A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2014
Atacada de los nervios jeje nunca pensé que me iba a estresar tanto la preparación de la boda.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Una boda íntima,cargada de romanticismo y rodeados de las personas que más queremos.
El día de mi boda
El día de nuestra boda, sin duda, será una fecha que nunca olvidaremos, fue un sueño hecho realidad.Nos casamos el 29 de agosto. El día comenzó muy temprano, a eso de las 7 de la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...

Hola chicas, me caso en agosto 2015 y mirando un poco las iglesias, me hablaron de la de santa eulalia de lians en oleiros (a coruña). Quería saber si alguien se casó en esta iglesia, y si hay...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3522 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración