Vallirana y fue todo estupendo. El trato recibido durante todo el tiempo que duró la...

Ariflow, lunes 18-Abr-16 20
Adriana
Costes de una Boda
Adriana, El 13 de Octubre de 2014 a las 17:43

Buenas tardes, Hace poco me yhe prometido con mi novio, y estamos empezando a organizarnos para preparar la boda, y queriamos saber (a grandes rasgos) cuando puede costar una boda. Se que eso depende...

Elena, martes 14-Oct-14 23

Grupos generales

Inspiración