COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Masquefa, Barcelona · Desde Enero del 2021
Me considero una persona activa, que siempre tiene la mente ocupada en algo, a veces risueña. Me encanta el verano, la playa, el sol, las terrazas,... Ver más
Me considero una persona activa, que siempre tiene la mente ocupada en algo, a veces risueña. Me encanta el verano, la playa, el sol, las terrazas, sentarme en la orilla y respirar la brisa del mar y detesto el frío!
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Julio de 2022
No veo el momento de que llegue el gran día!! Será una boda como siempre imaginamos y rodeados de toda nuestra familia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorena-kikeMasías
Fotógrafos
Vídeo
Invitaciones de boda
¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas! ¿Qué tipo de manicura te gustaría llevar el día B? 💅 *** Si te has quedado con ganas de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test ! ¿Cómo te gustaría lucir la piel el día B? 👰 ¿Con una base de maquillaje tradicional o con una BB Cream que da un efecto mucho más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! ¿Qué os está apareciendo este test de belleza? Imagino que muchas querréis tener una preciosa e intensa mirada y para ello, puedes ir cuidando y aplicando vitaminas en tus pestañas o...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 2 díasHe votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas! ¿Qué tipo de manicura te gustaría llevar el día B? 💅 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 💃 ¿Qué...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 2 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies