Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015

Soy Enfermera

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2813días 6hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Mis pendientes swarosvki
Lorena en Grupo Bodas Famosas, El 29 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...

Graci, lunes 1-Abr-19 97 5.514
Lorena
Invitaciones temática "viajes"
Lorena en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:05

Buenos días chicas! Pues ya tenía ganas de enseñaros mis invitaciones. Las hemos echo entre mi futuro marido ( jajaj) y yo, bueno y con ayuda del ordenador claro. Como veis el conjunto de la...

BARBARA, miércoles 15-Ago-18 15 907
Lorena
Tartas decorativas, con cual me quedo?
Lorena en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2016 a las 18:57

Hola chicaaasss!!! Hace unos día miré por internet tartas para mi gran día. El caso es que tengo claro que quiero que sea blanca y azul al igual que la temática de nuestra boda, pero cual elijo? me...

Macarena, sábado 13-Ene-18 71 870
Lorena
Troqueladora avión
Lorena en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2016 a las 19:30

Hola chicaaaaass!!! Por lo que veo en los foros, muchas de vosotras os animáis a hacer cosillas de manualidades eee?? pues bien, yo he utilizado mi troqueladora de aviones para la decoración de mis...

Jota, miércoles 22-Mar-17 9 660
Lorena
Hayley paige
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:34

Buenas chicas! Pues no se si soy solo yo, o hay alguna más que desea ser una "princesita" en su día B ejeje y es que no paro de mirar y mirar vestidos que me encantan ( aunk ya tengo el mio) y en...

Maty, jueves 2-Mar-17 18 1.138
Lorena
Fotos pre-boda
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2016 a las 16:26