Jaraiz De La Vera, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaraiz De La Vera, Cáceres · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
¡Hola guapiss! Os prometo que este es un post muuuuy rapidito. Solo decidme en comentarios el nombre del pueblo o ciudad donde os casáis. Nada más. Chaoooo 😚 📸 Bodatrailer
La encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? ¡Regalarles unas caricaturas en vivo como detalle de boda! Así podrán...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Buenos días a tod@s! Bicheando por internet me he encontrado esta idea para decorar con fotos... En este caso, son fotos de LAS BODAS de los asistentes! Mejor que algo así, pensaba poner fotos de los invitados (no en sus bodas, por si no todos están...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola Comu! Como cada día hasta el 24 de diciembre, ¡no faltamos a nuestra cita del calendario de adviento! 😎 Hoy nos metemos de lleno en la elegancia con el chaqué 19717 grey de Scalpers, temporada 2021. Es un chaqué tres piezas confeccionado en...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás vergüenza o todo lo contrario? 🙈 ...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!