Bueno comuu pues ya puedo decir que estamos casados!!! Todo salio súper bieen ahora solo os deseo mucho ánimo y todas aquellas q todavía n sabéis si posponer o seguir adelante... Mi consejo seguir adelanteee!!! 😘😘 Aquí os dejo foticooss
Felicidades pareja!!! Y sobre tu chico, yo estaría tremendamente feliz y orgullosa de tener a mi lado una persona con tanta personalidad y amor propio como para vestirse en su boda como le de la real gana sin importarle lo que piense el resto. Bravisismo por los dos, sois una parejaza❤️❤️❤️
Que alegría ver estas publicaciones,das mucho ánimo a la que seguimos en la residencia 🙋😁 Muchas felicidades,tu chico iba super original,nunca vi un novio de amarillo 😝 Muy wapos ambosFelicidades
Ver mensaje citado
Toda la razón! Pero que le ponga un emoticono/le llame payaso por el simple hecho de que no le gusta como va vestido el novio... y que le diga a la novia que ella saldria corriendo... que detras de una pantalla somos todos muy gallitos pero a que no se lo dirias a la cara a un desconocido?! Pues esto es lo mismo.. sino te gust pasando y ya esta sin ofender a nadie. 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Enfiiiin estas cosas me arden 😂