Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Hola! Nosotros, después de mucho mirar y mirar sitios, al final vamos a decantarnos por viajar a Finlandia de luna de miel. Nos ha encantado las opciones que hemos visto pero nos gustaría tener...

Hola! Pensaba que me estaba adelantando mucho a la fecha a la hora de empezar a mirar cosas y comentar ideas con mi pareja, pero el caso es que ya tenemos decidida fecha para el 14 de Mayo de 2016 y...

Hola chicas! Llevo poquito de tiempo buscando bebé y me surge una duda. Resulta que quiero quitarme unos 5kg haciendo algo de dieta y ejercicio pero...es incompatible con la búsqueda de bebé o de...

Buenas tardes a todas! Me gustaría que me recomendaráis ginecólogas en Valencia. Tengo seguro médico con ASISA desde hace poco, pero es que no me decido por nadie en especial porque no tengo...

Hola! Tengo una boda en septiembre en Alicante y me gustaría que me recomendaráis maquillaje y peluquería en Alicante capital. Si fuera a domicilio mejor, aunque no es imprescindible. Busco alguien...

Hola! Quiero que me hagan un tocado y a mi madre otro. Sabéis de tiendas físicas en Valencia donde hagan personalizados? Nos gustaría verlos en vez de pedirlos por internet. Gracias.

Hola! Mi madre ya se ha comprado su vestido y vamos en la búsqueda de complementos. Queríamos ver un bolso de fiesta pero no conocemos muchos sitios.Hemos ido a menbur y el corte ingles. Podéis...

Estoy un poco bloqueada sobre donde hacer el preboda. No queremos playa, y por el centro tampoco, ya que haremos ahí el postboda. Conocéis sitios tipo parques, campo...etc Algo muy natural! Muchas...

Hola! Quiero añadir algo a los zapatos, como flores de tul, broches o algo así...aun no sé bien el qué. Conocéis tiendas Online o físicas donde vendan? Aliexpress y cosas de ese estilo no, por favor!

Hola! Estoy dándole vueltas a qué detalles dar a los invitados, hay tantas cosas que me pierdo!! El caso es que quiero pensar y no se me ocurre pero me gustaría encontrar algo relacionado con el cine,...

Hola, Alguien sabe de algún sitio donde alquilen letras grandes, sobre 1 metro de altas, pero que sean luminosas? He visto alguna foto, de estas que van con bombillas por ejemplo. Gracias

Alguna sabe si está esta firma en Valencia? Alguna experiencia? Gracias!

Mi novio y yo fuimos el pasado viernes con esperanzas en este sitio pero salimos muy descontentos de allí.Al entrar nos gustó el jardín, se veía con rincones bonitos...después salió la encargada a...

Hola! Ya tengo fecha decidida y será para mayo de 2016. Igual es un poco pronto, pero bueno, queda año y medio y lo veo ahí. Además soy previsora jeje. El caso es que llevo todo el mes mirando...

Hola! Tengo pensada fecha para Mayo de 2016 pero como no tengo ni idea, no sé con cuánta antelación hay que coger fecha en el ayuntamiento para casarse y tampoco sé si tienes que estar empadronada...