Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2450días 15hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Guadalajara
Lorena en Grupo Guadalajara, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:05

Hola!! Nos casamos todos el mismo día!! qué nervios verdad? menos mal que todavía queda mucho tiempo porque esto es más complicado de lo que parece... alucino con los precios y lo rápido que ya están...

Daniel Bernardos, martes 8-Ago-17 34 460
Lorena
Vestido blanco y dorado con ramo morado??
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 20:12

Hola chicas, Tengo una dudilla.. Veréis, mi vestido es blanco con encajes dorados, hasta ahora lo tenía bastante claro, iba a ponerme un ramo de rosas blancas y unos zapatos o blancos o dorados. El...

Laura, miércoles 26-Jul-17 26 578
Lorena
Primera prueba vertize gala numancia de la sagra
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 14:14

Hola chicas, Un par de comentarios en otros debates me han dado por pensar.. me caso dentro de 70 días (el primer finde de septiembre), a primeros de diciembre fui a Vertize Gala Factory (la de...

Sonia, martes 18-Jul-17 16 766
Lorena
Castillo de golosinas
Lorena en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2017 a las 18:52

Hola!!! Hoy he estado atareada, mis cuñados se han ofrecido a hacerme el castillo de dulces, pero me dijeron que para que fuese a mi gusto les hiciese yo la forma del castillo y me gusta mucho como ha...

Lorena, martes 20-Jun-17 42 916
Lorena
Cajitas para las alianzas y arras!
Lorena en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 21:42

Hola!! Pues por fin voy acabando cositas! Estas son mis cajitas para las alianzas y las arras. Las he comprado en los chinos y las he pintado de blanco, les hice las letras y hoy le he dado una...

María, lunes 12-Jun-17 38 712
Lorena
Baile de novios guadalajara
Lorena en Grupo Guadalajara, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:42

Hola! Estoy pensando en que deberíamos tomar alguna clase para el baile de novios, conocéis algún sitio donde nos puedan enseñar un poco?Gracias!!!

Sheila, jueves 8-Jun-17 5 99
Lorena
Amazon abre una tienda de novias
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 13:59

Mirad lo que me han mandado:https://www.trendencias.com/novias/amazon-lanza-the-wedding-shop-la-tienda-que-todas-las-novias-del-mundo-estaban-esperando Voy a ver si encuentro más información

Mati, martes 30-May-17 17 889 1
Lorena
Modelo paloma vertize gala toledo
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2017 a las 13:37

Hola chicas, Creía que había reservado este vestido y se pediría en firme en febrero, ahora me dicen en la tienda que no, que ya lo han pedido. Yo no lo quiero, no es mi vestido porque no puedo...

Ana Isabel, martes 23-May-17 14 712
Lorena
Socorro! permiso vacaciones
Lorena en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:49

Hola chicas, Tengo un problema, hace ya... ni lo sé, dije que me casaba el día 2 de septiembre, nadie dijo nada y me cogí la luna de miel hasta el 25. Hoy me dice mi jefe que tengo que cambiar las...

Cris, miércoles 17-May-17 25 767
Lorena
Sujetador-corse con espalda baja para gorditas
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola, pues justo estoy buscando eso, mi vestido tiene espalda pero es bajita y yo estoy bastante gorda y esos que venden tan monos para chicas delgadas no pueden con mi "pechonalidad". Tengo cerca de...

Lorena, domingo 7-May-17 28 848
Lorena
Como combino este vestido??
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:38

Hola! Pues eso, que estoy perdida... Mi vestido es blanco roto con encajes dorados y resulta que sólo lo veo combinado con dorado pero es que a mi chico solo le sienta bien un traje gris pero el...

Lorena, martes 21-Feb-17 17 636
Lorena
Os gusta mi tocado??
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:22

Me ha costado un montón decidirme porque ninguno terminaba de gustarme pero vi este en pinterest y hasta que no lo he encontrado no he parado... que os parece??? Sería para un semi recogido o un moño...

Lorena, lunes 20-Feb-17 80 1.499
Lorena
Mi mayor deseo de bodas es tener un banquete lleno de flores
Lorena en Grupo Bodas.net, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:45

Mi mayor deseo es poder poner todas las mesas y la zona de coctail todo lleno de flores blancas y azules con candelabros y velas... Todo romántico y oliendo a naturaleza....

Elena, viernes 5-Ago-16 3 69

Grupos generales

Inspiración