Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2010

Hola que tal?me llamo Lorena y estoy como loca con la boda, quiero que sea muy original y divertida y estoy haciendo algunos detalles yo misma porque no... Ver más

Hola que tal?me llamo Lorena y estoy como loca con la boda, quiero que sea muy original y divertida y estoy haciendo algunos detalles yo misma porque no los encontraba en el comercio...espero que todo salga bien porque me gustaría hacer muchas tonteriitas y no tengo mucho presupuesto. Un beso a todas

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4247días 12hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Holiday world polinesia, benalmádena
Lorena en Grupo Málaga, El 3 de Enero de 2012 a las 12:19

Hola chicas, me caso el 12 de Octubre y ya he reservado la fecha en el Holiday World Polinesia, vamos a hacer una ceremonia civil (aunque con maestro de ceremonias, la real la haremos en el juzgado el...

Lorena, viernes 15-Sep-17 54 4.263
Lorena
Power point-regalo padres
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2012 a las 12:32

hola chicas!!mi novio y yo habíamos pensado ponerles un powerpoint dedicado a nuestros padres con fotos nuestras desde pequeños hasta ahora para agradecerles el gran trabajo que han hecho con y por...

Lorena, martes 15-May-12 6 1.032
Lorena
Tiempo para entregar las invitaciones
Lorena en Grupo Málaga, El 3 de Enero de 2012 a las 14:02

Hola chicas!!se me plantea una duda...¿Con cuanto tiempo se deben entregar las invitaciones? Mi madre dice que mes y medio, dos meses maximo porque si no a la gente se le puede olvidar, el problema es...

Lorena, domingo 8-Ene-12 5 565
Lorena
Arbol de los deseos
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, vi en internet esta idea del arbol de los deseos, que sustituye al libro de firmas y me parece muy original, consiste en colocar un "arbol" en un sitio visible, bien donde el cocktail o...

Perolera, martes 3-Ene-12 7 2.587

Grupos generales

Inspiración