Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2014

Atacada de los nervios jeje nunca pensé que me iba a estresar tanto la preparación de la boda.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3896días 20hrs
Lorena
Luna de miel italia
Lorena, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...

Nuria, miércoles 30-Mar-16 65
Lucia
Iglesia de santa eulalia de lians
Lucia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:35

Hola chicas, me caso en agosto 2015 y mirando un poco las iglesias, me hablaron de la de santa eulalia de lians en oleiros (a coruña). Quería saber si alguien se casó en esta iglesia, y si hay...

Bea Linares, viernes 13-Mar-15 10
Marta
Que invitacion elijo? ayudaaa!!
Marta, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:09

Bueno chicas....pues a falta de 5 meses para mi gran dia...aun no tengo las invitaciones....una de las primeras cosas que deberia de tener....pues si, tengo caso todoenos eso. Y es qie creo que me...

Loles, viernes 6-Mar-15 66
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Sonia
Josmaguiensas
Sonia, El 8 de Febrero de 2014 a las 21:07

Hola chicas!! Abro este hilo para todas aquellas que se han casado/se van a casar/pensamos en casarnos en uno de los sitios que lleva Josmaga. Así podremos darnos ideas, opiniones, etc.

Beatriz, viernes 17-Ene-20 126 1

Grupos generales

Inspiración