Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015

Soy Enfermera

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2813días 6hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Mis pendientes swarosvki
Lorena en Grupo Bodas Famosas, El 29 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González...

Graci, lunes 1-Abr-19 97 5.514
Lorena
Invitaciones temática "viajes"
Lorena en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:05

Buenos días chicas! Pues ya tenía ganas de enseñaros mis invitaciones. Las hemos echo entre mi futuro marido ( jajaj) y yo, bueno y con ayuda del ordenador claro. Como veis el conjunto de la...

BARBARA, miércoles 15-Ago-18 15 907
Lorena
Tartas decorativas, con cual me quedo?
Lorena en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2016 a las 18:57

Hola chicaaasss!!! Hace unos día miré por internet tartas para mi gran día. El caso es que tengo claro que quiero que sea blanca y azul al igual que la temática de nuestra boda, pero cual elijo? me...

Macarena, sábado 13-Ene-18 71 870
Lorena
Troqueladora avión
Lorena en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2016 a las 19:30

Hola chicaaaaass!!! Por lo que veo en los foros, muchas de vosotras os animáis a hacer cosillas de manualidades eee?? pues bien, yo he utilizado mi troqueladora de aviones para la decoración de mis...

Jota, miércoles 22-Mar-17 9 660
Lorena
Hayley paige
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:34

Buenas chicas! Pues no se si soy solo yo, o hay alguna más que desea ser una "princesita" en su día B ejeje y es que no paro de mirar y mirar vestidos que me encantan ( aunk ya tengo el mio) y en...

Maty, jueves 2-Mar-17 18 1.138
Lorena
Fotos pre-boda
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2016 a las 16:26

Hola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el...

Miguel Martínez, jueves 22-Sep-16 66 1.891
Lorena
Pica-pica pre-boda torroella de montgrí
Lorena en Grupo Girona, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:20

Buenas tardes familia, Como veis abro debate para preguntaros si sabeis de algún bar-restaurante-masia donde hagan pica-pica aprecio económico para unas 30-35 personas. Es porque el día antes de la...

Sara, viernes 2-Sep-16 4 364
Lorena
Boda juank&lore
Lorena en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:12

Nunca pensé que llegaría el día de nuestra boda, y al fin llegó, al fin uno de los sueños se nos hizo realidad, y es que después de tanto tiempo de preparativos, nervios, emociones, etc. parece...

Claudia, domingo 14-Ago-16 26 1.465
Lorena
Abanico de novia para la iglesia
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 18:48

Abanico de novia Buenas tardes chicas! Me he comprado un abanico de novia para la iglesia ya que me caso en pleno Julio y con lo calurosa que soy mi maquillaje correrá peligro y al menos así, tendré...

Luna, lunes 4-Jul-16 12 442
Lorena
Despedida num. 3
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 20:15

Hola a tod@s!!! Pues bien, aqui os pongo algunas fotos de mi 3ª y última despedida. La verdad que no me puedo quejar, como ya os dije soy muy afortunada porque la gente se ha volcado conmigo un...

Rapunzel, lunes 13-Jun-16 9 506
Lorena
Tarjetas instagram
Lorena en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:21

Hola chicas! pues como ahora esta muy de moda lo de utilizar los "hashtag" a la hora de subir fotos a las redes sociales, miré por internet la idea de hacer cartulinas o tarjetas para los invitados y...

Gemma, martes 31-May-16 31 880
Lorena
Despedida num. 2
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:30

Buenas tardes chic@s!!! Despues de dormir unas cuantas horas y recuperarme un poco de la fiesta de ayer, os escribo para contaros mi segunda despedida Me la prepararon mis compañeras de trabajo que...

Ester, lunes 30-May-16 8 454
Lorena
Despedida num. 1
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:22

Hola chic@s!!! Pues así es!! este finde fue mi primera despedida de soltera y estoy taaaaaaannn encantada! he disfrutado muchísimo con mis amigas, compañeras y familia! fue genial, tuve de todo y no...

Esther, martes 24-May-16 5 365
Lorena
Mi pasaporte a la boda :)
Lorena en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:49

¿Cómo se llama tu pareja? Juan Carlos, Juank ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 julio 2016 ¿Boda de día o de noche? de tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? Torroella de Montgrí, Girona ¿Cuál es tu...

Lorena, martes 24-May-16 2 49
Lorena
Con faldas y a lo loco! si eres de estilo princesa, con cual te quedarías???
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:28

Son taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido

Cristina, miércoles 11-May-16 116 1.977
Lorena
De pista en pista....
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:38

Hola novias!!! Madre mía que nerviooosss!! que ya cada vez se acerca la fecha! y es que dicen que la boda empieza en la despedida y soy muy afortunada de tener dos una de mis compis de trabajo y otra...

Xandra, domingo 8-May-16 13 580
Lorena
Arras valladolid
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:30

Hola a tod@s! Os escribo para enseñaros mis Arras para la ceremonia nupcial. Me encantan! son de plata y lo mejor de todo que tendré un trocito de mi tierra ese día. Yo, Vallisoletana de toda la vida,...

Lorena, domingo 8-May-16 9 179
Lorena
Nuestras alianzas :)
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 22:09

Buenas chicas!! Que poquito nos va quedando a algunas! jajaja y es que el tiempo pasa volando eehh?? madre mia! Pues bien, abro este debate para enseñaros nuestras alianzas! por fin las tenemos! son...

Raquel, lunes 25-Abr-16 24 818
Lorena
Cesta y cojín nupcial
Lorena en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2016 a las 15:38

Buenos días chicas! Me hacía ilusión enseñaros mi cestillo para las arras y mi cojín para las alianzas Me lo ha echo una compañera de mi madre a ganchillo, es superoriginal y estoy encantada porque no...

Rocio, martes 19-Abr-16 11 513
Lorena
Dudas diadema de novia :)
Lorena en Grupo Belleza, El 17 de Abril de 2016 a las 15:44

Buenos días chicas! Hace días que publiqué un tocado que tenia para mi dia B, que me lo compré por Aliexpress junto con otras cosillas que al final descarté...pero resulta que mi tía me ha regalado...

Estibaliz, domingo 17-Abr-16 11 694
Lorena
Mi tocado aliexpress
Lorena en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola chicaaass!! Pues aquí os enseño el que creo que será mi tocado, compré varios por internet ( cintas, flores, diademas, tiara...) a muy buen precio la verdad pero creo que por el estilo de vestido...

Lorena, lunes 11-Abr-16 22 1.307
Lorena
Falda, pantalón o... falda-pantalón?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 12:32

Buenos días chicas! Muchas novias eligen para su día B la comodidad y la elegancia, no sólo en sus vestidos si no también en los pantalones. Se ha puesto muy de moda el pantalón o pantalón y falda...

Nerea, lunes 4-Abr-16 24 1.189
Lorena
Uñas de gel para novias !!
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:41

Buenos diaaaass!! Hoy os dejo unas cuantas ideas para las uñas de novia. Cual os gusta más? con cual os quedaríais? Siempre he pensado que una novia tiene que tener unas manos cuidadas y bonitas ese...

Jessica, lunes 28-Mar-16 39 809
Lorena
Ramos originales
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:37

Buenas tardes chicas! Pues mirando por la web he encontrado muchos ramos originales ( algunos desde mi punto de vista demasiado originales... que no sé si me atrevería a llevar) y he decidido...

Ainhoa, viernes 25-Mar-16 33 939
Lorena
Vestidos "born to be a bride"
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:25

Buenos días chicas! seguro que todas vosotras siempre habeis soñado con vestiros de novia y que llegue vuestro día B. Os imaginais con alguno de estos vestidos? si tu vieras que vestirte con uno de...

Silvia, viernes 25-Mar-16 39 928
Lorena
Guerra de colas, con cual os atreveríais??
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 11:52

No sé si hay alguna que no me guste jaja pero vosotras, con cual os quedaríais¿? os atreveríais con alguna para vuestro día B ¿? Saludooos cola 1 cola 2 cola 3 cola 4 cola 5 cola 6 cola 7 cola 8 cola...

Cristina, lunes 14-Mar-16 68 1.094
Lorena
Perchas artesanio.com
Lorena en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:24

Buenas tardes chicas! Os enseño mis perchas personalizadas, que os parecen? vosotras también teneis?. Las compré en la web de Artesanio aunque creo que fácilmente se pueden hacer en casa asik si sois...

Beatriz, miércoles 9-Mar-16 21 647
Lorena
Flores girona
Lorena en Grupo Girona, El 31 de Enero de 2016 a las 16:31

Hola a todaaaass!! Como veis sigo con los preparativos de la boda y aún me faltan las flores. Me caso en la Iglesia de Torroella de Montgrí y no tengo ni idea de qué floristería escoger. He mirado...

Lorena, sábado 5-Mar-16 3 148
Lorena
Nuestras letras l&j
Lorena en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:33

Pues ya son nuestras!!! aiiii! que bonitas que son! me encantan! Tengo una amiga que hace maravillas con sus manos y nos ha regalado las letras para nuestra mesa, os gustan? Creo que las pondré al...

Ester, miércoles 2-Mar-16 10 448
Lorena
Nuestro sello personalizado para la boda :)
Lorena en Grupo Girona, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Por fín nuestro sello personalizado para la boda!!! os gusta chicas?? lo hemos empleado para las invitaciones y junto con la temática de la boda creo que quedará estupendo jijij

Ana*, martes 1-Mar-16 10 673
Lorena
Mi anillo de pedida :)
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:07

Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre...

Juanita, viernes 5-Feb-16 63 1.816
Lorena
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Girona
Lorena en Grupo Girona, El 27 de Enero de 2016 a las 12:08

Buenos días!! quien se casa el 16 de Julio en Girona?? que emoción! cada vez que entro y veo los días que nos van quedando...ayyy! ya queda menos!! y como lo llevais? os faltan muchas cosillas?? yo...

Lorena, jueves 28-Ene-16 3 131

Grupos generales

Inspiración