Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mis proveedores
5
Hoteles
Música
Animación
Joyería
Posts en los que participo
12
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Ya terminamos el test! Pero no estéis tristes, que ahora hablamos de dormir y descansar 😜 ¿Cuánto piensas dormirás la noche de antes de la boda? 👉 DEL TIRÓN 👉 LO QUE MIS NERVIOS ME DEJEN ***...
¡Hola comu! El tiempo es sin duda uno de los factores que más preocupan a las parejas, sobre todo si tienen pensado celebrar su boda el exterior ☀️ ¿Qué temperatura prefieres que haga en tu día B? 👉...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración