Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015

Soy Enfermera

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2902días 13hrs
Lorena
Invitaciones temática "viajes"
Lorena, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:05

Buenos días chicas! Pues ya tenía ganas de enseñaros mis invitaciones. Las hemos echo entre mi futuro marido ( jajaj) y yo, bueno y con ayuda del ordenador claro. Como veis el conjunto de la...

BARBARA, miércoles 15-Ago-18 15
Anna
FAQS - Grupo Sorteo
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:58

Hola chic@s!!!! ¿Tenéis dudas acerca del sorteo? Bien, creamos este debate a modo recopilación para que sepáis encontrar más rápidamente todos los posts interesantes para resolver las dudas que os...

Amarilis, jueves 12-Dic-19 65 1
Lorena
Boda juank&lore
Lorena, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:12

Nunca pensé que llegaría el día de nuestra boda, y al fin llegó, al fin uno de los sueños se nos hizo realidad, y es que después de tanto tiempo de preparativos, nervios, emociones, etc. parece...

Claudia, domingo 14-Ago-16 26 1.465
Lorena
Abanico de novia para la iglesia
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 18:48

Abanico de novia Buenas tardes chicas! Me he comprado un abanico de novia para la iglesia ya que me caso en pleno Julio y con lo calurosa que soy mi maquillaje correrá peligro y al menos así, tendré...

Luna, lunes 4-Jul-16 12
N
Duda con el adorno para el pelo
Nora, El 23 de Junio de 2016 a las 12:46

Buenos días! Haber si me podéis ayudar porque siempre he tenido claro que quería estas estrellas para el peinado que voy a llevar, ya que la temática de mi boda es playera: Pero ahora creo que...

Lorena, domingo 26-Jun-16 38
J
Qué collar para mi boda en la playa?
Jéssica, El 15 de Junio de 2016 a las 19:40

Hola chicas! d nuevo necesito vuestra ayuda, h visto estos collares y no sé por cual decidirme porque son preciosos. Cual creéis que l quedaría mejor a mi vestido? Mi vestido Precioso Elegante...

Enamorada, martes 30-Ago-16 113
Lorena
Despedida num. 3
Lorena, El 12 de Junio de 2016 a las 20:15

Hola a tod@s!!! Pues bien, aqui os pongo algunas fotos de mi 3ª y última despedida. La verdad que no me puedo quejar, como ya os dije soy muy afortunada porque la gente se ha volcado conmigo un...

Rapunzel, lunes 13-Jun-16 9 506
Cristina
Precio ny+riviera maya
Cristina, El 11 de Junio de 2016 a las 23:00

Hola chicas y chicos!! ¿Cómo lleváis la noche de sábado? A nosotros nos acaba de asaltar una duda... Sabéis más o menos sobre cuanto puede rondar la luna de miel cogiendo el combinado; NUEVA YORK (4...

Iria, lunes 13-Jun-16 29
Athy
Ya tengo peinado!
Athy, El 1 de Junio de 2016 a las 13:09

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Lorena, domingo 12-Jun-16 157
Lorena
Pica-pica pre-boda torroella de montgrí
Lorena, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:20

Buenas tardes familia, Como veis abro debate para preguntaros si sabeis de algún bar-restaurante-masia donde hagan pica-pica aprecio económico para unas 30-35 personas. Es porque el día antes de la...

Sara, viernes 2-Sep-16 4
Lorena
Despedida num. 2
Lorena, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:30

Buenas tardes chic@s!!! Despues de dormir unas cuantas horas y recuperarme un poco de la fiesta de ayer, os escribo para contaros mi segunda despedida Me la prepararon mis compañeras de trabajo que...

Ester, lunes 30-May-16 8 454
Lorena
Mi pasaporte a la boda :)
Lorena, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:49

¿Cómo se llama tu pareja? Juan Carlos, Juank ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 julio 2016 ¿Boda de día o de noche? de tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? Torroella de Montgrí, Girona ¿Cuál es tu...

Lorena, martes 24-May-16 2
Lorena
Despedida num. 1
Lorena, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:22

Hola chic@s!!! Pues así es!! este finde fue mi primera despedida de soltera y estoy taaaaaaannn encantada! he disfrutado muchísimo con mis amigas, compañeras y familia! fue genial, tuve de todo y no...

Esther, martes 24-May-16 5 366
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Lorena
Arras valladolid
Lorena, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:30

Hola a tod@s! Os escribo para enseñaros mis Arras para la ceremonia nupcial. Me encantan! son de plata y lo mejor de todo que tendré un trocito de mi tierra ese día. Yo, Vallisoletana de toda la vida,...

Lorena, domingo 8-May-16 9
Lorena
De pista en pista....
Lorena, El 7 de Mayo de 2016 a las 19:38

Hola novias!!! Madre mía que nerviooosss!! que ya cada vez se acerca la fecha! y es que dicen que la boda empieza en la despedida y soy muy afortunada de tener dos una de mis compis de trabajo y otra...

Xandra, domingo 8-May-16 13
Veronica
No se cual elegir
Veronica, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola chicas, en agosto tengo la prueba de peinado y ya tengo los candidatos. Yo diariamente llevo moño, tengo muchísimo pelo y muy rizado. Por eso quiero un moño para ir cómoda y guapa cual os gusta...

Esty, domingo 29-May-16 165
Maria
Necesito vuestra ayuda plissss!!!
Maria, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:14

No me decido...me está costando mucho...cual de los dos elegiriais? El vestido es palabra de honor...ayudarme xfi...mil gracias!!

Maria, martes 10-May-16 137

Grupos generales

Inspiración