Olula Del Rio, Almería · Desde Abril del 2015
Después más de tres años de convivencia hemos decidido dar el paso. Soy muy romántica y me encanta coger ideas de todas para que mi boda no sea una más y... Ver más
Después más de tres años de convivencia hemos decidido dar el paso. Soy muy romántica y me encanta coger ideas de todas para que mi boda no sea una más y todos mis invitados tengan ese detalle que haga que siempre recuerden el día más importante de nuestras vidas. Estoy súper contenta y junto con mi boda celebrare mi próximo cumpleaños.
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda civil, nos casaremos en los jardines donde haremos la celebración, rodeados de nuestra familia y amigos especiales para nosotros. Será una boda con muchos detalles Diy.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorena-y-juan-carlos140516El día de mi boda
Mi boda fue el 14 de mayo del 2016 en el Restaurante Las Canteras de Macael a las 17:00. Después de más de un año preparando, por fin llego el gran día, el día B, y la verdad es...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
109

Sólo son unas pocas fotos fue un día genial

Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3123 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3124 días
¡Hola a tod@s guap@s! Empezamos con el juego de esta semana en el que entre todos elegiréis cuál es la boda más molona de bodas.net. ¡Tened en cuenta que todas las fotos son de bodas reales extraídas de las crónicas! Empezamos con la primera...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración