'Vila-real/villarreal', Castellón · Desde Marzo del 2020
Tenemos que posponer la boda, todo sea por la salud de todos y tarde o temprano disfrutaremos del día todos juntos 🍀🎉🤞🏼
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será una ceremonia religiosa, en la iglesia Santa Sofía , por tradición familiar. Seguidamente en Restaurante La regenta celebraremos el banquete con nuestros familiares y amigos. Tenemos muchísimas ganas y nervios por el gran día pero sabemos seguro que valdrá todo la pena! 😍
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Animación

Tiendas de novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
41Mañana es el sorteo de los 5000€?

¡Hola Comunidad! Habéis leído bien, ¡este mes hay doble sorteo! 😱 Por si no fuera poco con los 5.000€ que sorteamos mensualmente, en la presente edición... ¡Queremos que 50 de vosotras también ganéis...

¡Buenas tardes bell@s! Madre mía, solo introducir el tema me vuelvo loca. ¿Qué haríais con los 5000€ que sortean cada mes? Yo no lo he pensadooooo, pero seguro seguro que me ayudaría a pagar la luna...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...

He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejitas! El glamping es una nueva tendencia en viajes que permite disfrutar de los destinos más variados en un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los detalles. Si lo vuestro son los viajes a la naturaleza, es una...

Participé en el post de Jose
Hace 1824 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración