Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola chicas, siempre me empiezan a doler las tetis a 4/5 días después de la ovulacion (dolor insoportable) hasta el día de la regla q desaparece..., y en este ciclo hace ya 5 días de mi ovulacion... Y...
Buenas chicas estoy superperdida con el tema del dj y me gustaria que me aconsejarais algun dj q sea bueno y anime la fiesta. Muchas graciassss
Chicas nesecito consejo ...mis suegros estan separados y no me apetece tenerlos juntos en la mesa presidencial pero por otra parte me gustaria tener a mis padres a mi lado ...y claro me parece feo...
Holaaaa bueno dentro de nada estaremos de viaje de novios y.me gustaría que me ayudarais cn las escursiones saber donde la habeis contratado por donde y cuales jejeje nosotros estamos super...
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a todas te creado este grupo para las parejas que como nosotros hayan pensado ir o vayan a nueva York en junio, nosotros concretamente el 09\06 animaros!
Chicas acabo de enterarme que la final de la champions sera el 6 de junio de 2015, efectivamente, el dia de mi boda. Despues de lo que sucedio este año, espero, aunque lo sienta xomo madridista que...
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...
Hola chicas, Nada, esto solo es una reflexion, un pensamiento, y lo queria compartir con todas vosotras!!! El sabado 9 de mayo, me caso!!! Despues de un año y medio preparando todo los detalles de la...
Pues eso chicas me casaba el 2 de Mayo de este año, vamos dentro de un mes y con todo preparado y todo apunto hemos tenido que cancelarla .. mi cuñado lleva 1 mes ingresado en el hospital y cuando...
Estoy súper agobiada con el tema catering. Me recomendáis alguno para Sevilla por favor? Que conozcáis o tengáis referencias?? Muchas gracias!!!!!
Hola chicas!!! Hoy son 200 días! Que emoción! Y como corre el tiempo!! Alguna va por los 200!!
Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos
Hola chicas! Nosotros nos casamos el 6 de Junio, y salimos el 8 desde Madrid hacia New York. Estaremos 4 días y de allí nos vamos el 12 a descansar a la Riviera Maya hasta el 16. Alguien coincide??? ...
Chicas alguna a hecho los cursos prematrimoniales aquí???
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Buenas.alguien me puede aconsejar de un editor de musica fácil de usar? Para mezclar las canciones que queremos hacer para el baile es que no tengo ni idea de como se hace. Gracias.
Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...
El tiempo pasa volando. Pronto me veo casada, jeje
Hola chicas!!! Queria q m dijerais más o menos una vez elegido el vestido de novia cuando tuvisteis la primera prueba del vestido? A mi es que ya me estan entrando los 7 males. Estoy a 29 dias de la...
Éstas son las cesti-emergencias y carteles de mi boda! ¿Que os parecen? Espero os sirva de ayuda!
Hola guapísimas! Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada. La cosa, es que no se...
Hoy día de San Valentin hemos firmado el contrato para el banquete del día B!!!!!! Al final 2 de Julio de 2016, ese es nuestro día!!!! Y mirad el regalo que le he hecho a mi cari, qué os parece?????? ...
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Hola amores, quien se casa el 6-6-2015???
Buenos dias chicas!! Mi boda es en junio y tengo un grupo de amigos especial (12 personas) que son mi grupo dr amigos de siempre y me gustaría hacerles algo especial solamente para ellos... me podeis...
Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...