Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015

Soy Enfermera

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2902días 13hrs
Lorena
Invitaciones temática "viajes"
Lorena, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:05

Buenos días chicas! Pues ya tenía ganas de enseñaros mis invitaciones. Las hemos echo entre mi futuro marido ( jajaj) y yo, bueno y con ayuda del ordenador claro. Como veis el conjunto de la...

BARBARA, miércoles 15-Ago-18 15
Anna
FAQS - Grupo Sorteo
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:58

Hola chic@s!!!! ¿Tenéis dudas acerca del sorteo? Bien, creamos este debate a modo recopilación para que sepáis encontrar más rápidamente todos los posts interesantes para resolver las dudas que os...

Amarilis, jueves 12-Dic-19 65 1
Lorena
Boda juank&lore
Lorena, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:12

Nunca pensé que llegaría el día de nuestra boda, y al fin llegó, al fin uno de los sueños se nos hizo realidad, y es que después de tanto tiempo de preparativos, nervios, emociones, etc. parece...

Claudia, domingo 14-Ago-16 26 1.465
Lorena
Abanico de novia para la iglesia
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 18:48

Abanico de novia Buenas tardes chicas! Me he comprado un abanico de novia para la iglesia ya que me caso en pleno Julio y con lo calurosa que soy mi maquillaje correrá peligro y al menos así, tendré...

Luna, lunes 4-Jul-16 12
N
Duda con el adorno para el pelo
Nora, El 23 de Junio de 2016 a las 12:46

Buenos días! Haber si me podéis ayudar porque siempre he tenido claro que quería estas estrellas para el peinado que voy a llevar, ya que la temática de mi boda es playera: Pero ahora creo que...

Lorena, domingo 26-Jun-16 38
J
Qué collar para mi boda en la playa?
Jéssica, El 15 de Junio de 2016 a las 19:40

Hola chicas! d nuevo necesito vuestra ayuda, h visto estos collares y no sé por cual decidirme porque son preciosos. Cual creéis que l quedaría mejor a mi vestido? Mi vestido Precioso Elegante...