Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
8Buenas.alguien me puede aconsejar de un editor de musica fácil de usar? Para mezclar las canciones que queremos hacer para el baile es que no tengo ni idea de como se hace. Gracias.
Holaaaa bueno dentro de nada estaremos de viaje de novios y.me gustaría que me ayudarais cn las escursiones saber donde la habeis contratado por donde y cuales jejeje nosotros estamos super...
Buenas quiero borrar las fotos de mi perfil que he subido de mi traje no sea que se meta mi movio y lo vea jejjee y esque no se como hacerlo, he visto en otros debates algo de irse al final de...
Holas chicas al igual que otra compi ha creado el de mayo hago el de junio para que todas las que nos casemos en junio vayamos escribiendo todas las cositas que llevamos hechas las que nos quedan por...
Chicas abro este debate para que pongamos aqui todas las cositas originales que se nos vayan ocurriendo para el dia de nuestra boda y asi nos damos ideas las unas a las otras sobre sorpresas que...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar porque estoy intentando averiguar de quien es o como se llama una cancion que me gusta mucho la he escuchado alguna vez en gran hermano de este año cuando alguna...
Buenos dias chicas nuestro viaje va a ser 6 dias NY y 6 Riviera maya nuestra duda esta en.que no nos decidimos en qie hotel quedarnos en riviera ybestamos.entre dos el hotel premium yucatan princess...
Buenas chicas me gustaria saber quienes vais a riviera a que hotel vais? Esque estamos entre 2 entre el platinum yucatan princess en un hotel nuevo enfocado a lunas de miel o el sandos playacar beach...